Jungwon tenía miedo.
Si bien había arreglado todo con sus amigos, que no fue fácil de explicar, pero al final lo pudieron entender y dejar de lado sus problemas, tenía miedo que ya no tenía razones por las cuales irse a vivir con Jay.
Esperó pacientemente en la entrada de su casa hasta que su novio pasó por él en la tarde.
Jay se veía muy contento y saludó a sus padres con mucha alegría, Jungwon sonrió a todo, esperando lo que vendría más adelante.
– Y bien, niño lindo – dijo Jay a media carretera-. ¿Ya estás listo para nuestra vida como una pareja que vive 24/7 al lado del otro?
– ¿Podemos hablar de eso cuando lleguemos? – dijo Jungwon sin mucha emoción.
– ¿Pasa algo? – preguntó preocupado el mayor.
– Ya me arreglé con Sunoo hyung y Ni-Ki – admitió Jungwon. Jay se quedó callado por un segundo.
– Hablamos cuando lleguemos – respondió cortante.
Jungwon no respondió. Se hizo pequeño en su asiento y miró hacia la ventana.
Sí que estaba en problemas.
🌥️🌥️🌥️
– Te arreglaste con los niños, entonces... – dijo Jay mirando hacia la ventana de su habitación. Jungwon lo miraba sentado en la cama.
– Sí, hyung – dijo con miedo.
– Entonces piensas que no hay razón para venir conmigo, ¿cierto? – dijo Jay mirándolo con una sonrisa, pero una sonrisa peligrosa. Jungwon sabía que Jay era muy intuitivo y perceptivo a su lenguaje corporal.
– Es que, realmente, nunca hubo una razón real para venir con usted...
– ¿Nunca hubo amor en nuestra relación, Jungwon?
– No me refería a eso, yo decía que...
– No, Jungwon – dijo Jay asintiendo con la cabeza-. Yo entiendo que estás diciendo que nunca hubo una razón válida para que vinieras conmigo, o sea, que nuestra relación no va a ningún lugar.
– Hyung...
– Quieres terminar conmigo – concluyó Jay.
– Nunca dije eso...
– Es lo que quieres decir implícitamente, vamos Jungwon – Jay hizo una seña con la cabeza-. Di que ya no quieres nada conmigo.
– ¿Quiere que le diga la verdad? – Jungwon se armó de valor.
– Dime la verdad – Jay sonrió. No creía capaz a Jungwon de decir algo como eso.
Y vaya que se equivocó.
– Usted dice que me quiere, pero hace muchísimas cosas que me duelen – empezó Jungwon.
– ¿De qué mierda estás hablando? – Jay se acercó a él intimidante, pero Jungwon ya no sentía miedo el miedo de antes.
– ¡No quiere perderme, pero no hace ningún esfuerzo por cuidarme! – dijo Jungwon elevando la voz.
– Jungwon, no sé qué mierda hablas, pero ya basta – Jay sonó autoritario.
– ¡No!, ¡voy a decirle lo que siento! – replicó Jungwon levantándose de la cama y acercándose a Jay.
– Jungwon, no sabes lo que dices, cállate ya – Jay dijo mirándolo a los ojos.
Un gesto así hubiera cohibido a Jungwon en cualquier momento, su lado sumiso tomaría el rol absoluto y se dejaría hacer lo que fuese por su novio.
Pero hoy era diferente.
– Usted me preguntó, yo estoy respondiendo – Jungwon dijo desafiante, mirando a los ojos del mayor.
– Jungwon, ¿qué es lo que quieres decir? – Jay dio una última oportunidad a Jungwon para arrepentirse de todo lo que estaba diciendo.
– Usted no quiere soltarme, pero no hace nada por mantenerme feliz – dijo Jungwon en los labios de Jay-. Yo creí que yo dependía de usted, pero al parecer es todo lo contrario.
Jay apretó la mandíbula. Miró a los ojos del menor con rabia, pero lo que le sorprendió es que Jungwon le sostuvo la mirada desafiante.
– ¿Quieres terminar conmigo? – preguntó Jay apretando los puños.
– Usted descífrelo – dijo Jungwon entre dientes.
– Bien – Jay rio-. Quiero que te vayas de mi puta casa ahora.
– Hyung, es medianoche...– Jungwon empezó a arrepentirse de lo que dijo.
– No, Jungwon – Jay tomó la maleta de Jungwon y se dirigió a la puerta.
– ¿Va a arrojarme a la calle así? – Jungwon lo persiguió por el departamento.
– No eres mi jodido novio, no veo porque deberías quedarte conmigo – rio Jay mientras abría la puerta de la entrada.
– Hyung, déjeme quedarme esta noche, mañana temprano me iré...
– No – Jay sonrió-. Toma tus cosas y sal de mi vista ahora.
– No tengo dinero para un motel, solo para el autobús a Incheon.
– No me interesa donde pases la noche – Jay le hacía una seña a Jungwon para salir-. Que te vaya bien Jungwon, espero no te asalten.
Jungwon se quedó callado. Tomó su maleta lentamente y salió del departamento. Jay lo miró de arriba abajo y cerró la puerta con fuerza.
– Váyase a la mierda – susurró frente a la puerta.
⛈️⛈️⛈️
Jungwon vagó por las calles de Seúl por alrededor de una hora. Se había quedado cerca de las tiendas que aún tenían luz hasta que llegó a una tienda de autoservicio. Entró y vio que la tienda tenía una mesa y sillas para el uso público. Se sentó, lleno de miedo y de rabia.
– Niño, si te vas a sentar ahí tienes que comprar algo – dijo el dependiente de la tienda después de estarlo mirando por unos minutos.
– Perdón, no tengo dinero ni donde dormir, déjeme quedarme – rogó Jungwon con los ojos brillantes de las lágrimas que amenazaban con salir.
– No pasa nada – contestó el hombre-. Yo te invito algo, ¿tienes hambre?
– Muchísima – Jungwon abrazó su estómago vacío.
– Toma un ramen y un gimbap – señaló una estantería-. Puedes quedarte el tiempo que necesites – sonrió amable.
Jungwon agradeció mientras se apresuraba a tomar los alimentos y comer con desespero.
Tenía que esperar seis horas para regresar a su casa en autobús. Se creía capaz de soportarlo, pero un sentimiento en él no lo dejaba en paz.
¿Había terminado con Jay? El que lo haya echado de su departamento a su suerte en una ciudad que apenas conocía sonaba a una razón muy buena para mandarlo a la mierda.
Volvió a armarse del valor que había tomado hacía unas horas y sacó su teléfono.
Uno, dos, tres timbres.
– ¿Jungwon?
– ¿Mamá? – dijo en un susurro-. ¿Puedo hablar contigo?
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fanfiction// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...