Capítulo 27

72 11 1
                                    

– ¡Estás completamente loco! – gritó Ni-Ki en medio de la cafetería de la escuela.

– Baja la voz – dijo Jungwon entre dientes.

– Perdón, pero estás completamente loco.

– Piensa en todo lo que tendrás que hacer para venir a la escuela – susurró Sunoo-. ¿O es que vas a dejar la escuela?

– ¡No! Solo tendré que tomar transporte público en la mañana para venir y para regresar.

– ¡Estás loco! – volvió a gritar Ni-Ki-. ¿Sabes lo peligroso que es eso?

– Conozco el riesgo – Jungwon trató de tranquilizarlo-. Pero no tengo miedo, voy a cumplir mi sueño de vivir con Jay hyung y valdrá completamente la pena.

– No estoy muy seguro – Sunoo jugó con sus manos-. ¿Qué dirán tus padres?

– Sé que será difícil convencerlos – suspiró Jungwon-. Pero nada es imposible, y cuando estén de acuerdo todo se volverá muy fácil – sonrió animado.

– Esto es una completa idiotez – Ni-Ki sonó más rudo de lo que quería-. No puedes dejar toda tu vida detrás solo porque un chico te lo está pidiendo.

– No me estoy yendo a otro país, Ni-Ki – Jungwon se defendió, sintiéndose algo ofendido -. Solo me estoy moviendo a una ciudad vecina, y seguiré estando en la escuela, es normal que te asuste el cambio, incluso a mí me asusta un poco, pero es para mejor.

– ¿Qué es lo mejor en esto, Jungwon? – Ni-Ki se levantó de la mesa-. Nos estás dejando por irte con tu novio, ¡tú prometiste que jamás te irías!

– Ni-Ki, estás atrayendo la atención de los demás – dijo Sunoo en voz baja mientras miraba a las demás mesas de la cafetería, las cuales estaban con sus ojos en ellos.

– ¡No me importa! – rio el mejor con ironía-. Piensas solo en lo bonito que podría pasar Jungwon, pero la vida no es así. No es un cuento de hadas con final feliz.

– Ni-Ki, basta, no sabes lo que dices – Sunoo intentó relajarlo.

– Es todo lo contrario, y tú estás cometiendo todos los errores que un protagonista novato podría hacer – dijo, y se alejó de ellos, saliendo de la cafetería.

– Voy por él – Sunoo intentó levantarse igual.

– No – Jungwon lo detuvo-, está molesto y lo entiendo. Ya que se le pase hablaremos.

Sunoo asintió triste y volvió a sentarse.

Jungwon quería que sus amigos lo apoyaran, incluso si todo su plan parecía de una película de amor de poco presupuesto.

Quería que vivieran felices para siempre.

🌤️🌤️🌤️

– ¿Quién era ese joven con el que entraste el otro día?

– Métete en tus propios asuntos, Jisoo – Jay contestó mientras esperaba el ascensor que lo llevaría a su piso.

– Parecía que se derretía cada vez que hablabas, ¿es tu novio? – la mujer sonrió mientras Jay suspiraba harto.

– No, te dije que solo es un amigo que viene de visita – respondió, imitando sardónicamente la sonrisa de la mujer.

– Lo siento si te estoy incomodando con tantas preguntas...

– Y lo estás haciendo.

– ... es que traes a tantos chicos aquí que siempre tengo la esperanza que alguno sea tu novio – Jisoo volvió sus ojos a su computadora.

– No necesito ninguna de esas mierdas – susurró Jay.

El ascensor llegó.

🌤️🌤️🌤️

Ni-Ki odiaba pelear con sus amigos. Y lo que había dicho hacía momentos en un momento de rabia no lo enorgullecía para nada.

Llegó al baño y se aseguró que no hubiese nadie en los cubículos. Cuando lo confirmó, pudo soltarse a llorar.

Se miró al espejo. Los ojos hinchados, las mejillas mojadas, el cabello revuelto. Hizo una mueca de desagrado y se pasó las manos por el rostro.

Quería gritar de la frustración, pero sabía que no podía.

Quería golpear las paredes, pero sabía que no podía.

Quería a sus amigos de vuelta, pero... era complicado.

Y se sentía egoísta de pensar que solo quería a sus amigos con él y para él, pero igual sentía que sus novios estaban acaparando todo su tiempo. Y ahora querían llevarse a Jungwon lejos de ellos.

Se mudaría a otra ciudad y seguirían viéndolo, sí. Pero no era lo mismo.

¿Esto era lo que debía hablar con el psicólogo? Porque ese día era la cita que Jungwon le había prometido agendar.

Tendría que hablar con él al finalizar el día. Había actuado por impulso y se avergonzaba bastante que sus emociones hicieron ver su peor lado.

Intentó calmar su respiración y detener las lágrimas que salían sin parar.

– Ya basta – susurró para sí mismo-. Basta, por favor, basta.

Estaba enojado consigo mismo. ¿Por qué le enojaría que sus amigos fueses felices?

¿Es que le enojaba que el único infeliz era él mismo?

Cuando estuvo a punto de golpear el espejo justo donde reflejaba su rostro, escuchó personas entrar al baño. Se encerró en un cubículo y puso su mano sobre su boca.

– ¿Viste a ese chico gritar en la cafetería? – escuchó hablar a un chico.

– ¿Qué le pasaba? – contestó otro.

– Parecía que estaba muy enojado, ¿qué le habrá sucedido?

– Seguramente una estupidez, estaba con la zorra de Kim y con el rarito que es novio de Jay hyung.

– ¿Quién lo diría? Jay hyung fue tan popular y ahora sale con un inadaptado social.

– ¿Escuchaste que por fin hubo alguien que calmara a Kim? Dicen que es un chico mayor el que es su novio.

– Por favor, sabes lo ridículo que es Sunoo. Si tuviese novio iría con una pancarta enorme de una foto del bastardo por toda la escuela.

– Además, no creo que le sea muy fiel. Digo, conoces todo lo que se dice de él.

– Escuché que se metió con el profesor Lee para que lo aprobara, ¿crees que sea cierto?

– Por supuesto que sí, es capaz de todo solo por un beneficio. No veo imposible que se haya metido con la mitad de chicos de la escuela.

Si antes Ni-Ki estaba enojado, ahora estaba furioso. Que hablaran mal de él le daba exactamente igual, pero que se metieran con sus amigos era un golpe bajo.

Quiso salir y defenderlos. Pero...

– De seguro esos tres son iguales de raros, por algo deben ser amigos.

– Ese marginado le es infiel a Jay, Sunoo a quien sea que sea el idiota de su novio.

– Y el otro no se ve muy santo, ¿ponerse a gritar así en público? Qué pena.

– Tienes razón, los tres tienen serios problemas para adaptarse a nosotros, los normales.

Se acabaron las voces y solo siguieron risas y parloteo sin sentido. Cuando dejaron de oírse, Ni-Ki salió. Y se sintió más culpable que nunca.

Dejó que dos desconocidos hablaran mierda de sus amigos y no los detuvo.

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora