Capítulo 35

67 11 2
                                    

La llamada de Jay y Jungwon en realidad fue una plática estratega de Jay para convencer a Jungwon que se mudara con él ese mismo fin de semana.

Jungwon pensó que Jay estaba loco, no podía mudarse en dos días.

Jay le explicó el plan.

Heeseung tenía una fiesta en su casa el viernes. Pediría permiso a sus padres para ir a la fiesta y les diría que Jay también iría, que después de la fiesta se irían a Seúl a pasar el fin de semana juntos.

Solo que Jungwon ya no volvería a casa.

🌤️🌤️🌤️

– ¿Una fiesta? – Sunoo escuchó todo el plan de Jay, y la fiesta fue lo único que se le grabó. Estaban en casa de Jungwon. Este les pidió de urgencia que fueran. No esperaban llegar y ver a su amigo haciendo una maleta.

– ¿Me pusiste atención? – dijo Jungwon entre dientes mientras doblaba una camiseta-. Voy a escaparme de mi casa y eso es lo único que te importó.

– Lo siento, solo lo vi como una oportunidad de ver a Sunghoon hyung y... – Sunoo cambió su sonrisa en cuanto vio los ojos de Jungwon -... lo siento, no quiero ser golpeado por tus calcetines. Cuéntanos más.

– Suena a una locura – dijo Ni-Ki. Sunoo le golpeó el hombro.

– No pasa nada, ya sé que es algo muy riesgoso – Jungwon sonrió-. No estoy esperando que me den consejos ni nada. Es una decisión que ya está tomada.

Ambos Sunoo y Ni-Ki se miraron el uno al otro. Ni-Ki le hizo una seña con la cabeza, pero Sunoo volvió a Jungwon con una sonrisa falsa.

– Pues, ¡me pone feliz por ti! – Sunoo rompió el silencio.

– Me alegra – Jungwon no creía nada de lo que su amigo decía.

– Sunoo, ¿podemos hablar por allá? – dijo Ni-Ki tomando del brazo a Sunoo.

– ¿No me hablas con honoríficos? – Sunoo actuó ofendido para disimular un poco el ambiente tenso que se había creado-. Vaya, que rebeldes son los jóvenes de hoy en...

– Vamos, Sunoo – Ni-Ki arrastró a Sunoo fuera de la habitación de Jungwon. Este quedó solo. Pero no era estúpido. Se acercó a la puerta para escuchar de lo que hablaban sus amigos. Y vaya que no le agradó.

– ¡Estás completamente demente! – susurró Ni-Ki.

– ¡Es nuestro amigo, debemos apoyarlo! – susurró de vuelta Sunoo.

– ¿Arruinarle la vida así? – dijo Ni-Ki más calmado-. ¿Qué clase de amigos seríamos si dejáramos que Jungwon haga una estupidez de esa magnitud?

– Ni-Ki, Jungwon no está haciendo nada malo. Yo sé que es repentino y todo, pero entiende que cuando uno está enamorado es capaz de hacer lo que sea por el que ama.

Un silencio.

– ¿Harías lo mismo si Sunghoon hyung te lo pidiera a ti?

Jungwon se acercó un poco más, y notó la expresión de Ni-Ki.

– Ni-Ki...

– No respondiste – Ni-Ki susurró.

– Ni-Ki, yo...

– Sí lo harías – sonrió el menor mientras asentía con la cabeza.

– Claro que lo haría – dijo Sunoo finalmente-. Porque yo estoy enamorado de él – tomó un silencio para mirar a los ojos de Ni-Ki-. Porque yo lo amo.

Jungwon abrió la boca por la sorpresa. Pudo ver como el rostro de Ni-Ki perdía el brillo en tan solo unos segundos.

– Bien – dijo con los ojos a punto de llenarse de lágrimas.

– No sé por qué te pones así, tú sabes que él y yo tenemos algo – Sunoo quiso tomar su mano. Ni-Ki la quitó bruscamente.

– ¡Él solo te quiere para acostarse contigo! – gritó en un impulso.

Y en un impulso, la mano de Sunoo fue directo hacia su mejilla.

Ni-Ki se quedó atónito, con los ojos abiertos encarecidamente y la boca semi abierta. Tomó su mejilla y luego miró a Sunoo.

– Ni siquiera sabes lo que tenemos, Ni-Ki – dijo Sunoo en un tono que ni Ni-Ki ni Jungwon conocían-. Si solo vas a hablar mierda, mejor no digas nada.

– Sunoo, ¡escucha lo que todos dicen de ti! – gritó Ni-Ki soltando algunas lágrimas.

– ¿¡Y qué mierda dicen de mí!?

– ¡Que eres un fácil y que tu nuevo novio solo está haciéndote ver como idiota!

Silencio.

Jungwon quería salir a ver a sus amigos. Pero cuando quiso salir, la voz de Sunoo lo hizo no hacerlo.

– Me voy de aquí – se escuchó como caminaba hacia las escaleras.

– Sunoo, no...

– ¡Deja de seguirme! – gritó de nuevo-. ¡Solo estás hablando estupideces de mí, de mi novio!

– ¡Ustedes ni siquiera son novios! – evidenció Ni-Ki. Sunoo se quedó en su lugar apretando los labios-. ¡Acéptalo! ¡Llevas meses saliendo con él y ni siquiera sabes lo que son!

– Cállate, Ni-Ki – amenazó Sunoo, con un tono de voz más bajo.

– ¿Y sabes por qué? – Ni-Ki se acercó con una sonrisa-. Porque él no quiere nada serio contigo – dijo lentamente. Sunoo respiró con bastante rabia acumulada. Cuando levantó la mano para soltar otra bofetada a su amigo, cerró el puño y apretó los ojos. Suspiró y bajó la mano.

– No vuelvas a hablarme en tu puta vida – dijo serio, después bajó las escaleras corriendo y cerró la puerta con mucha fuerza.

A Ni-Ki le tomó un segundo darse cuenta de lo que había causado. Miró a la escalera y dejó salir una risa llena de tirria. Cerró los ojos y dejó que las lágrimas cayeran por su rostro. Se deslizó por la pared para acabar sentado en el frío suelo. Para eso, Jungwon decidió que lo mejor era salir.

– Ni-Ki... – lo vio llorando tan desconsoladamente que se arrepintió de no haber intervenido.

– Varias sesiones de terapia se fueron a la mierda – rio el menor mientras seguía llorando.

– Todo va a estar bien – Jungwon se sentó a su lado.

– Ya lo escuchaste, no quiere que le vuelva a hablar.

– Sabes cómo es Sunoo hyung, para mañana todo va a estar bien – Jungwon trató de sonar seguro de lo que dijo.

– Vamos, Jungwon – sonrió el menor-. Ni tú te crees esa mierda.

– Vas a ver como todo se resuelve mañana – Jungwon abrazó el brazo de Ni-Ki.

– Jungwon, tú escuchaste toda la plática, sé sincero a lo que voy a preguntarte.

– Claro, dime – Jungwon seguía dando mimos al brazo del menor.

– Es sobre Sunghoon.

– Pregunta – Jungwon empezó a ponerse nervioso.

– ¿Él en serio quiere algo serio?

Jungwon dejó los mimos y su cuerpo se tensó.

– Claro que sí – trató de reír-. Él quiere mucho a Sunoo hyung.

Lo dijo en un tono de voz que dudó que Ni-Ki le hubiera creído.

Ni él mismo se la creía.


//

Jungwon me cae tan mal y yo lo hice así :(

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora