Capítulo 29

71 9 0
                                    

La pareja no tenía una fecha establecida para la mudanza de Jungwon. Realmente, ni siquiera se lo había comentado a sus padres. Pero querían hacerlo lo más pronto posible debido a lo emocionado que estaba Jungwon.

Así que ese viernes fue el día que se armó de valor para pedírselo a sus padres. Ideó todo un plan lleno de argumentos de por qué deberían decirle que sí.

– No – dijo su madre después de escucharlo.

– ¡Mamá! – exclamó Jungwon.

– Lo siento hijo, pero irte a vivir a otra ciudad con tu novio parece una idea muy...

– Estúpida – terminó su padre.

– Pero ya soy mayor, puedo hacer las cosas bien, ¡Jay y yo podemos...!

– Todo el plan que tienes de venir y regresar todos los días me parece muy peligroso – su madre trató de hablar con delicadeza.

– Jay puede venir a hablar con ustedes y decirles todo lo que planeamos juntos.

– No, Jungwon – insistió su madre.

– Además, ni siquiera eres mayor de edad – suspiró su padre.

– Pero en serio me considero alguien maduro para esta situación, me ayudará a tener más sentido de la responsabilidad y...

– Jungwon, no importa cuánto nos lo pidas, no vas a irte con Jay – su madre habló firme.

– ¡Es que ustedes están arruinando mi vida! – gritó Jungwon para después irse corriendo a su habitación. Sus padres se miraron el uno al otro.

– ¿No te parece que Jay lo está llenando de ideas algo irreales? – preguntó su madre.

– Me caía mejor cuando no lo conocía – dijo su padre suspirando.

🌦️🌦️🌦️

¿Te dijeron que no? – preguntó Jay con una voz algo molesta.

– ¡Me dijeron que no, hyung! – dijo Jungwon en un sollozo-. ¡Es que no lo entienden!

Se nota que no lo entienden, niño lindo.

– ¿Usted no puede venir a hablar con ellos? – preguntó Jungwon con un pixel de esperanza.

No creo que sea buena idea – se apresuró a contestar-. Si ya te dijeron que no...

– ¿Así de fácil nos vamos a rendir? – preguntó Jungwon con cierta duda.

El permiso de tus padres era lo único que nos faltaba, si se están negando entonces...

– ¡Así de fácil nos estamos rindiendo! – Jungwon elevó la voz.

Jungwon, ¿me estás gritando?

– No, hyung – Jungwon se apretó el puente de la nariz-. Solo estoy algo frustrado.

Entonces, toma el consejo que voy a darte.

– Dígame.

Escápate.

– ¿Qué? – Jungwon frunció el ceño.

No les pidas permiso, solo ven.

– No de nuevo, hyung...

Hazme caso por una vez en tu vida.

– No suena como una buena idea... – dijo el menor algo decepcionado.

¿Me estás pidiendo una solución para mandarla a la mierda?

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora