Los días pasaron rápidos.
Cuando se dio cuenta, ya era viernes en la tarde y estaba al pie de la puerta esperando a Jay. Se sentía algo nervioso debido a que no le hizo caso y no llevaba cosas para empezar a dejar en su departamento.
Antes podía mentirles a sus padres y amigos mirándolos a los ojos y con una sonrisa. Creía que pasando el tiempo dejaría de sentirse culpable y se volvería más fácil idear mentiras rápidas e ingeniosas.
Pero no pasó así.
Sus mentiras se volvieron en su contra y lo convirtieron en una persona que se sentía mal consigo misma bastante recurrentemente.
Jungwon quería un cambio.
Iba a negar completamente la propuesta de vivir con Jay en algún momento del fin de semana. Tenía miedo, pero estaba decidido.
– Cariño, creo que llegó Jay – avisó su madre sacándolo de su trance.
Bien, era hora.
🌤️🌤️🌤️
El camino fue exactamente igual que el anterior. Música que le gustaba mucho y el atardecer llevándolos por la carretera. Jay no mencionó el tema en ningún momento, así que Jungwon tampoco habló.
Cuando llegaron al departamento Jungwon sintió la necesidad de confesarle lo que sentía.
– Hyung, necesito hablar con usted – dijo mientras se dirigía al lugar donde dormiría.
– Claro, niño lindo – Jay lo siguió y entraron en la habitación.
Cuando el menor dejó sus cosas en la habitación de Jay, notó algo diferente.
– Hyung, ¿usted compró...?
– Una cama más grande – dijo Jay orgulloso-. La última vez que estuviste aquí apenas y estuvimos cómodos en la anterior – Jay abrazó a Jungwon por detrás y besó su cabello.
– No era necesario comprar otra, hyung – rio nervioso.
– En esta cama podemos hacer de todo, niño lindo – susurró en la oreja del menor. A este le recorrió un escalofrío por la espalda.
– Hyung, tengo hambre – Jungwon se apartó del agarre de su novio.
– ¿Y de qué tienes hambre?
– Podemos volver al lugar de ramen que me llevó la última vez y...
– Dijimos que cocinaríamos aquí – recordó Jay con una sonrisa.
– Pero no creo que haya comprado nada para mi llegada – se apresuró a decir Jungwon-. Revisé su refrigerador, solo hay un cartón de jugo y tres huevos.
– Bien, me atrapaste – Jay intentó acercarse de nuevo-. Mañana iremos al supermercado y compraremos todo para poder comer aquí los días restantes.
– Bueno – Jungwon permitió el contacto y se acercó a besarlo.
Ahora tenía sus dudas respecto a su decisión.
🌤️🌤️🌤️
Era la tarde del sábado, y Jungwon se había divertido como nunca.
Si bien su última visita había sido meramente para ir a restaurantes y visitar lugares turísticos, esta se sintió como pasar por tu propia casa después de años de no visitarla.
Decidieron irse por el camino del bibimbap, no era un platillo exageradamente difícil de hacer y Jungwon ya tenía conocimientos de su preparación. Jay solo se limitó a seguir las instrucciones de su pequeño novio.
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fanfiction// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...