Capítulo 25

78 12 4
                                    

El viaje con Jay fue bastante ameno. El mayor había puesto una lista de canciones que sabía que le gustaban a Jungwon, y el menor se la pasó cantando todo el tiempo. Jay veía a su novio cantando con el aire fresco filtrándose por las ventanillas despeinándolo y la luz del atardecer iluminando su camino.

Jungwon se intimidó bastante cuando llegaron al departamento de Jay. Era como una mini ciudad llena de edificios. El edificio de Jay tenía al lado una pista de atletismo y una piscina.

– Hyung, debe costar una fortuna vivir aquí – dijo boquiabierto mientras Jay bajaba su equipaje.

– Mis padres conocen al dueño, nos hacen un buen descuento – sonrió para empezar a caminar al edificio. Jungwon no dijo nada más y lo siguió.

Una mujer joven lo recibió apenas entró al lugar.

– Joven Park, un gusto verlo de nuevo – sonrió amablemente-. ¿Y este chico quién es?

– Soy su...

– Es Jungwon – lo interrumpió Jay-. Va a quedarse conmigo estos días.

– Ya veo – la mujer le sonrió a Jungwon, este hizo lo mismo-. Espero el lugar sea de su agrado, bienvenido sea.

– Gracias – murmuró tímido.

Jay lo hizo entrar en el elevador apenas la puerta se abrió.

– Esa mujer es muy molesta – dijo Jay recargándose en la pared del elevador.

– Parecía agradable...

– Siempre quiere saber que estoy haciendo y con quién vengo a mi departamento.

– ¿Y con quién viene que pregunta tanto? – preguntó Jungwon mirando a los ojos a Jay.

– A mis amigos, niño lindo – Jay le sonrió apartando la mirada. El elevador terminó de subir y las puertas se abrieron, dejando ver un pasillo de blancas paredes adornadas con cuadros a blanco y negro.

Caminaron pasando unas cuantas puertas hasta que Jay se detuvo en una puerta negra, sacó sus llaves y abrió para que pudieran ingresar.

Jungwon ahora estaba más impresionado.

Si la casa de Jay en Incheon le resultaba magnífica, su nuevo departamento era simplemente increíble. A lo que Jungwon tenía conocimiento, todo fue amueblado a gusto del mismo Jay, él se encargó de las decoraciones, los muebles, las lámparas. Todo era hermoso. Era bastante sencillo, a decir verdad. Un sofá gris en forma de L, unos cuadros y espejos en las paredes, una mesa blanca en el centro, la pantalla plana en frente del sillón, unas cuantas plantas, una iluminación perfecta.

Jungwon sentía que ese podría llegar a ser su hogar en unos años.

– Su departamento es hermoso, hyung – dijo cuando volvió en sí.

– Es bastante común – rio Jay-. ¿Llevo tu maleta a la habitación?

– ¿Vamos a dormir juntos? – preguntó Jungwon rápidamente.

– Ya hemos dormido en la misma cama, Jungwon – suspiró Jay con una sonrisa.

– Sí, pero estábamos en su casa, con más gente – Jungwon jugó con sus dedos-. Y aquí estamos solos usted y yo...

– Te prometo que no pasará nada – Jay dejó la maleta a un lado para acercarse al menor-. A menos de que tú así lo quieras – acercó sus labios a los de su novio.

– Tengo hambre – dijo Jungwon esquivando a Jay-. ¿Por qué no me lleva a cenar y luego volvemos a dormir? Ya mañana haremos todo lo que me dijo en el teléfono.

– Sí, niño lindo – Jay le acarició el cabello-. Te llevo a donde quieras.

Se alejó de él para volver a tomar las llaves de su auto. Jungwon suspiró aliviado, ese día no pensaba sucumbir ante los encantos de su novio. No era el momento perfecto.

☀️☀️☀️

La noche anterior había sido divertida. Habían cenado ramen en uno de esos lugares donde ves los precios y decides comer lo más barato. Jay le dijo que no se preocupara por nada, que él pagaría todo. Jungwon no quiso aceptarlo al inicio, pero después de un rato, estuvo comiendo tres tipos diferentes de ramen que nunca había comido antes.

Estaba contento de pasar ese tiempo con Jay. La primera noche había transcurrido sin ningún tipo de incidente. Llegaron a dormir y listo.

El sábado despertaron temprano ya que debían ir a los mil lugares turísticos que Jay había prometido a Jungwon. Seúl no era una ciudad desconocida para el menor, pero ahora la veía a través de los ojos de Jay. Eso lo convertía en algo especial.

☀️☀️☀️

– ¡Estoy tan cansado que podría dormir hasta el lunes! – Jungwon exclamó cuando llegaron al departamento y por fin pudo tirarse en el sofá.

– Fue un día divertido – rio Jay dejando sus llaves en la mesa de centro.

– Gracias por todo esto hyung – Jungwon intentó besarlo, pero Jay lo detuvo.

– Jungwon, te tengo que confesar algo...

– Dígame hyung – Jungwon se sorprendió un poco que lo hubiese apartado así.

– Vamos a mi habitación, te tengo una sorpresa – se levantó del sofá intentado tomar la mano de Jungwon, pero este se resistió.

– N-no es necesario ir a su habitación, ¿o sí? – trató de sonreír.

– Tienes razón, puedo dártela aquí – Jay sonrió.

– ¿Darme qué? – Jungwon sintió las mejillas calientes de solo pensarlo.

– Está en mi habitación, ahora vuelvo – el mayor fue corriendo hasta su habitación dejando a un Jungwon bastante pensativo y algo asustado.

¿Qué debía hacer?

Sunoo le había dicho que actuar coqueto y ese tipo de cosas siempre servía para romper el hielo, pero, ¿cómo se hacía eso?

¿Cruzaba las piernas... o las abría?

¿Dónde colocaba las manos?

¿Debía sacar la lengua?

Se desabotonó unos cuantos botones de su camisa para dejar su pecho descubierto. Intentó poner las manos en sus muslos mientras abría ligeramente las piernas en dirección a donde su hyung llegaría. Entrecerró los ojos e hizo la mejor cara de seducción que pudo, separó a medias los labios y se quedó quieto como roca en lo que su novio llegaba.

¿Qué estaría buscando?

¿Por qué se tardaba tanto?

Tal vez solo buscaba condones.

O quizá un traje de maid.

Se sonrojó al pensar en todo lo que podría pasar.

Pero no importaba, creía que estaba listo.

Cerró más los ojos cuando escuchó a su mayor volver.

– Listo Jungwon, encontré los acordes de... ¿qué haces?

Jungwon abrió los ojos para encontrar a Jay con una guitarra en la mano y unos papeles en la otra, y una cara muy confundida.

– ¿... qué? – dijo sin quitar su pose.

– ¿Por qué estás... así? – Jay rio-. Yo venía a tocarte una canción que acabo de aprender.

Bien, ahora sí lo había malinterpretado todo.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora