27 | Problemas, confusiones y líos mentales

70 9 14
                                    

Maratón

3/8

Don't blame me
Love made me crazy
If it doesn't, you ain't
doing it right

A penas he dormido, tampoco es que tenga mucho sueño. Llamadme loca por esto, pero son las siete y media de la mañana y he decidido que lo mejor para mi estado de ánimo era salir a correr por Central Park como hace tiempo no lo hacía.

Lo que ha ocurrido apenas unas horas me ha dejado trastocada, demasiado a mi parecer. En cuanto Hudson soltó su confesión se quedó dormido el muy idiota. No puedes ponerte como una cuba, soltar comentarios así y luego quedarte dormido tan plácidamente.

Tras comprobar que no iba a despertarse, salí corriendo de la habitación del hotel en el que se hospeda. No quería quedarme allí más tiempo, menos que se despertara y me encontrara allí. Ahora no sé cómo reaccionaré la próxima vez que lo vea, porque que tenga que verlo es un hecho quiera o no.

Soy una desgraciada en estos momentos.

Otra cosa de la que dudo es de mi cara cuando vea a Jareth, yo quiero que todo siga normal, pero bien sé que algo en mí está cambiando.

He salido a correr, así que, mi segunda decisión por hoy es no seguir pensando en ello mientras hago ejercicio mañanero, he salido para despejarme no para martirizarme. Pero Don't blame me de Taylor Swift comienza a sonar en mis auriculares siendo lo único que escucho, lo que hace que imágenes de los dos chicos que tengo en mente comiencen a aparecer en mi imaginación, como si alguien me las estuviera mostrando en persona.

Algo me dice que hasta que no se aclaren mis ideas, mi día a día va girar en torno a una tortura provocada por sentimientos confusos. ¿Qué he hecho mal yo en esta vida para meterme en semejante lío?

La canción no deja de torturarme la mente, por lo que, decido que es hora de abandonar mi propósito de hacer ejercicio para expansionarme, el cual ha sido un fracaso, y volver a casa. A la vuelta presiono la pantalla de mi móvil para cambiar de canción, One Direction con Kiss you comienza a sonar.

If you don't want to take it slow
and you just want to take me home
Baby say yeah yeah
And let me kiss you

La canción se convierte en un sonido de fondo mientras esas cuatro frases retumban en mi cabeza como si quisieran torturarme, porque hacen que me pregunte qué hubiera pasado si Hudson ayer hubiera decidido dar un paso adelante y besarme.

Recuerdo que ayer, mientras estuvimos medio discutiendo dentro de la discoteca, la distancia que separaba nuestros rostros tan solo eran unos escasos centímetros, por lo que, si él hubiera querido podría haber provocado un beso del que luego me arrepentiría si no llegaba a esquivarlo a tiempo.

Porque puede que ahora esté siendo una mala persona, pero en mis principios nunca han estado ponerle los cuernos a mi novio, lo considero una falta de respeto grave en una relación. En caso de que esa situación se hubiera dado, rápidamente hubiera tratado de quitarme al cantante de encima.

Pienso que la música se está convirtiendo en mi enemigo esta mañana, así que, apago el teléfono quitando antes la música, el silencio será en estos momentos mi mejor aliado. Y ahora es cuando recuerdo porque no escuchar música con frecuencia estaba en mi lista de cosas por hacer en la vida.

Cuando llego a casa Beth se encuentra durmiendo, y yo no tardo en llegar a mi cama para imitar a mi amiga y caer en brazos de Morfeo en cuestión de segundos, al final unas horas de sueño no me van a venir mal.

Entre un amor y medio (Entre amores #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora