30 | Un beso revelador

70 10 9
                                    

Maratón

6/8

And if you, you want me to
Let's make a move
Yeah, so, tell me, girl,
if every time we
Touch, you get this kind of rush
Baby, say, yeah, yeah, yeah
And let me kiss you

Melissa ha vuelto de su luna de miel, pero como no sabe mucho sobre el lío que soy ahora mismo he preferido quedar solamente con Linda. Ella no sabe todo por completo, pero en la boda de nuestra otra amiga ya comenzaba a sospechar algo, incluso antes de que yo quisiera darme cuenta.

He quedado con el cantante en unas horas y tranquila no es la palabra que usaría para describirme en este momento. Por eso he querido hablar antes con Linda, porque es una persona sensata y que seguramente me diga algo que me tranquilice, aparte de que la considero una persona lo bastante honesta como para decirme lo que piensa, no lo que yo quiero oír, pero sin hacerme daño.

Hubiera avisado a Beth, pero no quiero molestarla más, ya se ha tragado bastante de mi problema.

Son las tres, por lo que aún tengo un par de horas para estar con mi amiga antes de ver a Hudson. Me dirijo con calma hacia su casa, sin embargo, también puedo notar las pulsaciones de mi corazón, como si este quisiera salir de mi pecho. No quiero imaginar cómo será cuando lo vea a él.

Y es que no es fácil admitir todo esto en voz alta a otra persona más. Nunca antes había sentido tanto por una persona, menos por dos, por lo que, nunca había imaginado poder estar en una situación así.

Ahora mismo la vida se ríe de mí.

Cuando estoy en el portal de Linda voy a llamar al telefonillo, pero antes de que pueda hacerlo la puerta se abre, asomándose por ella una cara conocida. Josh. A veces me sigue impresionando que esos dos estén juntos después de la universidad.

—¿Qué hay, Cooper? — me sonríe y se acerca para darme un apretón de los suyos. Josh siendo tan amigable como siempre.

—No mucho que contar, y a la vez bastante — contesto de forma escueta.

Josh me mira a la cara, como queriendo encontrar alguna respuesta de mi parte que le pueda dar más información, pero no me hace una pregunta al respecto, lo cual agradezco.

Me alegra saber elegir amigos como Josh, que no intentan presionar y simplemente escuchan hasta dónde quieres contar tú. El tipo contrario de personas me resultan demasiado chismosas, por lo que me terminan por desagradar.

—Eso suena complicado — hace una mueca — cuando quieras contarlo, sabes que tanto yo como los otros dos simios sabemos estar para escuchar — dice refiriéndose a Ty y Matt también.

Con ese comentario me ha sacado una risita, me ha hecho gracia. Josh sonríe, complacido de sacarle una sonrisa a una amiga.

—Gracias, Josh. Lo tendré en cuenta — le sonrío.

—Yo tengo que irme, a Linda le ha faltado poco para sacarme de una patada — él ríe y me contagia — supongo que has venido a hablar con ella.

—Así es — asiento con la cabeza.

—En ese caso, ya nos veremos — Josh se vuelve a acercar a mí para darme un abrazo rápido y se va.

Gracias a que me ha dejado la puerta abierta no es necesario que llame y entro directamente. Subo al cuarto piso, donde reside mi amiga y le doy un par de toques a la puerta cuando estoy frente a ella.

Una Linda en ropa cómoda me abre la puerta de su casa. Recibo el tercer abrazo del día, tras ello me deja entrar.

El piso de Linda es bastante bonito y por lo que veo vive con Josh. Pobre mi amigo que se ha tenido que ir porque yo venía, si lo sé le digo a Linda de quedar en otra parte.

Entre un amor y medio (Entre amores #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora