42 | Nuevo hobby favorito

80 10 19
                                    

—Te he llamado para hablar sobre Ava — aclara el señor Harrison en cuanto me ve aparecer por la puerta.

La verdad es que, con todo el asunto de Hudson resuelto en cuanto a mi trabajo se refiere, me ha extrañado que mi jefe volviera a llamarme a su despacho. Lo que me parece más raro aún es que lo haya hecho para hablar de una compañera.

—¿Y por qué desea hablar de ella conmigo? ¿He hecho algo mal relacionado con ella? — pregunto preocupada.

Sé que no he hecho nada malo, pero si no es eso ¿Qué otra cosa podría ser? En ningún momento le he contado sobre el percance en el baño de hace un par de semanas ni que fue ella la responsable de causar tanto revuelo.

—No debe preocuparse por nada, se lo explico en cuanto vengan dos personas a las que estoy esperando. No deben de tardar mucho en venir — es todo lo que dice.

Dos minutos después llaman a la puerta, como ha dicho Harrison no les ha llevado mucho tiempo llegar. Cuando la puerta se abre la cara de Evelyn se asoma, y detrás de ella aparece Jareth, que en cuanto me ve, sonríe.

—Buenos días señor Harrison — le saluda de forma educada Evelyn.

Mi jefe hace un gesto con la cabeza a modo de saludo para luego hacer lo mismo con el joven que le sigue por detrás.

Cuando la mirada de este último y la mía se cruzan tampoco puedo evitar sonreír. Intento averiguar qué ocurre interrogándolo con la mirada, pero no me da tiempo a obtener respuesta ya que el señor Harrison vuelve a hablar.

—Os he llamado a los tres para hablar sobre lo ocurrido y pediros disculpas. Todo esto no habría pasado si una de nuestras trabajadoras se hubiera abstenido a cometer una infracción contra la privacidad del joven — dice refiriéndose a Jareth, que escucha atentamente lo que tiene para decir Harrison.

—La verdad es que eso ha sido un error enorme por su parte. No solo ha afectado a Jareth, también al resto del mundo. Estos días han sido todo un caos, pero por suerte se está empezando a arreglar gracias a la entrevista de radio que hizo el otro día, los fans ya están más calmados. Podría haber sido mucho peor, sin embargo, eso no quita que su empleada haya actuado mal.

—Lo sé, y por eso les pido mis más sinceras disculpas — vuelve a disculparse — me hago responsable de lo sucedido y también de lo que pasará a continuación con ella en esta empresa.

—Nos alegra saber eso. Yo me encargaré de ella en cuanto a asuntos legales. Ha violado la privacidad de mi cliente y no puedo permitir que salga ilesa de ello — me alegra saber que Evelyn vaya a hacer a Ava pagar su merecido por lo que ha hecho — disculpas aceptadas, usted no ha hecho nada malo.

—Puede que no fuera partícipe, pero ese suceso ocurrió dentro de mi establecimiento y debo hacerme responsable — contradice.

Una vez dicho eso, el tema de Ava y las disculpas queda resuelto, pero aún me queda averiguar qué hago yo aquí y cómo se ha enterado el señor Harrison de que la culpable de todo ha sido Ava.

—Perdone la impertinencia, pero sigo sin saber qué hago aquí — me dirijo a mi jefe, para que me explique el motivo de mi presencia.

—Usted está aquí por dos motivos. Uno de ellos es que la señora Montgomery me ha pedido que también estuviera aquí, así que la única que te puede resolver la duda de eso es ella — señala de forma discreta a la mujer. Es la primera vez que escucho su apellido.

Acto seguido la miro con una gran interrogación invisible flotando sobre mi cabeza. Evelyn me dirige la mirada, al principio un poco fría, pero luego relaja las facciones de la cara, lo que hace más suave su expresión facial.

Entre un amor y medio (Entre amores #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora