Capítulo 9

117 15 0
                                    

Lo que nadie esperaba de Sunoo, es que volviera al día siguiente a la misma hora en la que se encontró con Sunghoon. Caminó hacia su salón, pidiendo fuertemente al universo que su mayor se encontrara ahí.

Y lo que pidió, se hizo realidad.

Sunghoon estaba recostado sobre su banca en medio del aula vacía. Sunoo se acercó lentamente, por miedo a que estuviera dormido. Pasaron unos segundos hasta que se atrevió a hablar. Notó que el chico tenía los ojos abiertos y miraba su teléfono.

– ¿Sunghoon hyung? – dijo débilmente.

– ¿Kim Sunoo? – dijo Sunghoon cuando levantó la cabeza y se encontró con el menor.

– Sí, hola – Sunoo se rascó la oreja-. Es solo que, pasé por aquí y me di cuenta que ayer...

– ¿Qué pasó ayer?

– Yo... – Sunoo se trabó cuando Sunghoon lo miró a los ojos detenidamente-. No le pedí su número, y creo que me gustaría hablar más con usted, no sé qué piense...

– Me encantaría seguir hablando contigo, precioso – Sunghoon sacó su teléfono.

– ¡Gracias! – Sunoo sacó igualmente su teléfono con una velocidad impresionante.

– El placer es todo mío – Sunghoon tomó el teléfono de Sunoo y empezó a teclear su propio número-. ¿Por qué no te he visto por ahí?

– Soy de primer ingreso, hyung – Sunoo sonrió-. Le dije, soy amigo de Jungwon.

– Claro, Jungwon – dijo devolviendo el teléfono-. Listo, puedes llamarme cuando quieras.

– ¡Gracias, hyung! – Sunoo tomó su teléfono emocionado-. Le prometo que lo llamaré pronto.

– Puedes hacerlo a diario – Sunghoon guiñó el ojo-. Me vendría bien algo de compañía, me he estado sintiendo bastante solo últimamente.

– ¿A qué se debe eso, hyung?

– Tú sabes – Sunghoon se rio-. La entrada a la universidad, amigos que no son tus amigos realmente, la lista de razones es bastante larga.

– ¿Sus amigos no son sus amigos realmente? – Sunoo preguntó pensando en Jay.

– Otros amigos, mi círculo es muy importante para mí. Jay es un amigo increíble, Heeseung es muy leal, y Jake...

– ¿Jake?

– Jake es simplemente maravilloso – suspiró-. Pero estoy contando de más...

– No, está bien – Sunoo sonrió-. Parece que le tiene cierto favoritismo a Jake.

– Quizá – sonrió de lado-. El tema aquí eres tú, precioso, no lo cambies.

– Me pongo bastante nervioso con usted, hyung – Sunoo empujó levemente el hombro de Sunghoon. Este le tomó la mano y dio un beso en ella.

– No sabes cómo me gusta escuchar eso – sonrió, causando el sonrojo del menor.

No notaron que alguien más había entrado en el aula.

– Buenos días – Jay saludó, mirando atento la escena. Inmediatamente, Sunghoon soltó la mano de Sunoo y se pasó la mano por el cabello.

– Buenos días, hyung – Sunoo saludó sonriente-. Creo que es hora de irme, me dio gusto conversar con usted Sunghoon hyung, espero nos llamemos pronto.

Sunoo salió del aula dando brincos de emoción, estaba ansioso por contarle a sus amigos lo que había pasado con Sunghoon. Por otro lado, Sunghoon no parecía muy feliz de que Jay hubiera capturado su momento con Sunoo.

– Dime qué estabas haciendo – Jay preguntó en cuanto confirmó que Sunoo no podría oírlo.

– Solo me pidió mi número, Dios – resopló Sunghoon.

– ¿Y se lo diste? – Sunghoon asintió-. Vaya, eres más descarado de lo que creí, ¿qué acaso no nos contabas como estabas tan enamorado de Jake que podrías casarte mañana?

– ¿Y qué? – Sunghoon hizo una mueca-. Me pidió mi número, es un niño, voy a llamarlo un par de veces y con eso estará contento unos días, luego conocerá a alguien más y me olvidará. No es para tanto.

– Ese niño es amigo de Jungwon, y mandará todo a la mierda cuando le pida hacer citas dobles y tengas que dar la cara que en realidad eres un infiel.

– No lo hará – dijo Sunghoon muy seguro-, lo tengo donde quiero. Hará lo que yo le diga.

– Fingiré que te creo y que no pienso que eres un caprichoso más del montón.

– Yo creo que es mejor que Jake no se entere de esto, ¿no, Jay?

– ¿Ahora quieres que encubra tus mentiras? – Jay levantó una ceja.

– No quiero que las encubras, solo... – Sunghoon suspiró-, no menciones el tema.

Jay no le quedó más que acceder. Por una parte, estaba ayudando a un amigo, pero sabía muy bien que otro amigo estaría siendo lastimado tarde o temprano.

– Bien – dijo finalmente-. Pero si esto se descubre no quiero ni que menciones mi nombre. Tengo ya bastantes problemas como para que me metas en tus estupideces.

– No te preocupes, nadie se dará cuenta...

🌤️🌤️🌤️

– ¡Es cierto, tengo su número! – Sunoo dijo con alegría a sus amigos en un tiempo libre.

– Vaya, sí que van rápido – dijo Jungwon con una sonrisa poco convencida.

– Me dijo que mis ojos eran lindos y que podría decírmelo siempre, con eso me basta para enamorarme toda una vida.

– ¡No seas ridículo! – Jungwon expresó disgusto-. No todo lo que brilla es oro, y la verdad creo que es necesario más que palabras bonitas para conquistar a alguien.

Ñiñiñiñiñi – Sunoo imitó el tono de Jungwon-. Que aguafiestas. Aguafiestas y aburrido.

– Inmaduro.

– Anciano – Sunoo respondió-. Ni-Ki, has estado muy callado, ¿está todo bien?

– ¿Qué? – el menor de todos se notaba distraído de la conversación-. Sí, todo bien, es solo que he estado muy cansado, nada de qué preocuparse – soltó una risita.

– ¡Entonces todo bien! – Sunoo sonrió y avisó que iría a la cafetería antes que el tiempo libre terminase. Cuando estuvo varios pasos lejos, Jungwon actuó.

– ¿Estás bien? – le preguntó a Ni-Ki.

– ¿Qué importa? – resopló el menor-. Sunoo hyung está muy contento con el payaso ese, y es todo lo que importa. Mis sentimientos al diablo.

– No hables así – Jungwon le tomó la mano-. Esto es pasajero, ya sabes que Sunoo se enamora cada semana de alguien diferente.

– No lo entiendes, Jungwon – Ni-Ki se soltó del agarre-. Yo lo conozco, y nunca ningún idiota lo había tenido tan emocionado por darle su puto número telefónico.

– Deberías confesarte, no sabes lo que...

– No – dijo firmemente-. No voy a hacerlo. Podrá enamorarse cada semana de un bastardo diferente, pero estoy seguro que ninguno de esos bastardos seré yo.

– Ni-Ki, ten más confianza en ti mismo, no sabes lo que dices.

– ¡Sé perfectamente lo que digo! – levantó la voz, sobresaltando a Jungwon –, tal vez soy un pesimista, pero es la realidad.

– Lo siento...– Jungwon se sintió intimidado por un momento.

– No, yo lo siento – Ni-Ki suspiró-. No debí levantar la voz, es solo que estoy muy frustrado. Ni siquiera conozco al tal Sunghoon y ya lo estoy idiotizando.

– Está bien – Jungwon intentó sonreír-. Verás que se le pasará este enamoramiento.

Jungwon estaba muy triste por su amigo, pero muy contento que no le estuviese pasando a él. Sabía que Jay lo quería muchísimo.

No le tenía mucha confianza a Sunghoon, pero no recordaba exactamente el por qué.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora