Capítulo 36

77 11 0
                                    

La esperanza que tenían de que Sunoo olvidara todo el asunto y volviera a ser el amigo feliz, sonriente y radiante se esfumaron.

Era jueves y no había ido a la escuela.

– No vino porque no quiere hablar conmigo – dijo Ni-Ki acariciando la paleta de su pupitre. Era el último receso del día y los amigos se encontraban solos en el aula.

– Creo que tal vez te pasaste un poco con las cosas que le dijiste – dijo Jungwon en el tono más suave que pudo.

– Claro, ponte de su lado – Ni-Ki rio con ironía.

– ¡No me estoy poniendo del lado de nadie! – aclaró Jungwon.

– Obviamente te ibas a poner de su lado, él te cae mejor.

– No te pongas así, Ni-Ki.

– Él es el que siempre te apoya en todas tus demencias – continuó Ni-Ki.

– Ni-Ki, basta.

– Si tan solo yo te hubiera seguido el juego tal y como Sunoo lo hace...

– ¡Ya basta! – Jungwon tomó a Ni-Ki de las manos y lo obligó a mirarlo.

– No pasa nada, Jungwon – sonrió el menor.

– ¡Deja de usar mis frases! – sacudió sus manos.

– Lo siento, Jungwon – suspiró-. Todo este tema me tiene muy sensible.

– Y lo entiendo, no es muy agradable pelear con tu mejor amigo.

– Es solo que... – Ni-Ki miró al techo, recordando los eventos del día anterior- ... él dijo que lo ama, Jungwon.

– Lo escuché...

– Lo ama – Ni-Ki volvió a mirar a Jungwon-. ¡Lo ama, maldita sea!

– Ni-Ki, vas muy bien en terapia, estoy seguro que puedes olvidarlo.

– Es una mierda todo eso – Ni-Ki soltó sus manos y volvió a sentarse en su pupitre-. Solo fui porque creí que algún día toda su mierda con ese payaso terminaría. Pero al parecer ese día no va a llegar.

– Ni-Ki...

– No trates de animarme, Jungwon. No estoy de humor.

Después de decir eso, Ni-Ki puso sus brazos sobre la mesa y escondió su cabeza en ellos.

Jungwon suspiró, pero no podía hacer más. Su amigo no quería ayuda y él no podía obligarlo. Se limitó a imitar su posición e intentar dormir unos minutos.

🌦️🌦️🌦️

El viernes fue un día solitario para Jungwon. No hubo rastro de Sunoo y Ni-Ki decidió unírsele en el equipo "no quiero ir a la escuela".

Las clases pasaron aburridas y sin nadie que le regalara una sonrisa en medio del parloteo de los profesores, o una mueca divertida que lo tuviera obligado a aguantarse una carcajada.

En los recesos se recostó en su asiento, cerrando los ojos pensando en el pasado que lo atormentaba y tratando de imaginar un presente mejor al que tenía. Pero lo que lo tenía realmente ansioso era el futuro.

Se puso a mandar mensajes de texto a su novio, no esperando una respuesta inmediata, pero Jay lo sorprendió contestando al instante.

>> Hola, hyung, buenos días :)

>> Estoy muy emocionado por hoy

>> Ya quiero estar con usted en su casa

>> Yo también estoy emocionado

>> Ya quiero tenerte conmigo todas las noches

>> Y hacerte todo lo que pienso

>> Hyung, basta, me pongo tímido

>> Lo siento, niño lindo

>> No fue mi intención incomodarte

>> No estoy incómodo...

>> Al contrario

>> No puedo esperar a tener sus manos en mi cuerpo

Jungwon se sonrojó al escribir ese mensaje. Pero creía que ser un poco más atrevido le ayudaría en un futuro viviendo en la misma casa que Jay.

Jay por su parte, puso el mensaje en destacados. Sonrió y guardó el teléfono para seguir poniendo atención a sus clases.

Ese mensaje le ayudaría después.

🌥️🌥️🌥️

– Esta fiesta no va a realizarse hoy, Hee – dijo Jake mirando a sus amigos.

– Ya todos saben que es hoy, cambiarla de última hora es poco profesional.

– Cállate Sunghoon, no estamos haciendo un evento masivo – reclamó Heeseung.

– Por favor, consigue el permiso de tus padres – insistió Sunghoon.

– Sus padres se van de viaje hasta mañana, no es posible hacerla hoy, Sunghoon – repitió Jake. Sunghoon suspiró-. ¿Por qué estás tan enfrascado en hacerla hoy?

Sunghoon tenía una buena razón.

Jay le había pedido que llevara sí o sí a Jungwon a la fiesta. Que tenía que escaparse sí o sí. Que sí o sí vivirían juntos.

Y si Jungwon tenía más tiempo para pensarlo, probablemente se echaría para atrás. Cada día contaba.

– No es nada – rio tranquilo-. Es solo que estaba muy emocionado de ver a Jay y estar junto a ustedes.

– Eres un mentiroso – Heeseung analizó sus movimientos, Sunghoon rio nervioso tratando de disimular-. Solo quieres un pretexto para que yo les preste mi habitación un rato.

– ¡Sí, es eso! – Sunghoon rio mientras abrazada de lado a Jake-. Quería un rato a solas con mi hermoso novio, perdón que siempre sea en tu cama.

– Siempre lavo mis sábanas cuando termina una fiesta, no es nada – Heeseung rio con ellos. Le parecía tierno ver a sus amigos así de enamorados. Claro que sabía que un secreto podría romper la relación tan perfecta que aparentaban.

🌥️🌥️🌥️

Jungwon ya estaba listo para salir de su casa hacia su nueva vida, pero la llamada de Jay lo destanteó bastante.

– ¿La fiesta es hasta mañana? – preguntó al teléfono.

Lo siento, niño lindo – suspiró Jay-. Solo es un día más, debes aguantar. Por mí.

– Claro que sí, hyung – Jungwon sonrió tratando de tranquilizarse. Subió de nuevo a su habitación y dejó la maleta en el suelo.

Tengo una fiesta más tarde. Creí que no iría, pero quizá vaya un rato. Te mando mensaje luego, ¿está bien?

– Claro, hyung... – Jungwon estuvo a punto de terminar la llamada, pero recordó algo- ... lo amo.

Pudo escuchar a Jay reír.

– Eres muy lindo, Jungwon. Nos vemos mañana.


//

Hola banda, me encantó el comeback, no soporto ;-;

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora