Me despierto y miro la hora en el reloj, son las doce del mediodía. Me levanto enseguida de la cama al ver que es tan tarde, despertando a un Kiwi muy relajado, que salta asustado de la cama por la brusquedad. No debería, pero me río de mi gato.
Salgo de la habitación con el felino pisándome los talones y exigiendo su desayuno mediante continuos maullidos. Cuando me alcanza casi no puedo ni andar porque se mete entre mis pies continuamente, consiguiendo que casi me caiga al suelo. Decido cogerlo en brazos.
Estoy a punto de llegar al lugar donde almacenamos su comida cuando de repente un torbellino de pelo negro se me aproxima. Esto causa que Kiwi salga huyendo de mis brazos y se queje. Se ha posado en la encimera de la cocina y Beth lo ahuyenta de ahí en cuanto se da cuenta.
—Pensé que nunca te despertarías, levantarse tarde es más propio de mí.
—Ayer me costó dormirme — me justifico.
Es cierto lo que dice, yo suelo ser la que madruga y le gusta aprovechar las mañanas mientras que ella se levanta cuando quiere, lo que se traduce a que antes de las once no la encontrarás despierta. Últimamente hemos cambiado nuestros roles.
—Seguro pensando en Jareth y en la radio — afirma — ¡hasta yo no podía parar de pensar en ello cuando lo escuche! Todo lo que dijo sobre ti, aparte de ser cierto, fue realmente bonito.
—Lo sé — sonrío al recordar ese momento.
—Admito que incluso llegué a emocionarme por ti.
—También lo sé — río.
Y sí, Beth tiene razón. Anoche no pude dormir porque cuando me fui a la cama cerraba los ojos y solo podía pensar en Jareth y sus palabras, en el momento que pasé en el estudio.
Después de escuchar todo aquello solo pude emocionarme y sonreír hasta que me dolieron las mejillas. Me dejó sin palabras el hecho de que confesara eso en la radio sabiendo que miles de personas lo escucharían. Y cuando finalmente salió de la cabina tras acabar el programa, vino hacia mí y lo abracé. Puede que también se me escapara decirle que, al igual que él, me tenía locamente enamorada.
Sin embargo, aún no hemos vuelto a estar juntos ni nada. Supongo que querrá seguir intentando recuperarme, lo cual no me molesta en absoluto. Todo gesto como el de ayer es bienvenido.
También debo mencionar el momento en el que salimos de la estación de radio. El móvil podría haberme explotado de todas las notificaciones que me entraron en tan solo unos minutos. Ayer pareció que todas las personas que conozco se pusieron de acuerdo para escuchar la radio y la misma cadena.
Melissa y Linda no tardaron en bombardear el grupo de mensajes que tengo con ellas, tanto a preguntas como a mensajes llenos de emoción recalcando que había sido todo muy romántico por parte del pelinegro. Incluso los chicos se manifestaron, incluyeron burlas en sus mensajes, no podría ser de otra forma.
Y lo de mi familia mejor ni mencionarlo, todos están locos. Solo decir que mamá me llamó para ver cómo estaba y alabar a Jareth por su gesto, diría que el chico ha conseguido ganarse a mi madre y al resto de mi familia.
—Qué bien debe sentirse tener a alguien que te quiera así de bonito y que haga cosas así por ti — vuelve a hablar Beth, en tono soñador.
—Supongo que sí, pero aún no se me olvida todo lo que pasó antes de eso — le recuerdo.
—Cierto, cierto — carraspea — aunque sea todo un romántico sigue siendo un idiota — corrige.
Me río. A pesar de haber dicho eso, mi amiga sigue expresando su fanatismo por los gestos románticos y recordándome una y otra vez lo que hizo Jareth el día de ayer. Es así como tengo a la Beth romántica de buena mañana parloteándome todo el rato al oído diciendo que tuve un momento de película y haciéndome reír con sus ocurrencias. Y si no me está acosando a preguntas es porque lo hizo ayer en cuanto me vio aparecer por el apartamento. Esta chica es todo un caso.
ESTÁS LEYENDO
Entre un amor y medio (Entre amores #1)
Romantizm¿Qué ocurre cuando comienzas a sentir por dos personas totalmente distintas? Un cantante famoso. Un chico encantador. Y una periodista un tanto curiosa. Por motivos laborales, Iris Cooper debe conocer a Hudson Allen, la sensación del momento. Un can...