CAPÍTULO 15 "UNA CHARLA EN LA BIBLIOTECA"

44 26 1
                                    

Oliver

—Eres un idiota — me sermoneó Owen.

—Ya lo sé, no me lo repitas — respondí sentado en mi escritorio.

Estábamos en mi cuarto, el día anterior había pasado lo del minigolf con Camile, no estaba enojado porque saliera con Jack, ella es libre de hacer lo que quiera, pero me había puesto furioso, porque la historia se estaba repitiendo, y no quería que me pasara lo mismo con Camile.

—Pero tú sabes lo que pasó con Jack, no quiero que la historia se repita — suspiré.

—Entonces... — Owen se levantó de mi cama y jaló una silla para sentarse a mi lado —no dejes que pase.

— ¿Cómo?

—Mira, ya aceptaste que tienes sentimientos por Camile, lo cual es algo bueno, después de todo lo que pasó creo que es un buen paso.

Sonreí por su comentario, por algo era mi mejor amigo, él siempre me ayudaba y de alguna forma me sermoneaba cuando hacía algo malo.

—Si no quieres que la historia se repita, no seas una persona de mierda con ella.

—Sí lo sé, no debí de decirle eso, pero...

—Entiendo que te cuesta expresar tus sentimientos, pero tienes que hacer las cosas bien, si es que de verdad quieres a Camile.

—Creme que la quiero.

— ¿Te gusta mucho?

—Me gusta más de lo que debería y eso me asusta.

— ¿Te asusta? — preguntó.

—Porque quiero a Camile y todo de ella me gusta, pero no quiero... — suspiré — no quiero salir muy lastimado.

—Eso es el amor, confiar en la otra persona sabiendo que no es capaz de lastimarte.

—Y créeme que confío en Camile, confío en ella para todo, pero no quiero entregarle mis sentimientos y que los destruya.

—Vaya, pensé que me ibas a decir que no importaba nada y que querías ser destruido por ella.

—Quiero a Camile y confío en ella, pero no me quiero arriesgar.

—Nunca te había visto así Oliver — río un poco y me puso la mano en el hombro.

—Lo que pasa es que me enamore de Camile, me encanta verla sonreír, me gusta su risa, me puedo perder en sus ojos, me gusta abrazarla y estar con ella, y sus labios, esos labios color natural que he tenido tantas ganas de probar, todo, absolutamente todo de ella me encanta.

—Oliver, esa chica te tiene mal.

Suspiré y bajé la mirada.

—Podré estar perdidamente enamorado de Camile, pero no soy nada a lado de Jack. — levanté la mirada — siempre es él y hasta cierto punto, estoy harto.

No les voy a mentir, la razón por la que me había peleado con Jack me seguía afectando inconscientemente, quería a Camile y la quería bien, pero hasta cierto punto me daba miedo que la historia se repitiera, era la primera vez que me sentía así por alguien y quería hacer las cosas bien...

—Tú también tienes tu encanto, y tal vez Camile lo vea — dijo Owen llamando mi atención.

Sonreí y asentí.

—Gracias por apoyarme, pero...

—Pero nada Oliver, si no quieres que la historia de Fanny se repita con Camile, ve y pídele una disculpa.

El chico de la bufanda grisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora