Capítulo 22

77 14 1
                                    

La rutina de Sunghoon era muy sencilla.

Iba a trabajar de lunes a sábado a la empresa de sus padres, iba al gimnasio saliendo del trabajo, salía con Jake si era lunes, miércoles, viernes o domingo, o con Sunoo si era martes, jueves o sábado, volvía a su casa y dormía.

Porque, aunque estuviera engañándolo, últimamente le tenía cierta preferencia a su novio.

Ese día era jueves, así que le tocaba turno a Sunoo.

– Sunghoon hyung – Sunoo llamó su atención.

– Dime, precioso – respondió con una sonrisa.

Se encontraban en un parque algo alejado de la zona de su escuela, de sus casas y de su entorno de siempre, básicamente.

– ¿Cuánto tiempo llevamos saliendo?

– Algo de tiempo, ¿no es así? – siguió sonriendo para disimular que no lo sabía.

– Algunos meses – balbuceó Sunoo-. Quería preguntarle algo.

– Pregúntame – le tomó de la mano para destantearlo.

– Me preguntaba cuando sería que subiríamos nuestra relación de nivel – dijo tímido el menor. Sunghoon frunció el ceño, fingiendo confusión.

– Sunoo, ya hacemos hasta lo que hacen los casados, no entiendo tu pregunta.

– ¡Hyung! – Sunoo se sonrojó.

– Bueno, hacemos lo que los mayores – Sunghoon rio.

– Me refería a cuándo podremos hacer oficial lo nuestro.

– Sigo sin entender.

– ¿Cuándo podré contarles a mis amigos que usted es mi novio? – suspiró finalmente-. ¿Cuánto les dirá a sus amigos que yo soy su novio?

– ¿Tú sabes porque Jay escondió su relación con tu amigo?

– Por cobarde narcisista – susurró Sunoo.

– ¿Qué?

– No hyung, no lo sé.

– Hay muchas personas que nos envidian mucho, Sunoo – acarició su mano con delicadeza-. A Jay, a Heeseung y a Jake, y sobre todo a mí.

– No comprendo – Sunoo dijo en un suspiro.

– Esas personas quieren hacernos daño, y ahora que tú estás involucrado en mi vida querrán hacerte daño a ti también, y yo no soportaría que tú salieras lastimado.

– No importa hyung, si puedo estar con usted haré hasta lo imposible.

– Sunoo, precioso – Sunghoon negó con la cabeza-. No me perdonaría si algo te llegase a suceder por culpa de esa gente. Es por eso que lo mejor es que lo nuestro sea un secreto.

– ¿Eso hasta cuándo será? – el menor hizo un puchero.

– No será mucho tiempo, pero te prometo que cuando seamos oficiales, seré el mejor novio del mundo. Mejor que todo lo que imaginas.

Sunoo sonrió y asintió.

Estaba realmente enamorado.

Sunghoon lo tenía realmente amansado.

☀️☀️☀️

Jungwon había invitado a salir a Ni-Ki, ya que Sunoo había salido con Sunghoon.

Lo llevó a una heladería que solían visitar cuando recién se conocieron. Cuando pagaron y tuvieron sus helados en mano, se fueron a sentar a una de las bancas del establecimiento.

– ¿Qué crees que esté diciéndole ese idiota a Sunoo?

– ¿De qué hablas?

– "Ay Sunoo, cada día mis padres ganan otro millón de wones y yo me pongo más guapo" – imitó el tono de voz de Sunghoon bastante enfadado.

– Ni-Ki, te traje para que no estuvieras pensando en eso...

– Pero es inútil. Creo que tendré que ir a terapia para olvidarme de todo esto – bromeó.

– No creo que sea mala idea – los ojos de Jungwon brillaron por un segundo.

– ¿Qué?

– Ir a terapia – Jungwon sonrió-. Podrías hacerlo, que te ayude a superar este problema.

– Jungwon, por favor – Ni-Ki dio una lamida a su helado-. Los terapeutas tratan problemas serios, no van a desvivirse solo por un adolescente hormonal y su romance fallido.

– Esos son los casos que se tienen que tratar desde que empiezan, desde raíz. Luego se pondrán peores y será más difícil saber cómo eliminarlos.

– No lo sé – dudó el menor-. No sé con qué excusa iré, no creo que decirles a mis padres que necesito terapia porque Sunoo no me da ni la hora sea muy válido.

– Yo puedo ir contigo – dijo Jungwon muy seguro.

– ¿Conmigo?

– Claro, podemos ir al terapeuta gratis que está en la escuela. Si te sientes muy incómodo de ir solo, después que pases tú, pasaré yo. Así no tendrás que sentirte juzgado.

– Porque ir a terapia sigue siendo razón para que te juzguen, ¿no es así? – el menor dijo cabizbajo. Jungwon le levantó la cabeza con cariño.

– Pues si nos juzgan, será a los dos – dijo con una sonrisa.

– Gracias, hyung – Ni-Ki sonrió igual.

– No te preocupes por nada, yo haré las citas mañana y el lunes serán nuestras primeras sesiones – se metió una cucharadita de helado a la boca.

– ¿Y de qué hablarás tú con el psicólogo? – preguntó Ni-Ki enfocado en su helado.

Lo que Jungwon no había comentado, es que tenía mucho tiempo queriendo pedir ayuda. Anhelaba días y noches por hablar con alguien que supiera más del tema, y que le pudiera dar consejos que no fueran los de sus amigos.

Porque, quería mucho a sus amigos, pero estos solo le decían las cosas que él quería escuchar, no lo que realmente necesitaba.

Necesitaba que alguien lo sacara de su burbuja de perfección y le diera un golpe en el rostro con la dura realidad que le era imposible de afrontar.

Tal vez ese día estaba más cerca de lo que pensaba.

– Estoy teniendo unos problemas en la escuela, se me dificulta mucho concentrarme en clase – mintió.

– Creo que puede ayudarte sin problemas – lo animó Ni-Ki.

– Aquí lo que vamos a tratar como prioridad es tu caso – Jungwon trató de distraerlo.

– ¿Vamos a contarle a Sunoo? – preguntó Ni-Ki.

– ¿Deberíamos? – dudó igual Jungwon.

– Puedo decir que mi razón es exactamente la tuya – dio una lamida al helado.

– ¿Que ambos somos unos estúpidos y no entendemos nada de clase?

– ¿Y si él también es un estúpido y tampoco entiende nada? – preguntó Ni-Ki atando cabos.

– Quieres decir que...

– Probablemente querrá unirse a nuestra terapia.

– Ya pensaremos en algo, no te angusties – sonrió Jungwon, calmando al menor.

Se sonrieron mutuamente y siguieron comiendo sus helados en silencio.

Jungwon agradecía mucho tener a sus amigos consigo.

Sentía que el mundo estaba otra vez a su favor.




****

Felices fiestas <3

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora