En los cuatro días que siguieron, Jungwon tuvo el anhelo que Jay pasara por él para ir juntos a la escuela. Martes, miércoles y jueves se quedaron solo como una esperanza que nunca sucedió. Empezó a sentir que tenía que darse por vencido en sus ilusiones y contarle la verdad a su madre, pero el viernes Jay lo sorprendió apareciéndose en su puerta, muy puntual y con un pequeño ramo de rosas rosadas. Justo como en sus fantasías.
– ¡Hyung! – Jungwon corrió a abrazarlo, seguido de su madre, la cual se quedó viendo la escena bastante sorprendida. Ella juraba que el auto del tal Jay no entraba hasta su calle.
– Perdón, niño lindo – le besó la frente-. El tráfico estaba algo pesado.
– No pasa nada, hyung, aún tenemos tiempo – Jungwon se sentía en el cielo con su mayor ahí, fue lo único que soñó toda la semana.
– Buenos días – Jay saludó sonriente a la madre de Jungwon-. Quise traerle flores a usted también, pero no sabía cuáles eran sus favoritas, se las debo para la siguiente.
– Eres muy lindo, Jay – la madre de Jungwon sonrió ante el gesto-. Deberían irse ya, si Jay dice que el tráfico está pesado apenas alcanzarán a llegar – miró su reloj de mano.
– Claro, ¡nos vemos luego! – Jay le abrió la puerta a Jungwon. Este se despidió de su madre con la mano y con una enorme sonrisa en su rostro.
– ¡Cualquier día puedes venir a cenar! – su madre gritó mientras Jay entraba al vehículo.
– Es muy amable, muchas gracias – se despidió de ella igualmente y encendió el auto. Jungwon sintió que debía decir algo cuando llevaban varias cuadras avanzadas.
– Hyung, las flores están muy bonitas.
– Igual que tú, niño lindo – Jay lo miró por un segundo sonriendo-, me alegra que te gusten.
– ¿Cuál es la ocasión?
– ¿De qué hablas?
– Digo, ¿por qué llegó con flores de la nada?
– No vine por ti en toda la semana, supuse que sería una forma de pedirte perdón.
– No hace falta que me pida perdón – Jungwon soltó una risita.
– Además... – el mayor se puso serio-. Creo que lo que te hice el lunes no estuvo bien.
– ¿Perdón?
– Últimamente lo he estado pensando, y creo que no estuvo bien lo que hice. Obligarte a pedirme perdón, tocarte sin que tú lo quisieras. Eso está mal y quiero pedir perdón.
– Solo fueron unos roces, hyung – Jungwon trató de no hacerlo ver como el malo de la película-. Yo sé muy bien que usted no escalaría a más sin mi consentimiento.
– Por supuesto que no, no soy un monstruo Jungwon – sonrió y siguió con el camino.
Jungwon se sentía tan afortunado de que Jay estuviese con él.
🌤️🌤️🌤️
– ¿Te dio flores y aún no son nada formal? – Ni-Ki cuestionó, viendo el ramo que Jungwon traía en manos.
La mayoría de estudiantes de la clase de Jungwon se interesaron por saber quién le había dado flores, pero Jay le había advertido que no dijera que fue él quien se las dio, que muchas personas que él conocía querían crear rumores sobre ellos y que no se sentiría cómodo de estar en boca de toda la escuela. De por sí ya había algunos chicos de la clase de Jay que habían empezado a preguntarle por qué había llegado con Jungwon ese día.
Pero Jungwon se lo contó a sus amigos, obviamente.
– Pero pronto lo seremos – Jungwon le quitó el ramo a Ni-Ki-. Mi hyung solo está un poco estresado por la entrada a la universidad, pero dice que cuando todo se calme seremos novios oficialmente.
– Suena a pura mierda.
– ¡Ni-Ki! – Sunoo le dio un golpe en el hombro-. Lo que quiere decir realmente es que ya llevan tres meses saliendo sin ser nada serio, yo pienso que ya es hora de formalizar.
– Ya casi lo seremos – Jungwon suspiró, no muy confiado de sus palabras-. Y ya cállense, no quiero hablar de eso.
– Pura mierda – Ni-Ki le dijo a Sunoo entre susurros. Sunoo le hizo una seña para callarse.
– Cállate – susurró de vuelta Sunoo, intentando que Jungwon no lo escuchara.
Jungwon acarició las flores. No. No iba a permitir que sus amigos lo pusieran de malas.
Se propuso a volver a agradecerle a su hyung, realmente le había gustado el gesto y sentía que debía dar las gracias una vez más.
> Muchas personas me han preguntado
acerca de las flores, pero a usted no lo
he mencionado hyung.
> Tal y como me lo pidió :)
> Muchas gracias de nuevo.
No esperó una respuesta inmediata ya que supuso que Jay debía estar en clase. Guardó su teléfono y sacó el material de su clase.
Pasó un buen rato y no recibió respuesta.
Se acabó el horario escolar y no recibió respuesta.
– ¿Jay hyung va a llevarte a tu casa? – preguntó Ni-Ki mientras Jungwon guardaba sus cosas-. ¿O quieres que te esperemos?
Sinceramente, no estaba muy seguro.
Aunque si se iba sin esperar a Jay hyung probablemente se molestaría mucho con él.
Si no lo esperaba y Jay iba sin él no había problema, se iría caminando solo a casa.
– Voy a esperar a mi hyung, gracias – les sonrió.
– Te esperamos en la tarde, ¡más te vale ir! – Sunoo lo amenazó.
– Voy a ir, lo prometo – Jungwon levantó la mano en señal de promesa. Sunoo sonrió satisfecho. Jaló a Ni-Ki de la manga y lo arrastró junto a él.
– Llega a las siete, ¡lleva mil litros de helado! – Sunoo salió junto con Ni-Ki del aula.
Jungwon se quedó parado ahí hasta que el salón entero se vació.
Tomó sus pertenencias y volvió a mirar su teléfono. Su chat seguía desierto.
Caminó solitario hacia el aula de su hyung, llegando con la sorpresa de que este se encontraba completamente desierto.
Bien, quizá se le había pasado decirle que no podría llevarlo a su casa.
Tal vez había ocurrido algo y se tuvo que ir de improvisto.
Decidió dejar de lado los sentimientos negativos que llegaban sobre su hyung y se dispuso a salir de la escuela, caminando por las cálidas calles de su ciudad.
Se puso sus auriculares para distraerse un poco de lo que estaba pasando, pero la banda solo le dio un trago amargo con sus letras.
Well, you look like yourself
But you're somebody else
Only it ain't on the surface
Jungwon miró al cielo. Se sentía mal, sí. Pero no iba a admitirlo en voz alta.
Su madre lo recibió muy contenta, haciéndole más alboroto a su ramo de flores. Él solo sonrió y se las dio para que ella las pusiera en algún florero y así también poder presumírselas a su padre.
Él se excusó con que tenía que ir a preparar su mochila para la pijamada en casa de Sunoo.
En realidad, tenía todo listo ya, solo que necesitaba estar solo.
Más solo de lo que ya se sentía.
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Фанфик// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...