– ¿Entonces sí nos mentiste acerca de tu relación? – preguntó Sunoo mientras tomaban sus bebidas en la cafetería de siempre después de clases.
Jungwon dijo que tenía que decirles algo importante. Toda la verdad de su relación.
– No sabía cómo reaccionarían al hecho de que mi novio era un maltratador – respondió Jungwon con un suspiro.
– Yo sabía que ese hijo de perra no era de confianza – dijo Ni-Ki dándole un sorbo a su malteada.
– No lo vi venir, lo siento por presionarte tanto con él, Jungwon – Sunoo le tomó la mano a su amigo.
– No quiero decir se los dije – Ni-Ki tomó la otra mano de Jungwon y los miró con una sonrisa-. Pero se los dije. Como siempre, yo tenía razón.
– ¿Cómo iba a saber que el novio de Jungwon era un patán? – se defendió Sunoo-. Perdón, pero él nunca nos habló mierda de él, yo supuse que eran la pareja perfecta.
– Cuando solo hablas las cosas buenas y pretendes lo suficiente, cualquier relación es perfecta – sonrió Jungwon con algo de tristeza.
– ¿Y ese cabrón no ha vuelto a comunicarse contigo? – preguntó Ni-Ki.
– Lo bloqueé de todas las redes sociales, incluso su número telefónico está bloqueado.
– ¡Muy bien! – gritó Sunoo-. Ese es el primer paso para olvidar a alguien.
Jungwon recordó que tenía semanas sin asistir a la terapia que le prometió a Ni-Ki. Lo miró y el menor sonrió.
Ya después hablarían de eso.
🌤️🌤️🌤️
Jay no fue ese lunes a la universidad.
Se quedó despierto toda la noche mirando su teléfono.
Siempre que peleaba con Jungwon, era el menor quien siempre volvía mandándole un mensaje de disculpa o llamándolo entre lágrimas.
Esperó el mensaje por horas, pero esta vez no llegó.
Quería llamar a su grupo de amigos, pero recordó que este no estaba muy estable. Heeseung era el único que hablaba en su grupo de chat, los demás respondían con afirmaciones o monosílabos. Él se limitaba a leerlos.
Pero había sentido culpa desde lo que pasó con Jungwon.
Decidió dejar de ser un cobarde por un segundo.
Tomó su teléfono y llamó rápidamente.
– ¿Jay?
– Jake, cállate y escúchame – dijo lentamente.
– ¿Qué pasa? Parece que estás llorando…
– Sunghoon te engañó todo ese tiempo, yo lo sabía y no te lo dije, pero por favor escúchame para que te enteres de la historia real – esperó que Jake le gritara alguna grosería y le terminara la llamada, pero no sucedió.
– Habla.
Sabía perfectamente que estaba a punto de perder a sus amigos, pero la culpa estaba acabando con él.
Además, hacer lo correcto no lo mataría.
¿Cierto?
🌤️🌤️🌤️
Jay terminó la llamada después de una hora de plática. Jake estaba furioso de saber que su amigo sabía la verdad acerca de Sunghoon y Sunoo y no se lo contó, pero estaba aliviado de por fin saber la verdad y no mentiras.
Jake le pidió a Jay tiempo para poder procesar la traición, que se alejaría de él por un tiempo y decidiría perdonarlo o no en unos días.
También dijo que Sunghoon era hombre muerto.
Heeseung seguro apoyaría a Jake, así que ahora no tenía amigos. Nunca hizo un esfuerzo real por convivir con sus compañeros de la universidad, solo tenía algunos conocidos, pero ninguno que pudiese llamar su amigo.
Se acostó en la enorme cama que recién había comprado y dejó el teléfono de lado. La casa estaba silenciosa y el sol se colaba por las ventanas de la habitación, molestando su vista. No tenía nada que hacer, solo esperaba un mísero mensaje de Jungwon.
Pasaron algunas horas, pero nada. Se sentía desesperado y ansioso. No saber nada de Jungwon lo atormentaba.
Tomó su teléfono e hizo otra llamada.
– ¿Me llamas para escuchar tu versión de lo que le hiciste a Jake y pueda tenerte un poco de compasión? – dijo Heeseung en cuanto contestó-. Lo que hiciste estuvo fatal, te ponías a criticar las decisiones de tu noviecito cuando resultaste igual.
– Entiendo, soy una basura, deja eso para después. Pregúntale al niño con el que hablas cómo está Jungwon, por favor.
– ¿Niño? – preguntó Heeseung confundido.
– El que dices que es amigo de tu familia o alguna mierda así.
– ¿Mi amigo? ¿Hablas de Ni-Ki?
– Ese mismo, es amigo de Jungwon.
– ¿Es que no puedes dejar en paz al pobre niño? Ya suéltalo Jay, tú y él terminaron, deja que viva su vida.
– Solo pregúntale como está, por favor – rogó Jay-. No podría estar calmado si le pasó algo el día que…
– ¿El día que lo echaste de tu casa a la jodida calle? – dijo Heeseung resentido-. En serio eres una horrible persona Jay, como tu amigo te sugiero que vayas a terapia, si así tratas a los que dices querer no me imagino como les irá a tus enemigos.
– Hee, ya sé que soy una mierda de persona – Jay salió a su balcón para que el aire le secara las lágrimas que ahora corrían por sus mejillas-. Por favor, si ya no quieres tener nada que ver conmigo lo entenderé. Si Jake quiere mandarme a la mierda está bien, si Sunghoon quiere matarme está bien. Incluso si Jungwon me odia lo voy a aceptar. Solo déjame saber cómo está – silencio de la otra parte de la línea-. Heeseung, por favor.
– Bien, voy a preguntarle a Ni-Ki cómo está el niño y te contestaré por mensaje, pero prométeme que solo quieres eso.
– Lo prometo – dijo serio.
– No cruces los dedos, te conozco bastante bien.
– Hee, quiero saber que Jungwon está bien. No he dormido nada pensando en él volviendo a llamarme, mandándome un puto mensaje diciéndome que me quiere, incluso una señal de humo que me indique que está pensando en mí. Pero sé que eso no va a pasar, lo arruiné desde que estábamos juntos y no voy a perdonármelo.
– Vaya, parece que sí tienes cerebro después de todo – rio Heeseung-. No te voy a recomendar que le digas eso al niño porque está tan vulnerable que seguramente irá a tus brazos de nuevo y sin pensarlo, pero…
– ¡Eso es lo que busco! – dijo Jay con una sonrisa.
– ¿Qué? ¡No! – Heeseung se arrepintió de haber dicho eso-. ¿No me escuchaste? Dije “no te recomiendo hacer esto y esto”.
– Gracias Hee, por favor avísame como está Jungwon.
Dicho esto, colgó, sin dejar que Heeseung le respondiera.
No quería que Jungwon lo odiara, solo saber si estaba bien y que escuchara sus disculpas. Era todo lo que quería.
Y sabía que iba a conseguirlo de una manera u otra.
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fanfiction// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...