Jungwon no les pidió permiso de ir con Jay ese fin de semana.
Ni el lunes
Ni el martes.
Fue el miércoles cuando supuso que era hora de hacerlo.
Sabía que las cosas seguían algo tensas con sus padres, más cuando él mismo dijo que estaban arruinando su vida. Lo dijo en un impulso, pero sabía que sus padres eran lo bastante rencorosos como para pensar en ello toda la semana.
– ¿Puedo hablar con ustedes? – dijo bajando a la cocina, mientras sus padres limpiaban.
– ¿Ya no estamos arruinando tu vida? – preguntó su madre mirándolo con una sonrisa.
– Mamá, perdón – dijo y se acercó a ellos-. No lo dije en serio.
– Vaya, sonabas muy en serio – apartó la mirada y la puso en los platos que lavaba.
– Pero no fue así – dijo tratando de calmarla-. Y lo siento mucho.
– Parece que quieres permiso para algo – dijo su padre después de examinar el lenguaje corporal de su hijo.
– ¿Cómo lo sabes? – preguntó el adolescente.
– Eres fácil de leer, Jungwon – sonrió su padre.
– Bien, ¿qué quieres? – dijo su madre dejando los platos y volviendo su mirada a Jungwon.
– Quiero ir este fin de semana con Jay hyung a Seúl – dijo Jungwon.
– Absolutamente no – su madre siguió con su mirada puesta en su hijo.
– Mamá, ya he ido y no pasó nada malo.
– Primero te vas un fin de semana, luego quieres vivir con él y ahora quieres irte otro fin, ¿qué sigue, Jungwon? – rompió su sonrisa para poner su cara seria-. Próximamente querrás ir con él todos los fines de semana y casi estarás viviendo con él.
– No es así mamá – Jungwon quiso explicar la mentira que había ingeniado-. Solo quiero ir a verlo más seguido, considerando que ustedes no accedieron a dejarme ir con él.
– ¿Solo quieres verlo?
– Sí, mamá – bufó ya desesperado-. Solo quiero verlo, repito, no me dejan hacer mucho más que eso.
– Bien, tienes permiso – dijo su padre.
– ¡Gracias! – Jungwon sonrió y corrió a abrazar a su papá.
– ¡Pero quiero que vuelvas el domingo antes del anochecer! – le dijo su madre antes de que Jungwon fuera a abrazarla a ella.
– Claro que sí – Jungwon siguió sonriendo.
La parte uno del plan estaba siendo un éxito.
☀️☀️☀️
– Y eso fue lo que me dijo Chris – terminó de explicar Ni-Ki.
– Vaya – su hermana mayor suspiró sonriendo-. En media hora te hizo entender lo que dieciséis años no pudiste.
– Cállate – sonrió el niño, imitando su tono de voz-. Es serio, tengo dos opciones: alejarme de Sunoo hyung y dejar ir a Jungwon a su luna de miel improvisada o dejar de lloriquear porque voy a perder a mis amigos y en serio poner un esfuerzo por cambiar.
– Espero que pienses la segunda opción – dijo la chica levantándose de la cama de su hermano.
– Es la idea – sonrió para sí mismo.
En tan solo media hora pudo comprender muchísimas cosas. Y le faltaban muchísimas más.
Chris le diría que se volvería más fácil con el tiempo, el inicio siempre es lo difícil, pero él ya había empezado.
Ya había superado lo más difícil.
☀️☀️☀️
Era miércoles, así que la cita agendada de Sunghoon era Jake.
– ¿Por qué siempre me llevas a lugares más alejados de nuestra zona? – preguntó mientras caminaban por un nuevo parque.
– He estado investigando nuevos lugares a los que podría traerte – sonrió Sunghoon-. Y cada vez están más lejos porque quiero impresionar a mi novio con estos sitios.
– Eres muy tierno – Jake se puso un poco tímido ante tal respuesta.
– El tierno aquí eres tú – se paró en frente de él y le acarició las mejillas.
– ¿No crees que ha sido bastante ya?
– ¿A qué te refieres?
– De esconder lo nuestro, podríamos decirlo ya a nuestros amigos y familia – respondió Jake con una sonrisa.
Las caricias se detuvieron.
– ¿Por qué haríamos eso? – Sunghoon intentó ocultar la mueca que inconscientemente se formó en su rostro.
– Ya van meses de esconder lo nuestro, y ya estoy algo cansado de mentir.
"¿Cansado de mentir?" pensó Sunghoon. "Si es lo más fácil y divertido del mundo".
– ¿Y a quién le quieres decir, cielo? – trató de disimular sus pensamientos con un tono dulce en su voz.
– A mis padres – respondió Jake-. Y a tus padres. Quiero que sepan que sus hijos están enamorados – sonrió.
– Sí, cielo – Sunghoon, de nuevo, encubrió su gesto disgustado con una sonrisa-. Solo nuestros padres, ¿cierto?
– No, pensaba también decirles a nuestros amigos.
– Pero Hee y Jay ya lo saben – rio con supuesta inocencia.
– No solo ellos son nuestros amigos – Jake lo empujó del hombro riéndose-. Decía a todos nuestros amigos. A nuestros amigos de generación, a los más grandes y a los más chicos.
– ¿Por qué quieres que todo el mundo se entere así, cielo?
– Después de estar oculto durante tantos meses quiero hacer las cosas bien, como las hacen las parejas normales, Sunghoon – dijo Jake mirándolo a los ojos.
Sunghoon se quedó mirando a los ojos de su novio igual. ¿Qué debía hacer?
Opción A: Decirle la verdad a Jake, ganarse una bofetada y unos cuantos gritos furiosos, pero dejar a Jake libre para que amara a cualquier otro que se lo mereciera y seguir lo que sea que tuviera con Sunoo.
Opción B: Decirle la verdad a Sunoo, limpiar unas cuantas lágrimas y más gritos de odio, pero dejarlo libre y sin esperanzas de un amor que nunca llegaría, y dejar de aparentar ser un buen novio para Jake para en realidad serlo.
Las opciones eran limitadas. Pero para Sunghoon siempre había una opción C:
Fingir que nada de lo que hacía era incorrecto.
– No lo sé, cielo – dijo finalmente-. No estoy seguro de dar ese paso.
– No me digas que es algo apresurado, Sunghoon. Llevamos meses con este secreto.
– Entiéndeme, cielo – dijo-. No es fácil para mí, tengo algo de miedo.
Jake suspiró algo decepcionado, pero quería que su novio estuviera cómodo.
– Bueno, lo haremos cuando tú puedas – sonrió y siguió caminando a su lado.
Sunghoon sonrió de vuelta. Había estado cerca.
/
Siempre olvido actualizar esto :(
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fanfiction// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...