Capítulo 20

92 12 1
                                    

Tres semanas después

A Jungwon se le notaba la sonrisa a kilómetros.

Jay se había ido a Seúl y estaba muy ocupado con su mudanza y su papeleo de la universidad que ni siquiera tenía tiempo para mensajearlo. Estaban a media hora de distancia, pero Jungwon sabía que Jay era demasiado flojo como para venir recurrentemente a Incheon. Además, solo iría a verlo a él. No creía que valdría la pena.

Y prefería que fuese así, sin verlo en un rato.

Se sentía feliz así, con la idea de solo ver a Jay los fines de semana y en vacaciones. Ahora sí tenía tiempo para sus amigos, para su familia y básicamente para él mismo.

Sus notas empezaron a subir nuevamente y su relación con Sunoo y Ni-Ki solo mejoraba.

Su familia empezaba a ser más cercano con él y sentía que podía hablarles de casi cualquier cosa (que no involucrara a Jay).

Así vivió hasta su cumpleaños número diecisiete. Sus padres le organizaron una cena junto con Ni-Ki y Sunoo.

Jay no pudo asistir ya que estaba ocupado con la universidad.

En esa cena tocaron temas diversos en los que tanto Jungwon como sus amigos y padres se sintieron bastante cómodos. Él pensaba que no podía sentirse más tranquilo.

Cuando terminaron de cenar, los amigos subieron a la habitación de Jungwon.

Lo notaban más alegre, con cierto aire de paz. Y lo primero que lo atribuyeron, fue a la ausencia de Jay.

– ¿Jay hyung ya te deseó feliz cumpleaños? – preguntó Sunoo.

– No me ha llamado, pero debe ser porque está ocupado – Jungwon sonrió sin ganas.

– Seguramente la universidad lo tiene bastante fuera de su cabeza, verás como te llama al rato – Sunoo le animó con una sonrisa.

☀️☀️☀️

Sus amigos se fueron bastante tarde de su casa, aun así, Jungwon no tenía ganas de dormir. Sus esperanzas que Jay lo llamara antes que terminara el día se desvanecían cada vez que veía el reloj avanzar de minuto.

Quizá lo habría olvidado.

¿Qué importaba? Era solo un cumpleaños. Ya tendrían el resto de sus vidas para felicitarse y esas cosas.

Llevaba ya un rato divagando cuando su teléfono sonó.

Bingo.

¿Qué haces despierto tan tarde, niño lindo?

Esperando que usted me llamara.

– Sunoo hyung y Ni-Ki estaban aquí, se acaban de ir.

Perdón por llamar tan tarde, es que...

– No tiene que darme explicaciones – Jungwon sonrió-. Yo lo entiendo perfectamente.

Eres un sueño, niño lindo – se escuchó una risa de Jay.

Estuvieron hablando por poco más de diez minutos, hasta que Jay tuvo que terminar la llamada debido a que tenía clases mañana y tenía que irse a dormir. Jungwon se despidió de su novio y suspiró.

Estaba feliz que lo hubiera llamado.

Pero muy en el fondo sabía que realmente no necesitaba esa llamada.

☀️☀️☀️

Sunoo frecuentaba cada vez más a Sunghoon, ahora que este no iba a clases tenía más tiempo de salir con Sunoo.

Y cada vez dejaba más de lado a Jake.

– No entiendo porque no podemos vernos tan seguido como antes de la graduación – se quejó Jake en una de las pocas salidas que había tenido con Sunghoon en la última semana. Sunghoon estaba más disperso que antes.

– No entiendo porque te preocupa eso – sonrió.

– Porque eres mi novio – susurró Jake-. Quiero verte, no sabemos si tendremos tiempo de vernos cuando entremos a la universidad, quiero aprovechar este tiempo contigo.

– Son paranoias tuyas, corazón – Sunghoon tomó disimuladamente su mano-. Te prometo que no hay nada que esté interfiriendo en la atención que te pongo.

– ¿Entonces por qué estás tan distraído últimamente?

– Estoy pensando en ponerme a trabajar antes de entrar a la escuela de nuevo, quizá ahorrar algo para llevarte de vacaciones – le dio un suave empuje con su codo.

– No me cambies el tema – Jake no pudo evitar soltar una risita.

– No te cambio nada – sonrió-. Quisiera que nos diéramos un tiempo para nosotros. Quizá tengas razón que estoy un poco más descuidado que antes, pero es solo por pensar en el futuro, ya sabes que no me encantan esos temas.

– No pasa nada – Jake sonrió-. Perdón por ser tan intenso, es solo que...

– No me digas nada, corazón – Sunghoon afirmó el agarra de sus manos-. Entiendo tu preocupación, y voy a mejorar, te lo prometo.

Después de un rato ambos jóvenes se despidieron yendo cada quién a su casa.

O eso es lo que creía Jake.

– ¡Sunghoon hyung! – Sunoo abrió la puerta y se encontró con el mayor.

– Tenía ganas de verte, precioso – Sunghoon dio su típica sonrisa inocente.

– Me leyó completamente la mente, igual tenía ganas de verlo – Sunoo le picó las costillas tímidamente al mayor-. Hoy me dijo que no podía responder mi llamada y me puse triste.

– Supuse que te sentirías algo solo, pero ya me libré de mi compromiso, y todavía es temprano, así que decidí venir a visitarte.

– Que considerado es, hyung – Sunoo sonrió, se sentía demasiado feliz.

– ¿Están tus padres? – Sunghoon miró para adentro de la casa.

– No, están en viaje de negocios.

– Vaya, no tenía ni idea...

– ¿Quiere pasar?

– Me encantaría, precioso – Sunghoon entró a la casa vacía. Los libros de Sunoo estaban regados por toda la sala de estar-. ¿Estabas estudiando?

– Mañana tenemos un examen de una materia algo difícil y me propuse sacar una buena nota – Sunoo empezó a recoger sus libros para hacerle espacio a Sunghoon.

– No, no. Yo voy a ayudarte a estudiar.

– No es necesario, llevo toda la tarde aquí, seguramente ya estoy listo para el examen.

– Entonces, ¿qué podríamos hacer? – Sunghoon pegó el pequeño cuerpo de Sunoo hacia el suyo. Sunoo rio nervioso mientras sus alientos se mezclaban.

– Supongo que podríamos hacer lo que usted quiera – dijo sobre los labios del mayor.

– ¿Lo que yo quiera? – puso su mano sobre la nuca de Sunoo.

– Lo que usted quiera – repitió Sunoo, con aire de seducción. Eso le bastó a Sunghoon para empezar un beso apasionado.

Lenguas mezclándose, respiraciones agitadas y reciente sensación de que la ropa empezaba a apretarles fue lo último que se vio en esa sala antes que Sunghoon propusiera ir a la habitación del menor. Accedió sintiéndose el más afortunado del mundo por tener a alguien como Sunghoon con él.

Si tan solo supiera la verdad.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora