Capítulo 1

254 24 0
                                    

El primer error de Jungwon no fue levantarse tarde ese día de febrero.

Ni siquiera fue no haber alcanzado el autobús.

Menos correr seis cuadras sin parar para intentar llegar a tiempo a su primera clase, tenía que dar un examen algo complicado y valía bastante de su calificación final.

Su primer error fue aceptar subirse al auto de Jay Park en su desesperación.

– ¿A dónde vas tan apurado, niño? – le preguntó bajando la ventanilla del asiento del copiloto. Jungwon desconfió un segundo, pero cuando notó que el mayor llevaba puesto el mismo uniforme de su escuela pudo relajarse un poco más.

– Voy... – dijo jadeando con dificultad debido a lo mucho que había corrido -, tengo un examen y...

– ¿Con qué profesor? – preguntó el mayor poniendo las manos en el freno de mano.

– Con el... – Jungwon tomó aire -, el profesor Kang...

– Uhh – rio Jay-. Uno difícil, no tolera que lleguen tarde a su clase.

– Se me fue el autobús y... – dijo regularizando su respiración -, no voy a llegar...

– Súbete – sonrió Jay-. Si sigues caminando no llegarás a tiempo.

A Jungwon le enseñaron a no hablar con desconocidos, menos subirse a sus autos. Pero estaba bastante apurado y pendiente de su calificación que no le importaba si Jay tenía otras intenciones. Además, ya lo había visto en la escuela y suponía que no era mal tipo.

– Gracias – entró al auto finalmente y se puso el cinturón-. ¿Cuánto me cobrará del viaje?

– No soy Uber, niño – rio Jay mientras quitaba el freno-. No me debes nada.

– ¿Puedo invitarle hoy el almuerzo? Es lo menos que puedo hacer en gratitud.

– No es necesario – sonrió Jay poniendo el auto en marcha y avanzando unos metros-. Creo que tú harías lo mismo por un alma desesperada.

– Usted es Jay Park, ¿cierto? – lo miró tímido. El otro asintió-. ¿Cuántos años tiene?

– Cumpliré dieciocho en abril, me graduaré en invierno. ¿Y tú?

– Soy Jungwon, hyung. Recién cumplí dieciséis, este es mi primer año.

– Eres muy tierno – sonrió el mayor.

– No soy tierno – Jungwon hizo un puchero, viéndose aún más tierno.

– Hoy almuerza conmigo.

– Pero creí que dijo que no era necesario.

– No es necesario que me invites nada, yo te invitaré a ti.

– ¿A mí?

– Sí, eres muy agradable, creo que podríamos ser amigos – volteó a verlo con una sonrisa. Jungwon sintió que su corazón palpitaba más rápido de lo normal. ¿Taquicardia a sus dieciséis años? Estaba mal.

No era taquicardia.

Simplemente era su hyung sonriéndole y mirándolo directo a los ojos.

☀️☀️☀️

– ¡No te creo! – le gritó Sunoo después del examen.

– Es verdad – suspiró Jungwon.

– Seguramente lo está inventando – Ni-Ki miró hacia otro lado.

Obviamente, un contexto como uno de los chicos mayores llevándote en su auto a la escuela no debía pasar desapercibido, Jungwon se lo contó a sus mejores amigos: Sunoo y Ni-Ki.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora