Capitulo 93 - Ahogando las penas

111 7 4
                                    

A pesar de sí misma, Selena acabó pidiéndole a Chris que se ocupase de la fiesta él solo. Con el objetivo de volver a casa y llorar hasta dormirse. No le gustaba lo débil que eso le hacía sentir, pero era lo único capaz de hacer en ese momento.

Todos regresaron al hogar considerando la noche terminada. Pero aún la historia no cerraba un capítulo ese día.

Selena lloró amargamente hasta quedar exhausta. Mientras que Zac echó a Zayn del departamento nada más llegar.

- No te estoy pidiendo que te vayas para siempre Zayn. Solo quiero hablar a solas con mi novia -le había aclarado su hermano, con la mirada dura clavada en la chica.

Los dos habían estado tan desconcertados que no se lo habían reprochado. Así que Zayn obedeció, perplejo de que su hermano al fin hiciese algo para recuperar a su novia.

Zayn sonrió al vaso vacío de whisky y se acomodó en la butaca de la barra del bar. Zac amaba a su cuñada y pese a que estaba seguro de que habría una guerra entre ellos, acabarían aclarándolo toda esa misma noche. Se alegraba por ellos.

Probablemente debería estar pensando en buscar un nuevo apartamento. O cualquier otra cosa que fuese efectiva para su futuro. En lugar de eso, su mente vagaba por los recuerdos de la dulce imagen de Selena. Cada parte de ella le hacía ansiar tenerla más cerca. Abrazarla y amarla por el resto de su vida. Pero ahora solo podía tener de ella su odio.

Llenó su copa, con la botella junto a él y se la bebió de un trago. No es que aquello fuese a ayudarle en nada, pero tampoco tenía nada mejor que hacer.

- ¿Ahogando las penas? -se escuchó tras de él.

Zayn se giró inmediatamente ante el reconocimiento de la voz masculina.

- ¡Harry! -masculló, parpadeando como si esperase que se desvaneciese ante él- ¿Qué haces aquí?

- Iba a la... -una sonrisa desdibujó la seria expresión del chico- farmacia. Me temo que cuando tengo a mi novia para mí solo, tiendo a olvidarme de lo que es la cordura -suspiró frustrado- Pero ella siempre está atenta a esos... detalles -explicó sentándose junto a él.

- Es bueno, o acabarían siendo padres de nuevo en breve -comentó Zayn haciéndole saber que había entendido a lo que se refería.

Ambos se mantuvieron unos minutos en silencio mientras miraban al interior de la barra sin ver nada.

- Te vi al pasar -continuó la explicación Harry- Y aunque pensé que estarías fuera de la ciudad y no serías tú, algo me dijo, después de lo que me contó Zey de tu encuentro con Selena, que un bar era el lugar más adecuado en el que encontrarte.

- No estoy ahogando mis penas por haberla visto -replicó Zayn ceñudo- Simplemente mi hermano necesitaba la casa para estar a solas con su novia.

- Así que has estado todo este tiempo viviendo con Zac -afirmó Harry, recordando la angustia de Selena al no saber nada de su paradero- Eso lo explica todo -pensó en voz alta, dándole sentido a la visita que Zey le había dicho que Zac le había hecho a Selena.

- ¿Qué? -preguntó Zayn extrañado.

- Nada. Olvídalo -cambió de tema- ¿Puedo preguntar por qué te desapareciste así?

- ¿Selena no les contó? -dedujo indiferente, mientras miraba su vaso.

- Los primeros meses apenas dejaba que alguien la viese. Estaba encerrada y las pocas veces que salía era porque la obligábamos. Hacía la tarea que nos habíamos inventado para sacarla de casa y después volvía para seguir llorando desconsolada -confesó Harry con expresión dura- En
realidad el primer mes lo pasó al teléfono intentando averiguar dónde estabas. Cuando tus padres le comunicaron que seguías en contacto con ellos, fue cuando se derrumbó. Después, cuando supo que te habías marchado y hecho una vida nueva lejos de todos, ella cambió.

- ¿Qué quieres decir? -preguntó asustado Zayn.

No le gustaba la mueca que había hecho cuando había hecho ese comentario. Ya estaba siendo bastante duro imaginar todo el daño que le había hecho. La imagen de ella llorando le desgarraba el alma ¡Y él era el culpable! No había hecho otra cosa que hacerla sufrir ¿Tan mal lo había hecho todo? ¡Era un patán! Intentando hacer lo mejor para ella solo había conseguido dañarla.

- Comenzó a salir -contestó Harry a la curiosidad de Zayn- Hizo planes para su futuro. Dejó su apartamento, invirtió en "El Ritual" e hizo vida normal, ante todos. Supongo que el saber
que tú habías rehecho tu vida la dio fuerzas para hacer lo mismo.

¿Rehecho su vida? Zayn quiso reír ante eso. Lo que él tenía estaba lejos de ser una vida. Se levantaba, trabajaba y comía. Y muchas veces Leah tenía que obligarlo a hacer alguna de ellas, sino todas. Él había dejado de vivir en cuanto la había dejado en su apartamento con...

- ¿Qué fue de Sebastián? -recordó Zayn intrigado.

- No sé, no lo conozco. Cuando estuvo mejor, Selena nos contó que un ex había aparecido y que tú te habías largado después de que los habías dejado hablando a solas -explicó su amigo.

- La escuché decirle que lo amaba -aclaró él irritado.

- No te creo -dijo sin darle importancia- Si ella amase a ese tipo habría hecho algo por estar con él. Y no habría estado tan destrozada por tu abandono.

- ¡Yo no la abandoné! Solo dejé que hiciese su vida con quien creí que deseaba hacerlo -gruñó Zayn a la defensiva.

- Espero que esa mentira te deje dormir por las noches. Porque la realidad es que fuiste un cerdo que hiciste daño a una mujer que habría dado todo por ti. La abandonaste sin importarte cómo la dejabas.

La rabia de Zayn iba creciendo. Él no deseó hacerla daño. Solo quería que fuese feliz. Creía que se estaba sacrificando por ella ¿Por qué nadie podía verlo así?

- ¿Crees que fue fácil para mí? Saber que amaba a otro era más de lo que podía soportar -aseguró Zayn furioso.

- ¿Así que le jodiste la vida por tus absurdos celos? -conjeturó Harry con despreció.

El que abreviase todo su dolor en un acto tan egoísta fue más de lo que Zayn pudo soportar. Se tiró sobre él haciendo que los dos rodasen por los suelos. Y comenzó a golpearlo y defenderse de los ataques de Harry, que supo reaccionar. No había mandado toda su vida a la mierda para que nadie se atreviese a juzgarlo sin saber nada de lo que había pasado en realidad. Puede que se sintiese como un muerto andante, pero aún le corría sangre en las venas. Y le hirvió ante la mera idea de haber hecho un infierno de la vida de la mujer que amaba.

__________________________________________________________________________

HOLA HERMOSAS!! les dejo nuevo capitulo, se que me he demorado mucho desde el ultimo, pero es que de verdad he tenido mil cosas :( de todas formas me puse como meta terminar esta historia, así que eso haré :) LAS ADORO!! 

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora