Capítulo 38

77 13 1
                                    

– ¿Cómo que no vas a ir a la puta fiesta? – Sunoo vio a su amigo tirado en su cama.

– No voy a ir, no tengo ánimo – Jungwon abrazó sus sábanas.

– Son las ocho de la noche y sigues con el mismo pijama de ayer.

– El que está cochino soy yo, no tú, qué te importa.

– ¡Jungwon, levántate! – Sunoo intentó cargar a Jungwon para que se enderezara.

– Ya te dije que no voy a ir – dijo Jungwon sentándose.

– ¡Tú eres el que me dijiste que fuera para hablar con Ni-Ki! – el mayor hizo un puchero-. No es posible que el que nos va a ayudar con esta sesión de terapia entre amigos no vaya.

– Tienes razón, pero... – Jungwon estuvo a punto de contarle todo lo que pasó en la llamada de la noche anterior.

– Además, ¿no es donde Jay hyung va a recogerte para irse?

– Sí, pero...

Jay es un drogadicto de mierda, no quiero volver a verlo.

– Jungwon, vamos – Sunoo lo tomó de las manos-. Te prometo que Ni-Ki y yo volveremos a ser los mejores amigos y tú y Jay hyung podrán irse contentos a su nueva vida.

Contentos, pero no felices.

Porque Jungwon sabía que fingiendo todo el mundo podía ser feliz.

🌦️🌦️🌦️

Ni-Ki llegó alrededor de las diez a la casa de Heeseung, según el mensaje de Jungwon, ellos ya tenían un rato en la fiesta.

Entró a la casa y reconoció fácilmente a personas de su escuela e incluso a muchas que se habían graduado en la generación anterior.

Los amigos de los novios de sus amigos.

Buscó por unos minutos a Jungwon y a Sunoo, pero se encontró con un viejo conocido.

– ¿Niño? – dijo Jake entrecerrando los ojos.

– ¿Disculpa? – Ni-Ki recordaba su rostro, pero no su nombre.

– ¡Niño! – Jake se acercó para darle un abrazo-. Soy Jake, la fiesta pasada tuvimos una plática bastante emo, ¿recuerdas?

Genial, otro chico que conocía sobre su enamoramiento inútil.

– Sí lo recuerdo, hyung – rio mientras Jake se separaba.

– ¿Con quién vienes? – preguntó-. ¿Eres amigo del niño?

– ¿Del niño?

– Perdón, es que todos ustedes parecen niños para mí – Jake lo guio hacia la cocina-. Hablaba del novio de Jay, ¿no?

– Sí, él y Sunoo hyung – Ni-Ki los siguió buscando con la mirada-. ¿Sabes dónde están?

– Sigues siendo muy maleducado con tus mayores, ¿cierto?

– Recuerdas que te dije que yo no hablo de "usted", ¿cierto? – contraatacó el menor.

– Bien, tú ganas – Jake mostró las manos en signo de derrota-. ¿Qué te sirvo?

– Lo que sea está bien, hyung – Ni-Ki vio como Jake destapaba dos botellas de licor diferentes.

– Siquiera me dices hyung – Jake sacó un vaso rojo de un montón.

– Ese es todo el respeto que muestro – Ni-Ki sonrió.

– Entonces, por maleducado, beberás mi mezcla favorita: vodka con cerveza y soju – dijo Jake orgulloso y sirvió cerveza primero.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora