Capítulo 28

75 9 1
                                    

Los dos amigos esperaban afuera del consultorio del psicólogo de la escuela sin decir nada.

Jungwon se limitó a mirar su teléfono mientras Ni-Ki jugaba con sus propias manos.

– Jungwon, lo siento – dijo finalmente.

– No pasa nada – el contrario ni siquiera levantó la mirada.

– En serio lo siento mucho – Ni-Ki insistió.

– En serio no pasa nada – el otro suspiró, otra vez sin mirarlo.

– Bien... – el menor se rindió.

Más segundos de silencio total. Ni-Ki estaba volviéndose loco. Cuando quiso volver a hablar, un hombre salió del consultorio y los miró con una sonrisa.

– Ni-Ki, eres el siguiente – dijo, y luego volvió a entrar al consultorio. Ni-Ki se levantó de su asiento y volvió a mirar a Jungwon, el cual seguía sin ningún interés en voltear a verlo. Suspiró y siguió su camino dentro del lugar. Era pequeño, supuso que la escuela no le tomaba la atención necesaria a la salud mental y le había dejado el lugar más pequeño al psicólogo. Estaba lleno de cuadros pintorescos y plantas en su escritorio. A pesar del tamaño, se sentía acogedor. – Puedes sentarte, Ni-Ki – señaló una de las sillas que estaba frente a su escritorio, Ni-Ki obedeció y se sentó con muchos nervios, leyó la placa que había en el escritorio: "Christopher Bang" –, ahora dime, ¿qué te trae por aquí?

– Es una estupidez.

– Nada es una estupidez cuando se trata de tu salud mental – el hombre rio.

– Creo que fue un error haber venido aquí – el menor balbuceó y se levantó de la silla.

– Ni-Ki, espera – Chris lo detuvo antes de cualquier cosa-. Sé que debe ser difícil afrontar tus problemas, más a tu edad. Pero en serio, puedes confiar en mí.

– Tengo miedo...

– Y está bien tener miedo, solo es cuestión de sacar tus emociones y ponerles un nombre. Y yo voy a ayudarte a eso, no estás solo – Chris sonrió y volvió a darle indicación de sentarse. Ni-Ki lo pensó durante unos segundos, pero al final, volvió a sentarse.

🌥️🌥️🌥️

Jungwon se sentía bastante mal por haber ignorado así a su amigo, pero, tenía derecho a estar un poco enojado, ¿no?

Ni-Ki le había hecho una escena en frente de la mayoría de la escuela. Había hablado mal de sus sueños y le había echado en cara otras cosas.

Deseaba con todo su corazón que sus amigos le apoyasen en su idea de irse a vivir con Jay, incluso si parecía una locura. Lo pensó y sonrió, lo bueno que sería que sus amigos lo tomaran en serio y no solo un capricho adolescente.

Estaba divagando en su propia mente cuando Ni-Ki salió del consultorio.

– Nos vemos mañana, doc – Ni-Ki sonrió mientras cerraba la puerta.

Se enfrentó frente a frente con su amigo, el cual se levantó rápidamente.

– Ni-Ki, lamento haber actuado así.

– No pasa nada – el menor sonrió y le palmeó el hombro.

– ¡Es en serio! – Jungwon quitó la mano de su hombro.

– En serio no pasa...

– ¡No estés imitándome! – lo tomó de los hombros.

– Jungwon, lo piensas demasiado – Ni-Ki siguió sonriendo-. La culpa fue totalmente mía y el que pide perdón eres tú. Es ilógico.

– Pero el que actuó como un idiota fui yo, no quiero que estemos peleados – Jungwon bajó la voz a un nivel que Ni-Ki apenas escuchó.

– No estamos peleados. Estamos bien – dicho esto, Ni-Ki se acercó a abrazarlo.

¿Esto era real? ¿Ni-Ki abrazándolo? ¿Tan solo le bastaron 25 minutos de terapia para terminar con su etapa de "los odio a todos"?

– Jungwon, eres el siguiente – Chris salió justo para presenciar el abrazo-. Vas bien, Ni-Ki.

– Gracias – Ni-Ki soltó a Jungwon y tomó sus cosas del suelo-. Nos vemos mañana, amigo.

Jungwon se quedó perplejo en su sitio mientras Ni-Ki se alejaba. Quería saber que tanto le había dicho su amigo al psicólogo, pero por obvias normas de confidencialidad, eso era imposible. Sacudió sus pensamientos y decidió entrar al consultorio.

– ¿Qué te trae por aquí, Jungwon?

Este pensó en todos los problemas que tenía.

Y todos se resumían a Jay.

– Estoy teniendo unos problemas en la escuela – dijo finalmente-. No me concentro lo suficiente y creo que puede afectar mi desempeño.

Bueno, no era en su total una mentira.

🌥️🌥️🌥️

¿Te dijo que sí? – Jake rio-. Vaya, al final siempre obtienes lo que quieres.

– Claro que siempre obtengo lo que quiero – Jay miró por la ventana de su departamento hacia los demás edificios de la ciudad llenos de luz.

¿Cómo piensas pedirles permiso a sus padres? – preguntó Sunghoon.

– De eso se encarga Jungwon, no quiero tener responsabilidad ahí.

Eso es bastante patán de tu parte – respondió Heeseung.

– No voy a pedirle eso a mis suegros. Solo me meteré si le dicen que no a Jungwon. Pero estoy casi seguro que le dirán que sí, me tienen bastante confianza.

Suena a una pésima idea – concluyó Jake-, tú realmente solo lo quieres por capricho, no sé qué tan sano sea que vivan bajo el mismo techo.

– Sunghoon, ¿qué opinas?

Suena a algo que Jay haría, digo, realmente quiere al niño – Sunghoon suspiró, algo cansado de la situación con Jay-. Creo que ambos pueden entenderse muy bien, el niño haría cualquier cosa por Jay.

¿Y Jay haría cualquier cosa por el niño? – preguntó Heeseung.

Un silencio.

No seas ridículo, Hee – Sunghoon rio nervioso-. Claro que sí, Jay lo ama.

Siempre nos llamas para pedir nuestra opinión, yo te digo que solo haces estupideces, Hee es el que trata de hacerte entrar en razón y Sunghoon te chupa las patas – dijo Jake.

Y al final haces lo que quieres, ¿para qué nos pides nuestra opinión, entonces?

Deberían dejar de ser tan bruscos con Jay – defendió Sunghoon-, él solo quiere nuestro apoyo. Cada vez que nos llama busca que lo ayudemos a tomar decisiones, pero siempre terminamos confundiéndolo más.

Gracias – Jay sonrió-. Ustedes son mis mejores amigos, obviamente querré saber qué opinan de cualquier decisión que tomo en mi vida, más si es algo tan grande como traer a Jungwon a vivir conmigo.

Opinemos lo que opinemos, vas a tomar esas palabras y te las vas a frotar por el culo – dijo Jake-. No te importa realmente.

– ¡Claro que me importa! – Jay vio su reloj de mano y vio que era tarde para una cita que tenía-. Tengo que irme, gracias por todos los consejos.

Consejos que no vas a...

Terminó la llamada antes de que Heeseung terminara la oración. Salió de su departamento en camino hacia donde quedó con esa persona que ya conocía.

Dijo que solo lo haría una vez, pero estaba volviéndose algo insoportable vivir sin su mercancía.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora