Capítulo 15

108 16 1
                                    

Jay y Jungwon llegaron a la fiesta bastante tarde. Habían decidido dar unas vueltas por la ciudad en el auto de Jay antes de llegar.

Jungwon estaba bastante emocionado. Jay y él lo habían conversado, y finalmente accedió a llevarlo.

Lo que no se esperó es que Jay se separara de él en cuanto entraron, dejándolo solo con su ilusión de llegar tomados de la mano, de darse un beso en frente de la fiesta, de que los demás supieran que lo suyo era algo oficial.

Fue a la cocina a servirse un poco de lo que fuese que no fuese alcohol, pero no encontró nada. Salió de ahí, yendo a la sala a sentarse en uno de los sillones donde la mayoría de adolescentes se encontraban dormidos por el exceso de licor, o parejas comiéndose la boca sin una pizca de decencia.

Jungwon suspiró incómodo, tratando de buscar a sus amigos con la mirada, pero nada.

Fue hasta después de veinte minutos que Heeseung lo notó, y recordó a cierto borracho dormido en su habitación.

– Creo que tu amigo el más pequeño ya se fue, tu otro amigo está dormido en mi cama.

– ¿Sunoo? – Jungwon se paró rápidamente para ir a buscarlo.

– Sunghoon estaba cuidándolo, pero creo que ahora está cuidando a Jake en el baño. Llevan bastante rato ahí metidos.

Jungwon no quiso responder a eso. No necesitaba más información. Pidió que lo llevaran a la habitación y fue cuando entró que notó a su amigo profundamente dormido. Con Ni-Ki a un lado.

– Creyeron que te habías ido... – dijo Jungwon, sobresaltando a Ni-Ki.

– Sunoo hyung me dejó por ir a buscar al imbécil ese – dijo Ni-Ki, mirando a Sunoo.

– Me dijeron que él lo trajo hasta acá, ¿sabes qué pasó?

– No, ni quiero saberlo – Ni-Ki pasó una mano por el rostro de Sunoo-. No quiero pensar de él en esa forma. No quiero pensarlo con alguien más.

– Ni-Ki, deberías olvidarlo...

– ¿No eras tú el que me decía que luchara por esto? – se rio para después mirarlo-. Decías que no me diera por vencido, que esto se le pasaría pronto y que después con un gran esfuerzo lograría verme de otra manera, ¿qué cambió, Jungwon?

Jungwon recordó su plática con Sunghoon. Pero no podía decir nada al respecto.

– Nada cambió – respondió acercándose-. Pero deberías dejar de hacerte daño así, podrías conocer más gente que puede llegar a gustarte incluso más que Sunoo.

– Lo dudo mucho, hyung – sonrió con dolor-. No hay nadie en esta vida que pueda superar todo lo que siento por Sunoo hyung.

– Eso crees, pero creo que... – unos toques a la puerta no lo dejaron terminar su frase.

– ¡Jungwon! – era Jay-. ¿¡Con quién mierda estás ahí metido!?

– Será mejor que abras – Ni-Ki le quitó la mirada de encima para despertar a Sunoo.

Jungwon se apresuró a abrir la puerta, para recibir a un Jay bastante molesto.

– Hyung, ¿qué pasa? – Jungwon fingió demencia.

– ¿Dónde te habías metido... – notó a los demás en la habitación -, niño lindo?

– Vine aquí porque me dijeron que Sunoo hyung estaba bastante ebrio y Ni-Ki estaba cuidándolo. Usted se fue de repente y no supe a donde más ir.

– Ya nos vamos – Ni-Ki había logrado mantener recto a Sunoo mientras sostenía su peso en los hombros-. Nos vemos el lunes, Jungwon hyung.

– ¿Cómo se irán? – Jungwon empezó a preocuparse por sus amigos. Sunoo estaba en modo bulto y Ni-Ki no era el más sobrio tampoco.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora