Capítulo 23

80 11 0
                                    

El mundo se ponía bastante hijo de puta de vez en cuando.

Era como todo, sigue bien por unos días y después llega algo a atormentar tus momentos de felicidad.

Así le pasó a Jungwon.

Había sido una semana bastante agradable.

Cuando se sentía mejor que nunca, recibió una llamada que lo desestabilizó.

Pero él creyó que era un milagro lo que le estaba pasando.

– ¿Ir con usted a Seúl? – preguntó con una sonrisa.

Tengo muchas ganas de verte – dijo Jay con un tono muy dulce-. Te llevaré a conocer el Templo Jogyesa y el Palacio Gyeongbokgung. ¡Y también te llevaré a mis restaurantes favoritos! Además, será mi cumpleaños, y qué mejor regalo que ver a mi novio.

– Suena muy bien todo eso, hyung – se rio-. Pero no estoy muy seguro que eso sea posible... – empezó a pensar en la realidad.

Solo este fin de semana, por favor – imploró Jay.

– No creo que mis padres me dejen ir hasta allá – Jungwon hizo un puchero mientras veía por la ventana con bastante desilusión.

Quería ir a verlo.

Pero al mismo tiempo lo quería lo más lejos posible.

Yo iré por ti el viernes y te regresaré a tu casa el domingo por la tarde – insistió el mayor.

– Deje preguntarles a mis padres...

¡Claro que sí, niño lindo! – Jay se animó bastante. Quería a su niño con él.

☀️☀️☀️

... y esa es la razón por la que Jay hyung me quiere allá este fin de semana – Jungwon tuvo que tener un verbo impresionante para inventar una situación algo exagerada sobre Jay y su salud, que necesitaba alguien que lo cuidase por unos días, etcétera, etcétera.

¿Y por qué no van sus padres a cuidarlo? – preguntó su madre sin mucho interés.

Sus padres viajan mucho por negocios, como los padres de Sunoo hyung.

¿Y alguien de la gente de servicio de su casa? – preguntó su padre.

Dijo que se sentiría más cómodo si fuera yo, además, quiere llevarme a conocer la ciudad.

¿Entonces quieres ir de paseo nada más? – su padre interrogó.

¡No! – empezaron a sudarle las manos-. Quiero cuidarlo, pero si se da la oportunidad que salgamos a conocer un poco, la tomaremos. Además, será su cumpleaños y aprovecharemos la situación para vernos.

No lo sé, corazón – su madre dejó el libro que estaba leyendo de lado.

– No es muy lejos, él vendría por mí y me traerá de vuelta – bien, eso no era mentira.

– Yo digo que está bien – dijo su padre-. Jungwon ya es grande, sabe diferenciar lo bueno y lo malo. Creo que estará bien.

– Además, Jay es un muchacho muy bueno – admitió su madre-. Estarás en buenas manos.

– ¿Eso es un sí? – Jungwon sonrió emocionado.

– Claro que sí, hijo – su padre le guiñó el ojo.

– Pero quiero que me llames a toda hora – su madre amenazó.

– Voy a ultimar detalles con él ahora mismo, ¡gracias! – Jungwon salió de la habitación demasiado feliz.

☀️☀️☀️

– ¿Te vas a Seúl mañana? – preguntó Sunoo con una sonrisa gigante.

– Sé más callado – susurró Jungwon en un intento que el profesor no nos hubiese escuchado. Este seguía inmerso en su libro y en dejar que sus alumnos hicieran los puntos de investigación que acababa de dejarles.

– Lo siento, ¡estoy muy feliz por ti! – Sunoo bajó la voz, pero seguía con la sonrisa.

– ¿Qué opinas? – se dirigió ahora a Ni-Ki.

– Supongo que está bien, llevan algunas semanas sin verse y podría ayudarles en su relación – se encogió de hombros.

– ¡Todo va a salir increíble! – dijo Sunoo agitando las manos.

– ¿Qué va a salir increíble, joven Kim? – preguntó el profesor mirando serio al mencionado.

– Los puntos que dejó, mi equipo y yo los estamos haciendo fenomenal – sonrió muy seguro.

El profesor sonrió para después seguir con su libro.

– Viejo rancio – murmuró Ni-Ki.

– ¿Y ya hablaron de lo que van a hacer en Seúl? – siguió interrogando Sunoo.

– Pues pensamos hacer de todo.

– Vaya que van a hacer de todo – Ni-Ki sonrió de lado.

– ¿A qué te refieres? – Jungwon juntó las cejas.

– Serás el próximo al que le abran el cu...

– ... ello de tantos besos – Sunoo llegó rápido a interrumpir al menor.

– Entiendo lo que dicen, pero nosotros no hacemos nada de eso – Jungwon rio nervioso-. No estoy listo para dar ese paso tan enorme.

– Le entiendo, quieres que el primero en tu vida sea alguien que amas y que tengas una conexión especial, muy romántico – Sunoo suspiró. Ojalá su primera vez hubiera sido así. Solo recordaba lágrimas, un chico que no le importó su dolor y sensaciones que buscaba olvidar para siempre.

– Lo haces ver como un cursi – Ni-Ki hizo una mueca-. Jungwon hyung, si vas a hacerlo solo asegúrate que estés cómodo y que use protección.

– No entiendo porque toda esta cátedra sexual si nosotros no vamos a hacer nada – dijo entre dientes.

– Solo vemos por tu bien – Sunoo suspiró-. No quieres que tu primera vez sea algo que no recuerdes con mucho cariño.

– De nuevo, no estoy listo – repitió-. Pero si lo estuviese, no les contaría...

– Por favor, Sunoo hyung no nos cuenta nada porque...

– Cállate, Ni-Ki – susurró Sunoo cambiando su sonrisa.

– Porque tiene miedo que lo juzguemos – terminó Jungwon-. Pero no es así.

– No te juzgaríamos ni por meterte con mil hombres – Ni-Ki le sonrió.

Sunoo sonrió, se sentía agradecido de tener amigos tan comprensivos como los suyos.

Ni-Ki verdaderamente sentía lo que dijo, pero al mismo tiempo se sentía asqueado de pensar en otros hombres tocando a Sunoo.

Jungwon sentía presión. ¿Realmente estaba listo para dar ese paso?

Porque comprendía que la virginidad era solo un concepto social impuesto para imponer ideologías estúpidas sobre las mujeres y probar una "masculinidad" falsa en los varones. Algo bastante machista, pero de una manera u otra le afectaba la palabra

No le aterraba que sus compañeros se enterasen que había ido a visitar a su novio. Tampoco que supiesen que pasó todo el fin de semana con él en su propia casa.

Sunoo le había contado como era el sexo y que realmente no tenía por qué tenerle miedo, que si ambas partes estaban de acuerdo y se entendían a nivel físico y mental podía ser algo demasiado placentero.

¿Entonces qué era lo que le daba tanto miedo?

Le asustaba que Jay no fuese su primera vez perfecta.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora