Un corazón que siente comienza a ser un lío cuando late por dos personas totalmente distintas.
Y un accidente con café de por medio lo inicia todo, mientras que un cantante con más personalidad de la que aparenta lo continúa.
Iris Cooper, una periodista entusiasta por su trabajo. Siempre le ha gustado hasta que su jefe le propone trabajar con alguien que no le agrada demasiado, Hudson Allen, la sensación del momento y la persona con más egocentrismo que Iris ha conocido.
Por otra parte, ella conoce a Jareth, un chico encantador a primera vista, una sonrisa radiante y con la simpatía desbordando de todo su ser. Ese es su chico ideal, hasta que comienza a conocer con mayor profundidad al cantante que tiempo atrás no podía soportar. Este la sorprende al comenzar a confiar en ella y contarle cosas sobre él.
Este suceso hace que se sienta en continua confusión, pues empieza a tener sentimientos por ambos, y no sabe como solucionar ese problema.
Y la gota que colma el vaso, es que cuando piensa haber aclarado su mente y corazón, ocurre algo que la vuelve a confundir, dejándola aún más impresionada, y no en el mejor de los sentidos.
¿Qué pasará entonces? ¿Será Iris capaz de resolver el conflicto que sus sentimientos le suponen? ¿Aclarará definitivamente sus dudas? Lo único que tiene claro es que está hecha un lío del que no podrá salir fácilmente.
***
Aquí tenéis la primera, y no última espero, de mis novelas :)
La verdad es que me hace bastante ilusión comenzar con esto, llevo pensándolo desde hace tiempo, pero no me atrevía a subir nada hasta ahora.
Espero que os guste y os entretenga esta novela. Si ese es el caso no olvidéis darle apoyo.
Que disfrutéis de la lectura y todos los personajes que hay en ella!
Y por último, me encantaría saber opiniones y demás, así que, espero ver algún que otro comentario por aquí, jeje.
Saluditos para todos xoxo.
Podéis encontrarme en instagram como: therealbrunettee
ESTÁS LEYENDO
Entre un amor y medio (Entre amores #1)
Romance¿Qué ocurre cuando comienzas a sentir por dos personas totalmente distintas? Un cantante famoso. Un chico encantador. Y una periodista un tanto curiosa. Por motivos laborales, Iris Cooper debe conocer a Hudson Allen, la sensación del momento. Un can...