Get me with those green eyes, baby
As the lights go down
Gimme something that'll haunt me when you're not around
'Cause I see sparks fly, whenever you smileLa vuelta a Nueva York se me ha hecho más corta que cuando nos fuimos de allí. Durante el vuelo he estado hablando con Jareth hasta que me he quedado dormida, con la cabeza apoyada sobre su hombro y como la última vez, ha sido él quien me ha despertado.
Cuando salimos del aeropuerto, Jareth comienza a andar hasta donde veo que se encuentra su coche, supongo que vino en él y decidió dejarlo en el parking. Será él quien me lleve a casa.
Esta vez no ha habido fotógrafos ni reporteros llenos de sed por cotilleos, así que nos toma menos tiempo poder salir por completo del aeropuerto.
-Mañana daré el último concierto en la ciudad - comienza a decir sin despegar la vista de la carretera - y quiero que estés ahí conmigo.
-Ahí estaré, no me lo perdería por nada.
-Estupendo, solo esa era la respuesta correcta.
-¿Y si hubiera dicho que no?
-Te habría secuestrado y arrastrado hasta allí, sabes que soy capaz de hacerlo - río porque sé que es verdad.
-Hubiera resistido - digo muy convencida, aunque por dentro sé que no es así.
-Dejaré que te lo creas - sonríe burlón - también puedes traer a tus amigas como la otra vez, seguro que te lo pasas mejor con ellas allí.
-Eso sería genial, seguro que cuando se lo diga se alegrarán. Sobre todo Beth - río divertida para mis adentros, recordando a mi mejor amiga y su reacción de la primera vez.
-¿Sigue siendo mi fan número uno? Pensé que no volvería a serlo - por el tono que emplea deduzco que a él también le divierte mucho ver el fanatismo de Beth por él.
-Si algún día llegas a no gustarle es porque es una buena amiga, así que sí, seguro que vuelve a ser una gran fanática del gran Allen - me burlo de él.
-Qué bueno saberlo. Aunque pensándolo mejor - hace una pausa - ella no es mi fan número uno, lo eres tú.
-¿Qué te hace pensar eso?
-Simplemente lo sé - responde con chulería fingida.
Decido tan solo reírme. El resto del camino lo pasamos entre la charla y el silencio, Jareth conduciendo y yo sumida en mis pensamientos. Antes ha dicho que mañana será su último concierto en la ciudad, lo que me lleva a pensar en qué pasará después.
Antes de venir éramos completos desconocidos, Jareth tenía una carrera que continuar y no precisamente aquí, pero ahora que estoy saliendo con él me pregunto qué hará. Me dijo que se quedaría y la idea me suena demasiado bien. Si es lo que quiere por mí estaría bien, pero ¿y si solo se queda por mí y no porque él quiere? No querría que dejara de hacer algo que le apasiona tanto por mí.
Obviamente, en caso de que decidiera continuar lejos de aquí, intentaríamos tener una relación a distancia hasta que volviera, pero a veces eso se complica y no termina muy bien. Pensar en esto hace que mis ánimos hayan decaído para cuando llegamos a la calle donde se encuentra mi apartamento.
Jareth para el coche y lo deja a un lado para poder girarse hacia mí. Cuando siento que me está mirando, hago lo mismo. Por su mirada, sé que ha notado el cambio de mi humor.
-¿Está todo bien? - pregunta en tono algo preocupado.
Permanezco en silencio por unos segundos, temerosa de preguntar y luego escuchar su respuesta, pero consigo sacar las palabras de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Entre un amor y medio (Entre amores #1)
Romance¿Qué ocurre cuando comienzas a sentir por dos personas totalmente distintas? Un cantante famoso. Un chico encantador. Y una periodista un tanto curiosa. Por motivos laborales, Iris Cooper debe conocer a Hudson Allen, la sensación del momento. Un can...