Jungwon habló con Ni-Ki esa tarde. El menor estaba algo molesto, pero tomó la llamada y conversó unos minutos con su amigo antes de finalizarla. Aceptó ir a la fiesta el día siguiente y prometió disculparse con Sunoo.
Sunoo no le contestó a la primera llamada.
Insistió un par de veces, hasta que el mayor contestó.
– ¿Qué? – dijo cortante.
– Buenas tardes a ti también.
– Jungwon, no quiero ser grosero, pero si no he ido a clases estos últimos días son exactamente porque no quería hablarles ni a ti ni a Ni-Ki.
– ¿Y yo qué culpa tengo de su pelea? – preguntó Jungwon al sentirse atacado.
–Ninguna... – suspiró-. Lo siento. Lo que Ni-Ki dijo en serio me molestó mucho.
– Pero Ni-Ki lo dijo sin querer...
– Claro, y yo lo abofeteé sin querer.
– Sunoo hyung, por favor – rogó Jungwon-. Ven a la fiesta mañana y hablen. No me gustaría irme de la ciudad sabiendo que ustedes dos están separados.
– A mí no me gustaría tampoco – dijo Sunoo un poco más calmado.
– Por favor, ven mañana a la fiesta.
– Iré – dijo Sunoo con su característica voz animada-. No quiero estar peleado con mis amigos, sé que Ni-Ki no lo dijo en serio.
– ¡Exacto! Ni-Ki nunca te diría algo así porque... – se detuvo antes de decir lo que pensó.
– ¿Porque qué?
– Porque en serio somos los mejores amigos del mundo – dijo Jungwon sonriendo.
Si todo salía a la perfección de acuerdo al plan, Jungwon se iría a vivir con su novio, sus amigos estarían reconciliados y probablemente Sunghoon se quedaría con Sunoo.
Si todo salía como le gustaría en su mente, se iría a vivir con su novio, Sunoo se daría cuenta que Sunghoon era un patán y Ni-Ki estaría ahí para consolarlo, y probablemente después de algún tiempo le revelaría sus sentimientos y podrían estar juntos.
Sunoo terminó su llamada con Jungwon para empezar a sollozar sin que este lo escuchara.
Muy en el fondo sabía que Ni-Ki tenía algo de razón, y eso fue lo que le molestó.
Le molestó que alguien más le dijera lo que necesitaba escuchar.
🌤️🌤️🌤️
Ya era bastante tarde. Jungwon seguía pegado a su laptop debido a unas tareas que debía entregar pronto si quería tener todo el fin de semana para estar con su novio.
Sonrió en su mente. Esa idea le parecía simplemente maravillosa.
Bostezó y se estiró en la silla de su escritorio. Miró el reloj de su teléfono y fue casi a las tres de la mañana que decidió irse a dormir. Guardó el progreso de sus trabajos, apagó el aparato y se dirigió a su cama para poder dormir.
Antes de apagar la luz, su teléfono comenzó a sonar. Estaba tan cansado que estuvo a punto de ignorarlo.
Hasta que vio quién era.
– ¿Hyung?
– ¿Jungwon?
– Hyung, buenas noches, ¿cómo está? – preguntó Jungwon acostado en su cama.
– Estoy muuuuuy bien, niño lindo – Jay rio para después toser.
– ¿Está bien? – Jungwon frunció el ceño-. Apenas y lo oigo, ¿sigue en su fiesta?
– Sí, estoy en mi fiesta – Jay siguió riendo-. Está muy divertida, pero tenía muchas ganas de escuchar tu voz, es muy difícil aquí, sin ti.
– Eso es muy dulce de su parte – Jungwon rio nervioso.
– Estoy seguro que estás sonrojado, mi corazoncito sonrojado – Jay seguía hablando en un tono que a Jungwon le resultaba conocido, pero al mismo tiempo había algo diferente.
– Hyung, ¿está ebrio? – Jungwon preguntó, solo para estar seguro.
– No he bebido nada en todo el día, mi amor – siguió riendo el mayor.
– Usted nunca me llama de esas maneras, hay algo aquí que está raro – nada de eso tenía sentido para Jungwon.
– Quieres decir que si soy tierno contigo es porque debo estar ebrio, ¿no es así?
– ¡No! – bien, ya la había cagado-. No quise decir eso, hyung.
– ¡No importa, mi bebé! – Jay rio con más fuerza-. Está bien así.
– ¿Dónde está, hyung? Me preocupa que esté así en una fiesta, ¿cómo regresará a casa?
– Estoy en la bañera del baño del segundo piso, creo que es la habitación de los padres de mi amigo – soltó una carcajada-. No te preocupes mucho, seguramente me quedaré a dormir aquí.
– Oh, que bue...
– En esta bañera dormiré – balbuceó.
– Hyung, ¿está drogado? – Jungwon susurró.
Silencio al otro lado de la línea. No más risas.
– ¿Estarías molesto conmigo si así fuera?
– ¡Hyung! – Jungwon se sentó rápidamente en la cama-. ¿Qué se metió?
– Solo un poco de pastillas, no son muy dañinas.
– ¿Qué tipo de pastillas?
– La última vez que fui compré...
– ¿La última vez? – Jungwon sintió como sus ojos empezaban a picarle-. ¿Cuántas veces ha comprado drogas desde que se fue a Seúl?
– No exageres, solo han sido un par de veces. Además, solo compro poco, lo necesario para una o dos fiestas. No es como que lo haga siempre, niño lindo.
– No me llame así – Jungwon estaba enojado, y no iba a guardárselo-. No me llame hasta que esté limpio de esas cosas.
– Niño lindo, por favor, no estoy haciendo nada malo.
– No me llame así – repitió entre dientes sintiendo los ojos llenos de lágrimas.
– No es para tanto, estás exagerando.
– Lo arreglamos mañana – dijo cortante mientras una lágrima escurría por su mejilla.
– Podemos arreglarlo ahora mismo.
– Usted no está en sus cinco sentidos, no tendría caso.
– Estoy bien, solo un poco más contento.
– Hyung, no tengo ganas de hablar con usted. Mañana llámeme y hablaremos.
– Mañana vendrás conmigo, Jungwon...
– Primero lo hablaremos y luego veré si me voy con usted o no. No quiero a un drogadicto como compañero de cuarto.
– Jungwon, por favor... – Jay suplicó como última opción.
– No quiero hablar con usted – Jungwon dijo en un sollozo.
– No llores, niño lindo.
– Usted es el que siempre me hace llorar.
Y terminó la llamada para después abrazar su almohada y continuar con su llanto.
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fiksi Penggemar// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...