Dos meses después
Jay estaba loco.
En su reciente conversación con Jungwon, le había propuesto algo verdaderamente inesperado.
– ¿Quiere que hagamos qué? – preguntó Jungwon anonadado.
– Ven a Seúl a vivir conmigo – dijo Jay muy seguro al otro lado de la línea.
– Hyung, no sé qué tan buena idea sea esa...
– Imagínate, tú y yo viviendo juntos. Despertando todos los días abrazados, yéndonos a dormir con un beso de buenas noches. Sería increíble.
– Muy increíble – suspiró Jungwon-. Pero todavía no termino la escuela, además, mis padres no me dejarían irme así de repente.
– Escápate.
– ¿Qué? – Jungwon se impresionaba cada vez más de la insistencia de Jay.
– Escápate y ven conmigo, niño lindo – Jay usaba ese tono de voz que le resultaba imposible decir que no.
Pero ese tono no iba a funcionar hoy.
– Es una locura, hyung – dijo finalmente-. No puedo irme, espero que me entienda, pero no puedo irme, no puedo dejar la escuela y mi familia y amigos.
– Vamos Jungwon, no estarías tan lejos de ellos. Si quieres puedes ir a la escuela, solo sería cuestión que vayas todos los días a Incheon, pero si ponemos nuestro esfuerzo puede funcionar, y podríamos ser muy felices.
– ¿Por qué suena a que el que va a hacer más sacrificios voy a ser yo?
– Por favor, no voy a pedirte ni un won. Estarías viviendo gratis, básicamente.
– Lo siento, no puedo hacerlo hyung – decidió finalmente.
Un silencio a través de la llamada.
Jungwon tenía muchísimo miedo de haber hecho enojar a su hyung.
– Quizá fue una idea muy repentina, lo siento Jungwon, no quise forzarte a nada. Es solo que tenía la ilusión de vivir contigo, hubiese sido divertido. Pero entiendo que no quieras dejar a tu familia, de nuevo, lo siento.
¿Había escuchado bien?
Jay estaba pidiéndole perdón en lugar de estar enojado. ¿Cómo había pasado eso?
– Gracias por entenderlo – Jungwon sonrió.
Jay había estado un poco más calmado en cuanto a sus peleas, trataba de razonar más y tomaba más en cuenta lo que Jungwon tenía que decir.
– Tengo que irme, se está haciendo tarde.
Se despidieron ya que Jay dijo que tenía que dormir pronto para poder levantarse a sus clases del día siguiente. Jungwon lo creyó.
☀️☀️☀️
– ¿El mocoso te dijo que no? – rio Sunghoon en la llamada grupal.
– ¿Qué querías que te dijera? – suspiró Heeseung-. Lo quisiste sacar así de la nada de su rutina y de su vida, obviamente diría que no.
– Y obviamente estás tan enojado con él que no le hablarás por lo que queda de la semana, ¿cierto? – supuso Jake.
– No estoy enojado – dijo Jay al fin-. Pero lo que logré es que Jungwon piense que realmente quiero un compromiso a futuro.
– ¿Y no lo quieres? – preguntó Heeseung.
– Claro que sí – dijo Jay a la defensiva-. No ahora, pero sí lo quiero.
– Suena a puras mentiras – rio Jake-. ¿Por qué no solo lo dejas? Cuando estuvo a punto de terminarte solo lo empeoraste proponiéndole ser tu novio. ¿Por qué eres tan aferrado?
– Sunghoon, ¿no quieres apoyarme? – Jay dijo entre dientes.
– Jay sí quiere al niño – dijo Sunghoon rápidamente-. Es cuestión de tiempo solamente.
– Llevan saliendo como diez mil años, no seas mamón – bufó Heeseung.
– El niño acaba de cumplir diecisiete, ¿no es así? – dijo Sunghoon apresurado.
– Correcto.
– Ahí está, va a madurar y comprender todo lo que Jay hace por él. Probablemente cuando salga de la escuela acepte irse a vivir con Jay. De nuevo, es cuestión de tiempo.
– Gracias, Sunghoon – Jay sonrió. Tenía a su amigo donde lo quería.
– Pues que paciencia tan grande debes tener – bufó Jake-. Me parece algo muy estúpido.
– Pero bueno, si realmente es lo que quieres no veo porque no debemos apoyarte – dijo Heeseung tratando de calmar al resto.
– El único que no me tiene fe es Jake, que puta sorpresa – dijo Jay con una sonrisa irónica.
– Todo tu plan con el niño no tiene ni pies ni cabeza – continuó Jake.
– Tengo algo que hacer, tengo que irme, gracias a todos menos a Jake, tú vete a la mierda.
Jay se despidió rápidamente de sus amigos y suspiró.
¿Realmente su relación iba a algún futuro exitoso?
Sabía que tenía problemas para controlar sus impulsivos pensamientos, que se enojaba con mucha facilidad y que su paciencia no era la mejor, pero la verdadera pregunta era: ¿estaba dispuesto a cambiar todo lo que era para ser un mejor novio para Jungwon?
Tomó su abrigo y salió de su departamento hacia la calle.
Había quedado de verse con alguien.
Tal vez todo lo que dijo de las promesas de mejorar se iban a la mierda, pero realmente no sabía cómo pedir ayuda.
O tal vez no quería enfrentarse al hecho que era un mal novio.
No quería ver a los ojos a Jungwon y ver lo que lo único que hacía era lastimarlo.
Pero quería seguir ahí.
Se sentía bastante bien que alguien lo quisiera como Jungwon lo hacía.
¿Eso lo hacía egoísta?
Todos esos pensamientos iban en su cabeza en lo que conducía hasta el punto donde había quedado de verse con la otra persona.
Llegó después de varios minutos a la ubicación acordada. Un callejón a un lado de un bar del que salían cientos de gritos de personas que probablemente ya estuvieran ebrias.
– Llegaste – dijo un tipo recargado en la pared.
– ¿Tienes lo que te pedí? – dijo un Jay bastante nervioso. Era su primera vez haciendo eso en la gran ciudad, y eso lo tenía bastante intimidado.
– Aquí – el tipo abrió su mano con dos bolsas de plástico diminutas. Jay intentó tomarlas, pero el hombre quitó su mano para extender la otra-. 155,300 wones.
– Bien – Jay sacó su cartera rápidamente, sacando el dinero.
– No te pongas tan nervioso. Verás que mientras más compres, más rutinario se vuelve.
– No voy a comprar más – Jay tomó las bolsitas.
– Eso es lo que dicen todos – el hombre contó los billetes para luego sonreír.
– No voy a comprar más, s-solo es una prueba – tartamudeó.
– Si vuelves a comprar, que sea a mí – el hombre emprendió camino fuera del callejón-. Yo tengo la mejor mierda de esta ciudad.
Jay se quedó solo, con sus productos en mano y con un suspiro al aire.
¿En qué se estaba convirtiendo?
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fanfic// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...