Capítulo 12

98 15 0
                                    

Jungwon recibió los mensajes y los vio en cuanto le llegaron.

Por un segundo pensó, ¿para qué querría Sunghoon hablar con él?

Aunque después de meditarlo un poco, consiguió su respuesta.

Sunoo.

> Hola

> No sé si a Jay hyung le parezca bien

Pasaron solo unos segundos para que contestara.

> Ya lo hablé con él y

dice que no hay problema

> ¿Qué dices?

Jungwon lo pensó bastante. Luego le preguntaría a Jay si era verdad lo que Sunghoon le decía. Pero por el momento, Sunghoon no parecía un tipo peligroso, así que aceptó.

🌤️🌤️🌤️

Jungwon llegó al restaurante que Sunghoon le había enviado por mensaje, se veía bastante elegante para ser un lugar de desayunos.

Sunghoon ya estaba esperándolo en una mesa.

– ¡Jungwon! – se apresuró a saludarlo de un abrazo, esto se le hizo raro a Jungwon.

– Buenos días, hyung – no correspondió al abrazo con emoción, pero no se hizo para atrás.

– Contigo es con quien me moría de ganas por conversar – Sunghoon volvió a sentarse, indicándole a Jungwon que él hiciera lo mismo.

– ¿Por qué quería conversar conmigo? – Jungwon se sentó frunciendo el ceño.

– Quería hablarte de Sunoo – Sunghoon cambió por completo su tono a uno más serio.

– No, hyung... – Jungwon ya sabía para donde iba la conversación.

– Jungwon, por favor...

– No quiero ser grosero, pero ya sé lo que pasa entre usted y Jake hyung.

– ¿Quién mierda te dijo eso? – Sunghoon dijo aún más serio, tirando a lo molesto.

– Jay hyung me comentó algo – Jungwon sintió miedo-. Pero no se preocupe, no le he contado a nadie, ni siquiera a Sunoo.

– Y qué bueno – Sunghoon sonrió-. No quisiera que sus ilusiones se destrozaran.

– ¿De qué habla, hyung?

– Sunoo está tan emocionado, hablando conmigo diario, sonrojándose siempre que me ve por los pasillos, estoy seguro que ya les contó más de diez veces de lo que hablamos cuando me llama.

– Pues sí, está muy ilusionado, pero...

– Pero tú serías un mal amigo si llegas y rompes toda ilusión que tiene conmigo.

– No soy un mal amigo por estarle advirtiendo sobre...

– Jungwon, escúchame – Sunghoon se acercó más a la mesa-. Ya voy a terminar mi relación con Jake, no nos estamos entendiendo muy bien últimamente y creo que por el bien de nuestra amistad quedaremos como solo amigos.

– ¿Eso es en serio? – Jungwon dudó.

– En todo muy en serio. Pasando la fiesta de mañana voy a terminar con él.

– No lo sé, hyung...

– Jungwon, ¿qué gano yo mintiéndote? – dijo Sunghoon serio, pero tranquilo.

Seguir jugando con Sunoo hyung y terminar lastimándolo.

– Creo que nada...

– Exactamente, no gano absolutamente nada – sonrió Sunghoon.

– Pero por favor, termine esa relación antes de hablar tanto con Sunoo hyung, él está muy emocionado con usted y no me parece justo que usted solo esté jugando...

– No estoy jugando a nada, Jungwon. Yo quiero a Sunoo y realmente quiero hacer bien las cosas con él, solo que Jake está interfiriendo.

– Está bien, le creo – Jungwon sonrió-. No lastime a mi amigo, hyung.

– No lo haré – sonrió-. Ahora vamos a ordenar, te invité a almorzar, al fin y al cabo.

Jungwon sonrió.

No le creía ni una palabra a Sunghoon.

Pero no quería quebrantar las ilusiones de Sunoo.

No sabía qué hacer.

🌤️🌤️🌤️

Jay sabía bien acerca de la invitación de Sunghoon a Jungwon, ya que cuando terminaron de almorzar, este pasó por Jungwon para llevarlo a su casa.

– ¿Y para qué quería Sunghoon hablar contigo? – preguntó Jay mirando al frente.

– Hablamos de Sunoo hyung – Jungwon no podía mentirle.

– ¿Ah sí? – lo miró por un segundo-. ¿Y qué te dijo?

– Me dijo que estaba pensando en terminar a Jake hyung para poder salir con Sunoo hyung.

Jay casi da un freno de golpe por la sorpresa.

– ¿Eso te dijo el idiota?

– ¿No es verdad?

Jay tenía dos opciones: mentirle a Jungwon y proteger a su amigo, o desenmascararlo y ayudar a Jake, a Sunoo y ser sincero con Jungwon.

– Es complicado, Jungwon – suspiró al fin.

– ¿Complicado?

– No quiero hablar de los problemas de mis amigos, es muy frustrante tratar con ellos de por sí, hoy quiero que estés contento en la cena con tus padres.

– ¿Me llevará a la fiesta de Heeseung hyung?

– ¿Tus padres te dan permiso? – Jay enarcó una ceja.

– Si les digo que voy a dormir en su casa probablemente me dejen – Jungwon sonrió.

– Pequeño niño pervertido – Jay sonrió de vuelta.

– ¡No me refería a eso! – Jungwon se sonrojó.

– Ya sé de qué hablabas – Jay se detuvo en frente de la casa de Jungwon-. Si te dejan quedarte a dormir en mi casa te llevo a la fiesta.

– ¡Gracias, hyung! – Jungwon se acercó a besarle la mejilla.

– Sí, sí, soy el mejor del mundo, ya lo sé.

– Me voy, tengo que arreglar todo para la cena, lo espero a las siete en punto, hyung.

– Estaré aquí puntual, niño lindo. Tengo que ayudarle a Heeseung con unas cosas para la fiesta, pero lo mandaré al diablo por un rato para venir aquí.

– Aprecio el tiempo que se toma para mí, es muy bueno conmigo.

– Ya, no te sonrojes, niño cursi – Jay sonrió.

Jungwon se despidió del auto que segundos después avanzó por su calle.

Tenía esperanza en que esa noche fuera perfecta.

Incluso tenía la ligera sensación que su hyung estaba tratándolo de otra manera.

Quizá estaba cambiando por él.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora