Capítulo 32

75 12 3
                                    

– ¿¡Lo hiciste!? – Sunoo gritó mientras aplaudía.

– ¡Baja la voz! – Jungwon lo calló inmediatamente, miró a las mesas cercanas a la suya, pero estaba bien, todos seguían en sus propios asuntos.

– Lo siento – respondió Sunoo con una sonrisa-. Pero, ¡lo hiciste!

– Sí, lo hice, pero no es algo porque ponerse así – dijo Jungwon sonriendo.

– ¿¡Hablas en serio!? – volvió a gritar Sunoo, Jungwon le dio un golpe en el hombro.

– No es la gran cosa, ¿podemos cambiar el tema?

– Tú eres el que trajo el tema primero, ¡no actúes como inocente! – dijo Sunoo mientras se frotaba el golpe recién recibido.

– No actúo como nada – el niño rodó los ojos.

– Ni-Ki, ¿tú qué opinas?

Ambos pares de ojos fueron al menor, el cuál comía muy tranquilamente. Dejó de masticar y miró a Jungwon.

– Creo que es algo repentino, Jungwon hyung nos comentó que no estaba listo.

– ¡Cierto! – interrumpió Sunoo-. Nos dijiste que no estabas listo para eso, ¿qué cambió?

Jungwon se quedó callado. ¿Qué había cambiado realmente? ¿Debería decirles a sus amigos que le dijo a su novio que lo amaba? ¿Sobre la pelea?

No.

– Nada cambió – trató de sonreír-, solo que se dio la oportunidad y la tomé.

– Y vaya que la tomaste – balbuceó Sunoo.

– ¡No seas vulgar! – Jungwon repitió el golpe.

– Ya, ya – Sunoo volvió sus manos a la zona del golpe-. Estamos muy emocionados, es todo – sonrió.

– Bastante emocionados – Ni-Ki se forzó a sonreír. Haberse enterado de esa noticia no lo ponía para nada de buenas. Pero eran amigos, tenía que actuar feliz.

Sus amigos se callaron para seguir comiendo. Jungwon sonrió y se quedó pensando en esa noche. Al contrario de cómo empezó la idea, no se arrepentía en lo más mínimo.

Despertó en la madrugada debido al golpeteo del viento con la ventana de la habitación. ¿Le dolía? Sí. ¿Creía que fue la mejor experiencia de su vida? Quizá. ¿Realmente amaba a Jay? Definitivamente.

Todas esas sensaciones que le hizo sentir lo llenaron de felicidad.

Lo miró a su lado, con los ojos cerrados y la respiración tranquila. Le quitó el cabello de la frente y sonrió, después se acurrucó frente a él y sintió como los brazos de su novio lo envolvían en un tierno abrazo. Quería llorar de felicidad. Se sentía pleno.

Y para encontrar un contraste, el único que sentía culpa era Jay.

Despertó cuando Jungwon estaba en el quinto sueño y él lo apretaba en su pecho. Casi podía ver la sonrisa de Jungwon mientras este dormía. Suspiró y lo abrazó con más fuerza. Lágrimas tibias empezaron a juntarse en sus ojos.

¿Qué le hacía sentir tan culpable?

Quizá haberle robado la inocencia a su pequeño novio lo hacía sentir un poco mal, pensar que Jungwon podría arrepentirse de su decisión y no querer verlo nunca más. Pero reajustó sus pensamientos y volvió en sí. Jungwon le había dicho que lo amaba, claro que tenía que estar listo para eso. Suspiró por última vez y dejó un beso en la frente de Jungwon, este se removió un poco, pero terminó acercándose más a Jay.

Estaba todo bien.

De lo único que se arrepentía era en no sentir lo mismo que Jungwon.

☀️☀️☀️

¿En serio lo hiciste? – preguntó Sunghoon.

Eres un pedófilo – dijo Heeseung.

Tan calladito que se ve el niño, quién diría que aceptaría tu propuesta indecorosa – comentó Jake mientras reía.

Pero cuéntanos, ¿cómo estuvo? – quiso saber Sunghoon.

¿Está tronco como árbol o tiene habilidades secretas? – Jake siguió riendo.

– No voy a contarles nada – respondió Jay mientras entraba a su departamento.

Por favor, somos tus amigos, cuéntanos un poquito – insistió Jake.

No creo que sea buena idea que Jay nos cuente de sus aventuras románticas, si no se siente cómodo deberíamos respetarlo – Heeseung trató de que los demás razonaran.

No funcionó.

Ay, por favor – continuó Jake-. Jay siempre nos cuenta con quién se mete y hasta le pone calificación, no creo que el niño sea especial.

– Ese niño es mi novio – Jay dejó las cosas de la universidad en el sofá y después se recostó en el-. Y si quieres saberlo, ha sido lo mejor que me ha pasado.

Blah, blah, blah, puro parloteo – Sunghoon se notaba aburrido-. Da detalles.

– Si tanto quieres saber detalles porque no le preguntas a...

Amigo, lo siento – Sunghoon rio nervioso-. Es divertido molestarte, es todo.

Se están llevando muy pesado últimamente – suspiró Heeseung.

Al contrario, parece que todo lo que dice Jay es la última palabra para Sunghoon – dijo Jake-. Amor, deja de estar siempre del lado de Jay, no es sano darle tantas alas a sus ideas sin sentido.

No son ideas sin sentido, cielo – dijo Sunghoon con un tono dulce-. Jay es nuestro amigo, deberíamos apoyarlo en sus proyectos.

Son estupideces – concluyó finalmente Jake.

Basta, basta – Heeseung siguió buscando paz entre sus amigos.

– Siempre que les cuento mis planes me mandan a la mierda – dijo Jay mirando al techo.

Lo sentimos, pero es que...

– Ya no quiero hablar con ustedes, nos llamamos luego - Jay terminó la llamada sin haberse despedido, no tenía ganas de que sus amigos siguieran hablando de Jungwon y lo que había pasado.

Quizá era porque seguía sintiéndose culpable.

☀️☀️☀️

No es que Sunghoon quisiera detalles de lo que pasó, pero tomó el consejo de Jay.

¿Qué si ya nos contó detalles? – preguntó Sunoo confundido.

– Sí, Jay nos dijo que...

¿Jay hyung les contó lo que hizo con Jungwon? Vaya, que mal novio.

– ¿Qué?

Pues contar sus intimidades a la ligera, suena como que quiso presumirlo y ya.

– No, precioso – Sunghoon rio-. Solo nos contó que lo hizo, pero no nos dio detalles.

¿Por eso me los preguntas a mí?

– Ding, ding, eres muy inteligente – Sunghoon siguió sonriendo.

No, no nos contó nada, solo nos contó que lo hizo. Igual que Jay hyung.

– Que mal.

¿Por qué quisiera saber detalles?

– Solo me quedó la duda, nada más.

Sunghoon sonrió. Tenía que hablar con Jungwon. Tenía una idea.


//

Gracias a todxs los que leen este intento de fic <3 

⊹ᰔ  Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora