—Siempre team Edward — dice Beth, muy entusiasmada mirando a la pantalla.
—No tienes idea — contradice Linda a mi mejor amiga, ha dejado claro que Jacob es mejor que el vampiro unas cuantas veces a lo largo de la película. Melissa asiente dándole la razón a esta última.
Y sí, hemos terminado viendo Crepúsculo mientras comemos comida asiática en el salón porque hemos llegado a la conclusión de que ver un topicazo de hace más de diez años es lo ideal para una noche así entre amigas.
A decir verdad, a mí me habría gustado más ver una película como Ocean's Eleven, pero al final no me ha importado cambiar de idea, me lo estoy pasando igual de bien al ver discutir con quien debería quedarse la protagonista entre mis tres amigas.
—¿Y tú que piensas, Iris? — tres pares de ojos se giran hacia mí en cuanto Mel hace la pregunta.
—¿Eh? — termino de absorber el fideo que me he metido en la boca.
—Que, ¿con quién crees que debería terminar Bella? — aclara Beth.
—Ah — contesto con un poco de desinterés.
La verdad es que he dejado de prestar atención hace un buen rato a la película. Ya la he visto y, aunque sea entretenida, con este tipo de películas suelo desconectarme a la mitad cuando las vuelvo a ver. No me he quejado porque ellas me parecían divertidas al discutir.
Claro que, mientras ellas estaban muy metidas en todo lo que ocurría en ella, me he dedicado a disfrutar de la cena y he intentado no pensar demasiado en todo lo que ha pasado hace unas horas. Lo cual ha tenido efecto teniendo en cuenta que tengo tres buenas amigas que se preocupan por mí y hacen que esté entretenida.
Cuando veo que Beth alza una de sus cejas instándome a responder doy un trago a mi bebida para seguir hablando.
—La verdad es que no es tan complicado. Edward es la opción que todos elegirían porque se nota que es quien tiene más química con Bella. Jacob solo la quiere porque lo cree, tan solo es un capricho para él.
—¿Y con eso quieres decir que eliges el team Edward? — vuelve a preguntar la pelinegra.
—Sí.
—¡Lo sabía! Iris tiene tan buen gusto como yo — pica a mis otras dos amigas.
—O demuestra que las dos tenéis un gusto pésimo para elegir personajes — rebate Mel.
—En todo caso, ya sabemos que Jacob y Bella nunca encajarían. Todas sabemos cómo acaba la historia — concluye Beth, defendiendo su posición.
—Eso la autora solo lo hizo para que los fans se sintieran a gusto con todo, si de verdad hubiera querido escribir un buen final habría dejado a Bella y Jacob juntos — sentencia Linda.
—Cierto, son libros — cae Mel en la cuenta — ¿te los has leído? Recuerdo que cuando estábamos en la universidad a veces te gustaba quedarte leyendo en vez de salir — me pregunta.
—No, solo he visto las películas. De hecho, me vi las películas antes de saber que eran libros y como ya sabía más o menos lo que iba a suceder, nunca me llegó a llamar la atención la idea de leérmelos — contesto, y termino de comerme mi ración de fideos chinos.
—A veces se me olvida que eras un ratón de biblioteca — se burla Beth de mí.
Le saco la lengua como respuesta a su comentario y ella ríe.
Las chicas ya han terminado de cenar también. He sido la última en hacerlo, pertenezco al grupo de personas que comen lento. Así que, cuando la película ya ha terminado me dispongo a ir a por el postre que Linda ha traído.
ESTÁS LEYENDO
Entre un amor y medio (Entre amores #1)
Romance¿Qué ocurre cuando comienzas a sentir por dos personas totalmente distintas? Un cantante famoso. Un chico encantador. Y una periodista un tanto curiosa. Por motivos laborales, Iris Cooper debe conocer a Hudson Allen, la sensación del momento. Un can...