Capítulo 26

85 12 7
                                    

– ¿Aprendiste una canción en la guitarra? – sonrió Jungwon abotonándose la camisa.

– ¿Y tú trataste de seducirme con poses extrañas de yoga?

– ¡Hyung! – Jungwon le empujó levemente, completamente avergonzado.

– Ya, lo siento – Jay sonrió-. Solo quería enseñarte la canción que aprendí, tengo escuchándola unas semanas, y siempre que la escucho me recuerda a ti, y pues, quisiera ser yo quien te la dedicara de una manera especial.

– No sabía que tocaba la guitarra, hyung.

– Hace años aprendí, y ahora un amigo está enseñándome de nuevo. Fue muy apresurado ya que quería tener la canción lista para cuando llegaras.

– Eso es muy dulce – sonrió el menor-. ¿Qué espera? Quiero oírla.

– Estoy algo oxidado en esto, no esperes mucho de mí – acomodó la guitarra en su sitio, puso los dedos en donde debía y suspiró.

– Seguro que le va a salir de maravilla – lo animó Jungwon.

Jay sonrió y puso los ojos en las cuerdas del instrumento. Soltó otro suspiro y empezó con una melodía tranquila y dulce. De vez en cuando miraba los ojos de Jungwon. Parecía que brillaban como nunca antes los había visto y su sonrisa era más grande que otras veces.

No pensaba en cantar, pero al ver a su novio así de emocionado decidió hacerlo.

Your touch blurred my vision

It's your world and I'm just in it

Even sober I'm not thinkin' straight

Jungwon abrió la boca en sorpresa. No sabía que Jay podía cantar así de dulce y entonado. Nunca le había cantado nada en realidad, solo canciones que ponían en el auto y realmente no hacía un esfuerzo por hacerlo bien.

Pero ahora todo era diferente. Su voz proyectaba todo lo que Jungwon alguna vez soñó.

'Cause I'm off my face

In love with you

I'm out my head

So into you

And I don't know how you do it

But I'm forever ruined by you

El menor sintió las lágrimas de felicidad acumularse en sus ojitos.

Realmente sentía que todo con Jay estaba mejorando. Incluso se golpeó mentalmente por haber estado tan seguro de querer terminar su relación tantas veces.

¿En qué estaba pensando? Si Jay era el mejor novio que pudo conseguir.

Habían tenido demasiados deslices, pero ese momento compensaba cualquier defecto que Jay pudiese tener.

Jungwon estaba tan enamorado.

Cuando terminó la canción, Jay miró a Jungwon y volvió a suspirar.

– Sé que no es lo mejor que pude ofrecerte, pero lo hice con todo mi corazón y...

– Sí quiero, hyung.

– ¿De qué hablas? – Jay frunció el ceño.

– Sí quiero venir a vivir con usted – Jungwon se limpió el rostro.

– ¿Hablas en serio? – la sonrisa de Jay no cabía en su rostro. Jungwon asintió con la cabeza-. Acabas de hacerme el más feliz del mundo, niño lindo.

El mayor dejó la guitarra de lado y se acercó a abrazar a su novio con mucho cariño.

Había funcionado tal y como lo planeó.

☀️☀️☀️

– ¿Ya se tiene que ir? – preguntó Sunoo mientras se cubría con las sábanas de la cama.

– Ya me tengo que ir, precioso – Sunghoon tomó su ropa del suelo y comenzó a vestirse.

– Es muy temprano todavía – el menor se acercó e hizo un puchero.

– Tengo otro compromiso – se sentó al borde de la cama para ponerse los zapatos.

– No se vaya – Sunoo lo abrazó por la espalda y la acarició.

– En serio tengo otra cosa que hacer – Sunghoon se dio la vuelta, lo tomó del rostro y besó sus labios-. Pero te prometo que si lo termino rápido volveré y pasaré toda la noche contigo.

– Usted siempre con sus promesas que nunca cumple – Sunoo bajó la mirada y volvió a acostarse.

– Hey – Sunghoon le tomó del mentón y le besó la frente-. Esta vez es en serio.

– Bueno, le creo – Sunoo sonrió y lo miró a los ojos-. ¿Puedo preguntarle algo?

– Claro, precioso – Sunghoon se levantó de la cama mientras se ponía su cinturón.

– ¿Le gusto en serio? – la voz de Sunoo sonó más baja de lo que quisiese.

– ¿De qué hablas?

– ¿Usted quiere algo en serio ... - hizo una pausa para suspirar – o solo quiere acostarse conmigo?

– Sunoo, no seas así – Sunghoon paró sus acciones para mirar al menor.

– Respóndame – Sunoo pegó sus rodillas a su pecho.

– ¿De dónde sacas una idea tan estúpida? – rio mientras se sentaba junto a Sunoo.

Sunoo no quería responder eso.

Porque lo había sacado de sus amigos.

"¿No crees que es raro que solo lo hacen y él se va corriendo cuando terminan?"

"¿Crees que lo conoces realmente?"

"Parece que te esconde algo."

– Solo es una duda – sonrió para disimular-. Por favor, dígame la verdad.

Sunghoon frunció el ceño de nuevo y quedó pensativo. ¿Qué respondería? Podría terminar todo este juego de una vez, salir sano y salvo de la situación y no tendría que preocuparse más por si su novio llegase a descubrir su romance secreto.

Pero las cosas como estaban eran tan divertidas...

– Claro que quiero estar contigo, precioso – lo miró a los ojos con una sonrisa.

– ¿En serio? – Sunoo suspiró aliviado.

– Sé que como se han dado los hechos pareciere que quiero ocultarte, o que no estoy comprometido al cien por ciento contigo, pero puedo prometerte que cuando las cosas sean más fáciles podremos hacer todo lo que me pides – le acarició la mejilla al menor con delicadeza. Se creyó a sí mismo muy astuto.

– Vaya. Y yo que creí que en realidad solo estaba usándome – Sunoo rio con inocencia.

– Pero mira las estupideces que dices – le besó la frente-. Yo nunca haría nada que pudiese hacerte daño, Sunoo.

– ¿Quiere que lo acompañe abajo?

– Ya sé el camino a la salida, quédate aquí y duerme un poco, debes estar cansado – le guiñó un ojo y Sunoo rio nervioso.

– Llámeme por si puede venir más tarde – dijo Sunoo seguido de un bostezo.

– Claro que sí – dicho esto, salió de la habitación y bajó las escaleras. Mientras salía de la casa abrió su chat. Era un mensaje de Jake.

>> ¿Ya casi llegas? Me canso de esperarte :(

Sunghoon sonrió. Es que todo era tan divertido para él.


------

Siempre olvido actualizar:(

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora