Capítulo 14

95 14 0
                                    

Sunoo se encontraba bastante alcoholizado y el reloj no marcaba ni la medianoche. Ni-Ki se encargó de cuidarlo en todo momento, hasta que el mayor comenzó a buscar a Sunghoon. El menor hizo todo lo que pudo por perseguir a Sunoo, pero este se le escapó y se perdió entre el mar de gente que había en la planta baja de la casa de Heeseung.

Ni- Ki estaba en problemas.

🌤️🌤️🌤️

Sunoo encontró a Sunghoon en el mini bar de la casa conversando con Jake y Heeseung.

– ¡Hyung, hola! – llegó tambaleándose, agarrando lo que estuviese a su alcance para no caer. Heeseung y Jake se miraron entre sí.

– Sunoo, ¿estás bien? – Sunghoon le ayudó a pararse derecho.

– ¡Sí! – dijo Sunoo con una sonrisa-. ¡Estoy perfecto!

– Estás bastante ebrio – lo regañó Sunghoon-. Ven, voy a llevarte a acostar.

– Puedes usar mi habitación – dijo Heeseung tomando de su vaso, a lo que Jake le golpeó en las costillas-. ¿Qué te pasa? – dijo mientras lo empujaba.

– Creí que habíamos apartado esa habitación para nuestra situación especial – dijo Jake entre dientes, mirando a Sunghoon.

– Míralo, si no se acuesta pronto va a estar en serios problemas – Sunghoon seguía abrazando a Sunoo para que este no cayera. Jake veía el contacto de ambos con la mirada seria.

– El que tendrá serios problemas serás tú si no...

– Jake, basta – Sunghoon se puso serio.

– Apenas y lo conoces – insistió Jake-. Seguramente hay alguien que lo está cuidando ya.

– ¿Tú crees que alguien lo cuidó si está tan borracho? – murmuró Heeseung, ganándose otro golpe por parte de Jake-. Solo decía – dijo frotándose el estómago.

– Heeseung, ayúdame a darle un vaso de agua – miró a su novio con algo de nervios –, Jake, cuídalo por favor – Sunghoon suspiró. Se estaba arriesgando a que Sunoo estuviera con Jake, pero en su condición, era muy poco probable que siquiera hablara de manera coherente. Hicieron que Sunoo se sentara en uno de los bancos del mini bar.

– ¿Con quién vienes, niño? – preguntó Jake con desdén cuando estuvo solo con él.

– Vengo con Ni-Ki – balbuceó Sunoo tratando de mantener los ojos en Jake.

– ¿Quién es ese? – preguntó Jake sin interés.

– Sunghoon hyung es muy guapo – rio Sunoo. Ahí fue cuando Jake puso atención a sus palabras.

– Sí que tiene un visual perfecto – sonrió Jake.

– Sería muy lindo poder salir con él – murmuró Sunoo.

– ¿Qué dijiste? – Jake puso total atención en lo que Sunoo había dicho-. Repite lo que dijiste, niño.

¡LE GUSTA LO KINKY NASTY AUNQUE SEA FANCY! – cantó Sunoo en voz alta. Jake suspiró frustrado por no saber si lo que había escuchado era real o no. Dejó que Sunoo se parara a bailar. Veía con detenimiento cada uno de sus movimientos.

Conocía a Sunoo y lo que se decía de él. Muchas personas decían que Sunoo era la persona más lasciva de la escuela, que su cara tierna era solo una máscara para encubrir todo lo que hacía bajo las sábanas.

Ahí fue cuando sintió celos.

Ese mocoso inmoral le había echado el ojo a Sunghoon. A su novio.

Veía como se desenvolvía con la canción de una manera muy coordinada, a pesar de estar ebrio. Vio su rostro y notó que el niño era realmente lindo. Si no fuera por las demás personas, él mismo también hubiese creído que Sunoo era del todo inocente.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora