Para poder meter la caja en casa he tenido que dejar antes la cartera a un lado, esta pesaba un poco al levantarla en el primer intento. Una vez dentro de casa, abro la caja de forma apresurada con Beth a mi lado, que tiene la misma, o incluso más curiosidad, que yo.
Cuando deshago el lazo, la caja se abre dejando ver una máquina de escribir en su interior. Y no es una simple máquina de escribir, es la Underwood que vi ese día cuando me lo encontré y que me encantó nada más verla, pero no pude comprarla por su precio.
El corazón me bombea con algo más de velocidad que antes al ver que se ha acordado y que me la ha regalado. También hay un sobre encima de ella, que al abrirla se cae al suelo. Lo agarro dándole la vuelta, escrito a mano se lee un "lo siento". Supongo que es una carta.
—Léelo — me ordena mi amiga.
Obedeciendo su orden abro el sobre y comienzo a leer lo que hay en él.
Iris,
No me gustaría estar escribiendo esto, pero como soy un estúpido tengo que hacerlo. No sabes cuánto siento haber desconfiado de ti de esa manera cuando debí haber sabido desde un primer momento que tú no serías capaz de hacerme algo así. Soy un tonto al decirte todo aquello que sé que te dolió, aunque no lo expresaras en voz alta. Te diría que fue simplemente una primera reacción al pensar que eras la única que conocía mi secreto, pero eso no sirve de excusa y ambos lo sabemos. No quiero pensar que te he perdido del todo y por eso te escribo esto, y lo habría hecho antes, pero no tenía medio por el cual escribirte teniendo en cuenta que se me prohibió mantener contacto con cualquier persona para no causar más revuelo. Aunque vuelvo a arrepentirme porque tratándose de ti debí haberte dicho algo, y más al haberte molestado en demostrar lo idiota que soy, así que, por eso me ha parecido buena opción empezar por este regalo y este intento de primera disculpa. Me arrepiento de todo lo dicho, pero sobre todo por no haberte dicho la verdad desde un principio pudiendo haber evitado todo esto. Iris, lo último que quiero es perderte, te has convertido en la persona más importante de mi vida y pienso recuperarte, además de recompensarte por todo si me dejas. Por eso unas clases de conducir no estarían mal para comenzar ¿no?, recuerdo que dijiste una vez que querías aprender.
Lo siento.
Pd: me encantó lo que escribiste, tienes un gran talento.
Te quiero.
Del estúpido que deja
marchar a la mejor persona
que ha conocido nunca.Involuntariamente, una sonrisa se dibuja en mi cara, es increíble como todavía es capaz de causarme esos sentimientos a pesar de que aún sigo molesta. Al recordar eso vuelvo a ponerme seria, pero admito que el gesto tiene algo de bonito.
Ahora me queda pensar en lo que hacer, aceptar su oferta de quedar y aprovecharla para aprender finalmente a manejar un coche o rechazarla. Me giro hacia Beth, recordando que está detrás de mí.
—¿Y? — pregunta con curiosidad.
—Quiere disculparse. Dice que está arrepentido y quiere quedar conmigo — respondo.
Kiwi sale de su escondite y como siempre, nos saluda frotándose contra nuestras piernas. Beth lo coge en peso y ambos se quedan mirándome, como si estuvieran esperando a que diga algo más y como si quisiera demostrar ese hecho, Kiwi maúlla provocándole una risita a mi amiga.
—No sé qué hacer — digo dubitativa en un principio, aunque ambas sabemos que voy a terminar hablando con Jareth de nuevo.
—Si yo fuera tú lo haría sufrir un poco y no le diría nada hasta pasados unos días porque es lo que se merece, ¿a que sí Kiwi? — el gato maúlla dándole la razón, por lo que, Beth orgullosa de él le da un beso en la cabeza mientras que Kiwi entorna sus ojos lentamente como hace siempre que nos ve — pero las dos sabemos que tú no eres yo, así que haz lo que tú quieras y veas conveniente.
ESTÁS LEYENDO
Entre un amor y medio (Entre amores #1)
Romance¿Qué ocurre cuando comienzas a sentir por dos personas totalmente distintas? Un cantante famoso. Un chico encantador. Y una periodista un tanto curiosa. Por motivos laborales, Iris Cooper debe conocer a Hudson Allen, la sensación del momento. Un can...