Jungwon escuchó cada palabra que salía de la boca de su novio con detenimiento. Parecía completamente sobrio, y eso que hacía unos minutos parecía que le habían contado la broma más graciosa del mundo.
– ¿Solo lo hizo porque se le hizo fácil? – repitió las palabras de Jay.
– Es la ciudad, Jungwon – tomó de la mano a su novio-. Te consume de una forma u otra, y mi única salida fue esa.
– Creí que su única salida era yo – Jungwon dijo para sí mismo.
– No te lo tomes así, niño lindo – Jay se puso frente a Jungwon-. En serio no vi otra solución a mis problemas.
– ¿Y qué hay de mis problemas? – susurró Jungwon.
– Entiendo, pero...
– Usted no sabe todo lo que me ha pasado desde que se fue...
– Jungwon, entiendo eso...
– ... y todo lo que pasó cuando empezamos este plan de irnos a vivir juntos, toda esta estupidez de...
– ¿Estupidez? – Jay cambió su tono.
– Perdón, hyung, no quise decirlo así...
– No, Jungwon, repítelo – sonrió mientras apretaba el agarre en la pequeña mano de Jungwon-. Repite eso que acabas de decir.
– Hyung, me está lastimando – Jungwon intentó zafar su mano, pero Jay era mucho más fuerte que él.
– No voy a soltarte hasta que lo repitas – los ojos de Jay parecían atravesarle el alma a Jungwon. Este se sintió acorralado. Tuvo que jalar todo su peso hacia el otro lado para soltarse de Jay y poder salir corriendo del auto-. ¡Vuelve aquí, Jungwon!
Jungwon ni siquiera volteó. Entró a la casa, encontrándose una escena que le hizo pensar que debió haber corrido a su casa.
– ¡Solo eres una zorra, niño! – gritó Jake, ganándose la atención de toda la fiesta.
– Jake, basta, estás arruinando la fiesta – Sunghoon intentó intervenir.
– ¡Este cualquiera te besó! – gritó Jake a Sunghoon.
– Jake, ya basta – Heeseung trató de tranquilizarlo.
– ¡No! – Jake rio-. Quiero que todos aquí lo sepan, ¡Kim Sunoo es una grandísima zorra que solo busca chicos con pareja!
– ¡Eso no es cierto! – se defendió el menor-. ¡Sunghoon hyung no tiene pareja!
– ¿¡Cómo puedes estar tan seguro de esa mierda!? – gritó Jake lleno de coraje.
– ¡Eso me lo dijo mi hyung! – Sunoo señaló a Sunghoon.
– ¿Eso es lo que te dijo? – Jake miró a Sunghoon furioso-. No es de mi placer informártelo, ¡pero él y yo somos pareja desde hace meses!
Sunoo se calló, igual que toda la fiesta. Unos reían mientras la mayoría susurraba llenos de sorpresa. Eso sí, todos los ojos estaban en Sunoo.
Ahora no era una ilusión de su mente. Estaba pasando en verdad.
– Hyung... – Sunoo se dirigió a Sunghoon-. ¿Usted... me mintió todo este tiempo?
– ¡Claro que te mintió, mocoso estúpido! – Jake se acercó a Sunoo, pero Heeseung lo detuvo antes de hacer cualquier cosa.
– Ya fue suficiente, voy a sacarte de aquí – Heeseung lo obligó a retroceder.
– ¡No! ¡Voy a gritarle a esta zorra todo lo que se merece! – Jake forcejeó del agarre de su mayor-. ¿Crees que puedes salirte con la tuya solo porque eres lindo?
ESTÁS LEYENDO
⊹ᰔ Happier Than Ever ✧˖° Jaywon ₊˚⊹
Fanfiction// Cuando estoy lejos de ti Soy más feliz que nunca // Inspo: Happier than ever - Billie Eilish ☀️🌤️🌥️🌦️⛈️ ⚠️Advertencias⚠️ 🚩Abuso psicológico 🚩 Lenguaje explícito 🚩 Abuso de sustancias 🚩No trato de asumir la sexualidad de nadie 🚩 No trato...