Capitulo 84 - La Verdad

498 42 20
                                    

Hola bellas! Aqui les traigo un nuevo capitulo, espero con ansias sus votos y comentarios :) espero les guste! 

Chicas chisme!! Jelena is over de nuevo? siempre es lo mismo con ellos >.< yo solo quiero que mi bebita sea feliz, con quien sea, que opinan ustedes? Bueno ademas de que no habia tenido oportunidad de comentarles pero Zigi termino tambien, osea?? epoca de fin de parejas. 

Un beso enorme! 

LAS QUIERO ❤️

______________________________________________________________________________

Al llegar al departamento Selena fue directo a la cocina para preparar algo de almorzar. Zayn le dejó su espacio para que pensase en todo lo que había ocurrido. Él también lo necesitaba. Se tendió en el sofá y maldijo su mala suerte. El ex novio de su gran amor volvía por ella. Y estaba seguro de que así era. Le había dejado claro que estaba soltero y hasta le había hablado a su hija de ella ¡Maldito fuese, le había puesto hasta su nombre! ¿quién hace eso?

Ese tipo la quería reconquistar. Pero él no podía negarle que lo viese si es lo que ella quería hacer. Por mucho que le pudiese doler. Tenía tanto miedo de que ella lo aceptase, que estaba a punto de ir corriendo hasta la cocina y prohibirle que se acercase a él. Pero con ello solo conseguiría que le fuese a buscar con más urgencia.

A Selena no se le podía prohibir nada, lo había aprendido hacía muchos años. Y tantos años no le servían de nada en esos momentos. Había un trozo de su vida que él desconocía y que ese tipo parecía conocer a la perfección ¡Cuanto lo odiaba! De todas las maneras posibles. El amigo posesivo estaba celoso de los conocimientos que él tenía y el novio no soportaba que ese tipo hubiese sido el primero. Porque estaba convencido de que ese habría sido el primero. El chico que cuando ella tenía solo dieciséis años la había amado como a él le habría gustado hacer. Y también la había dañado ¿Se habría enamorado de él y no la correspondía?

El pensar que ella pudiese haber amado a otro le hizo encogerse de dolor. Sin poder evitarlo caminó hasta la cocina. Ella preparaba algo de pasta, con la salsa favorita de Zayn. Sonrió con la imagen. Deseaba tanto poder verla el resto de su vida, que no estaba seguro si sería capaz de dejarla salir de esa habitación.

- ¿Puedes esperar unos minutos? -preguntó Selena sacándolo de su ensueño.

- ¿Qué? -no entendió Zayn.

- Aún no termino de hacer la comida y lo que quieres que hablemos nos llevará un rato ¿Esperas hasta que termine? -preguntó Selena con una dulce sonrisa.

Él solo asintió y salió de la cocina. Ella si lo conocía bien. Le contaría todo lo que pasó entre ellos, en cuanto acabase de cocinar. De pronto, el miedo se apoderó de él ¿Quería escucharla decir que se había enamorado de otro? ¿Que le contase su historia de amor y cuanto había sufrido por perderlo? No estaba muy seguro de estar preparado. ¿Por qué tenía que pasar todo aquello en ese momento? Al fin la tenía a su lado, sabiendo que les unía el amor ¿Por qué tenía que aparecer ese tipo?

Selena salió de la cocina con dos platos y ambos los degustaron hasta quedar saciados. Una vez que él recogió el almuerzo, se sentó junto a ella y la abrazó, a la espera de que ella comenzase su historia.

- Como habrás deducido, Sebastián fue el chico con el que te dije que había estado saliendo antes de que regresaras -comenzó Selena, acariciándole distraídamente el pecho.

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora