Antes de empezar a leer quiero dejar unos pequeños detalles por aquí:
✽ Es la primera historia que escribo, por lo que, tenedme paciencia. Tal vez no sea la mejor que hayáis leído hasta el momento, pero espero que os guste o por lo menos llegue a entreteneros.
✽ Intentaré escribirla de la mejor forma posible, sin faltas ortográficas o con el menor número posible de ellas, de todas formas, una vez que la acabe probablemente le vuelva a dar un repaso nada más hacerlo.
✽ También admitiré que soy un poco de caos, mi intención es actualizar la historia cada semana, pero no pondré un día fijo para ello, igual una semana subo capítulo un miércoles y a la siguiente un domingo. Quizá os encontréis con más de una actualización alguna semana, tengo varios capítulos ya escritos.
✽ Relacionado con el punto anterior, aquellos que decidáis quedaros, activad las notificaciones para enteraros de todo lo que pase por aquí!, así no os lo perderéis.
✽ Podéis dejar vuestras opiniones y críticas en comentarios o en el tablero del perfil siempre que estas sean constructivas, nunca destructivas. Tras la pantalla nos encontramos personas con sentimientos, al igual que vosotros lectores. Igual que esto, las comparaciones con otros libros tampoco son un plato de buen gusto, por lo que, si no lo hacéis estaría mejor, aunque entiendo que por ejemplo, haya situaciones en las que personajes de otros libros os vengan a la mente.
✽ Si os gusta el romance quedaros, que de eso habrá. Es un hecho asegurado.
✽ No advertiré sobre escenas +18 porque dudo que hayan, así que lo siento por aquellas personas a las que los detalles os encanten, ja ja.
✽ Para aquellas personas a las que un triángulo amoroso os tire para atrás como a mí, sé que el libro da una impresión de eso, pero dadle una oportunidad. Yo soy de esas personas a las que los triángulos en un libro le aburren, pero en este libro no nos vamos a centrar en una pelea por la chica entre dos chicos, sino en los sentimientos confusos de nuestra protagonista.
✽ Para cuando el libro esté terminado, jeje: Importante advertencia para aquellos que les gusta irse al último capítulo de la historia como a mí para ver si tiene final feliz o no, intentad no hacerlo porque si lo hacéis, no disfrutaréis de la historia tanto como podríais hacerlo si no os vais directamente al final. Lo digo porque sé cómo quiero acabarlo.
Como ya he dicho, mi mente es un poco caótica y ya tengo varias cosas en mente aunque todavía ni esté este proyecto terminado.
✽ No me hago responsable de enamoramientos de personajes ficticios, puede que terminéis amando más a uno que otro, cada cual con sus gustos.
✽ Tampoco me responsabilizo de si el final no es el que esperabais dependiendo del team al que pertenezcáis, team Jareth o team Hudson, aunque puedo hacerme alguna idea jiji.
✽ Por último, todo aquí es ficticio, lo único real es el lugar donde se desarrolla la historia, Nueva York. Quizá en algún punto hasta os encontréis cosas inventadas por mí, no sé.
⚠️IMPORTANTE⚠️
En cualquier caso, estéis releyendo o lo que sea el libro, por favor NO hacer spoilers en los comentarios. Si lo hacéis avisad antes para que los demás no se lleven spoiler antes.
En el libro hay cosas importantes que los lectores no deberían enterarse hasta que llegue el momento porque sino la lectura ya no gusta tanto y deja de ser especial el momento. Los que se quieran hacer spoiler avisados están🤷🏻♀️Ahora sí, gracias a todos aquellos que le deis la oportunidad a Entre un amor y medio. A todos los que entréis y la comencéis aunque no lleguéis a terminarla, y sobre todo a aquellos que lleguéis hasta el final.
Espero que lo disfrutéis.
Besos a todas las criaturillas de este pequeño mundo.
Podréis encontrarme cuando queráis en Instagram: @therealbrunettee
ESTÁS LEYENDO
Entre un amor y medio (Entre amores #1)
Romance¿Qué ocurre cuando comienzas a sentir por dos personas totalmente distintas? Un cantante famoso. Un chico encantador. Y una periodista un tanto curiosa. Por motivos laborales, Iris Cooper debe conocer a Hudson Allen, la sensación del momento. Un can...