Oliver.
«Eres un idiota.
Ya lo sé.
Es bueno que lo tengas claro, porque lo eres»
No paraba de pensar en la forma en la que estaba evadiendo a Camile, sabía que no era la manera de enfrentar mis problemas, pero simplemente estaba siendo un vil cobarde por eso y lo tenía muy en claro.
— ¿Es en serio que sigues evadiendo a Camile? — preguntó Owen sentándose en una de las sillas de la cafetería.
—Sí, y no estoy orgulloso de eso — respondí sentándome a su lado.
— ¿Por qué?
—No lo sé — me encogí de hombros — simplemente huyo como un cobarde.
—Entonces solo no le quieres hablar.
—No, no es eso — suspiré — simplemente una parte de mí no quiere pensar que perdí mi oportunidad con ella, además de que Jack... bueno, tú sabes.
—Si lo dices por lo del cine eso no nos da algo en concreto.
—Lo digo porque los vi besándose — espeté, y el estómago se me revolvió de solo recordar la escena.
Quería a Camile y aunque ella y yo no éramos nada, una parte de mí estaba celosa, la otra triste y muy en el fondo decepcionado.
No me cabía en la cabeza que Jack y yo estuviéramos interesados —de nuevo— en la misma chica.
— ¿Qué? — preguntó Owen, asombrado.
—Después de lo del cine fui por una malteada y los vi en una banca besándose — murmuré.
— ¿A Camile y Jack?
—No, a Romeo y Julieta — respondí, sarcástico — Sí, a Camile y a Jack.
—No es momento de tus ironías — reclamó —, pero ¿estás seguro de que eran ellos?
Le dediqué una cara de "es en serio" y él lo entendió.
—De acuerdo, estamos seguros de ver a Camile besándose con Jack, pero la pregunta es ¿Por qué Camile te está buscando?
—Estoy seguro de que me quiere explicar lo que está pasando entre ella y Jack.
—Ella no te rinde cuentas ¿o sí? — Owen se cruzó de brazos y enarcó una ceja.
—No estoy diciendo eso, solo que ya tenemos una clase de historia... si se le puede decir así.
«¿Y el egocéntrico no vino?
Cállate.
Solo digo que Camile no te rinde cuentas a ti, ni que fueras algo de ella»
—Yo digo que la escuches, a lo mejor no es eso, tal vez es el trabajo de física — comentó Owen.
«Mierda el trabajo de física.
Tarado»
Quedaban pocos días para entregar el primer borrador del trabajo y no había empezado.
Eso me preocupó pues ni siquiera llevaba la fecha y creo que se notaba en mi expresión.
— ¿Es en serio Oliver? Es la calificación de los dos y no has iniciado — habló Owen alterado.
Owen era el amigo aplicado del grupo de amigos y el que siempre te recordaba sobre los proyectos o te ayudaba con las tareas y muchas veces —por no decir que la mayoría— te pasaba las tareas, era un chico muy responsable, cosa que yo no lograba hacer.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la bufanda gris
Roman pour AdolescentsCamile y Oliver, dos chicos que estudian en una escuela en Queens, un distrito de Nueva York, cada uno con diferentes sueños y diferentes formas de ver la vida, pero con algo en común... Una bufanda gris. ADVERTENCIA: ESTA HISTORIA ES SOLO UN BORRAD...