¿Qué les parece la foto? La tomé yo el martes.
•¡Saludos, terrícolas!•
Hace tieeempo que no subo nada aquí, y en verdad es una lástima, ya que escribo One Shots como si viviera de ello.
¿Cómo les va?
Escribo esta nota para traerles noticias. Buenas noticias. (Enfatizo porque siento que algunos de ustedes necesitan un poco de luz en estos momentos. No sé, yo necesito luz también).
En primer lugar, el título de esta nota lo describe: Regalos y canciones y ships. ¡Ships en plural! El único One Shot que he escrito fuera de Romanogers fue el último con Zac y Alexandra, luego de eso nada de nada.
Entonces...
•Regalos: Les traeré dos One Shot completamente distintos y refrescantes y graciosos/románticos. (Disculpen mi letra de adición. En verdad odio cuando una persona emplea las 'Y's' si la coma está perfectamente en el teclado. Pero es que estoy emocionada). Creo que les gustarán pero aún no tengo fecha para ellos. Sólo tendrán que esperar. También; estoy trabajando en el desenlace de Romanoff y trato de hacer muchos capítulos de Boss: Obsession tan rápido como puedo.
•Canciones: Cuando escucho una canción, y no se si soy la única o porque soy escritora, me imagino una historia que la envuelva. Y es horrible.
¿Se imaginan estar en el campo con sus abuelos sin ningún aparato electrónico y que suene una canción romántica y la inspiración les pegue como un ladrillo pero no puedan hacer nada? Exacto.
Escuché estas canciones principalmente, y de allí nacen estos dos One Shots de los que le hablo.
Primer Shot: Atado a tu amor de Chayanne (canciones hermosas, sí señor), y Me quiero enamorar, de Jesse y Joy (bello, bello).
Segundo Shot: Vale la pena el placer, de Romeo Santos, (no soy tan fan suyo, pero esa canción es linda).Si no conocen alguna de estas canciones siéntanse libres de buscarlas para que se pongan en perspectiva.
•Ships: ¡Les traigo dos Ships! Uno por cada Shot.
El primero es TaserTricks. ¡Ajá!Debería explicar.
Siempre he sido fan de Kat Dennings. Me gustan sus películas, la mujer tiene una personalidad grandiosa y es hermosa. Por alguna razón me obsesioné con ella durante todas mis vacaciones. Vi 2 Broke Girls desde el capítulo 1 y casi todas sus películas. En eso, busco libros sobre ella aquí, en Wattpad y sorprendentemente me encuentro con este perfecto Ship. ¡Loki y Darcy! ¡Juntos! ¿Qué más se puede pedir?
Nunca, nunca lo había pensando. Claro, están en una película juntos pero nunca interactúan, y se rumora que Kat y Tom fueron algo. ¡Pero es que es la idea perfecta! Quien creó el ship merece una Estrella firmada por Thor. Tanto así me gusta. He leído Fics aquí y allá, encontrando algunos excelentes, así que me animé y decidí hacer lo mismo. (Doy recomendaciones si gustan).
El hecho de que shippean a Darcy con casi todo el MCU me parece extraño, pero una vez que leí una corta historia de ella y Steve puede entenderlo; ella va con todo. Pero las cosas se respetan; Loki es de Darcy y Natasha de Steve. Punto.
Amo a Darcy. Ella tiene que estar entre mis tres personajes favoritos de Marvel. Debería estar en esa lista para ti también.
El segundo, claro, es Romanogers. Eso nunca puede faltar.
•Desenlace: Conviene explicar aquí para no ponerlo en el Shot y no quede pulcro.
No creo que daré spoilers de Infinity War (esa película me jodió la existencia), pero no será exactamente un no. En realidad aún no sé.
El TaserTricks One Shot va justo después de Thor Ragnarok, y sabiendo que justamente cuando se acaba esa película comienza Infinity War, ya saben que cambié las cosas.
El de Romanogers va después de Ragnarok y Black Panther, para que visualicen.
Si no han visto Infinity War—ya van muchas veces que lo digo—, en el segundo One Shot estarán un poco perdidos. ¡Pero no se preocupen! Trataré de hacerlo comprensible y con menos spoilers posibles.
Y eso es todo, amigos.
Espero que esperen con ansias estos próximos capítulos, porque sé que les gustarán mucho.
Ahora dígame, ¿qué opinan ustedes sobre el TaserTricks One Shot? ¿Funcionará?
¡Qué tengan un buen día! Me despido, Rachel -Xx.
ESTÁS LEYENDO
-One Shots 'Romanogers'+-
Fiksi PenggemarHistorias cortas Romanogers y otros ships de Marvel.