Capitulo 8 - ¿Su Novio?

2.2K 163 0
                                    

Zendaya corrió lo más deprisa que pudo hasta llegar al local. Aún era temprano para abrir, pero todos los empleados estaban ya allí. Llevaban una semana preparando la gran fiesta que se daría la noche siguiente. Un importante magnate había reservado el local para una fiesta privada para todos sus socios. Selena no había estado de acuerdo, pero cuando el hombre duplicó su propuesta inicial de alquilar el lugar, no pudo hacer nada. Eso no era bueno para el negocio. Todos debían tener claro que no eran más que nadie o se iría todo a pique. No le hizo ninguna gracia tener que cerrarle las puertas a otros clientes mucho más convenientes, para que un recién llegado presumiese ante todos. El tipo ni se había dignado a dar la cara. Solo había dicho que le gustaban las criticas que había escuchado del lugar y quería las puertas cerradas al público. Selena no pudo negarse y ya que tendría que hacerlo, decidió hacerlo bien, así que planeó una velada que ninguno olvidaría.

Selena estaba discutiendo por décimo quinta vez con las bailarinas para explicarles que no podían hacer su baile normal. Era una fiesta, no podía subirse a una tarima y bailar para esos tipos ¡No era un bar de alterne! Ella quería mostrar el estilo que caracterizaba al lugar. Las chicas estaban para animar las fiesta, pero si solo habría hombres o en su mayoría, no pretendía exhibirlas como carnaza. Había preparado un show, sexy pero elegante. Animaría la fiesta pero no se diría que era de mal gusto.

Zendaya se acercó de inmediato a Selena y le contó el encuentro con los chicos y su metida de pata. Selena la sonrió para relajar su nerviosismo y la tranquilizó.

- No dijiste nada que me descubra. Ya inventaré algo. ¡No te preocupes! -exclamó Selena con una tierna sonrisa- Ahora sube con las demás a ensayar, que llegas tarde.

- Lo siento, lo siento muchísimo... -dijo Zendaya apenada.

- No seas boba. No pasa nada. Sube y colócate -le ordenó suavemente con tono despreocupado.

Si no tenía suficientes problemas ahora esto, pensó Selena.

Pero el estrés por el trabajo era superior a cualquier tontería que pudiesen provocar dos niñitos que se aburrían y no tenían nada mejor que hacer que interrogar a una chica nerviosa.

Las chicas ya ensayaban como debían y los pocos hombres que había estaban cargando el material en la dirección que ella les había indicado.

La fiesta sería privada por lo que no necesitaría a todo el personal, así que había prescindido del elenco masculino de los trabajadores. Solo irían los necesarios para la seguridad, tanto de la puerta -para que no entrase nadie que no estuviese invitado-, como de los clientes y de las chicas. Y eso tampoco le gustaba. No solo afectaría al negocio un día de puertas cerradas, sino que además, dejaría sin un día de sueldo a muchos empleados.

Irritada y furiosa Selena quiso alejarse de todos antes de acabar pagando con un inocente su frustración.

..........................................................................................................................................................................

Harry y Zayn se quedaron atónitos ante la imagen del local. Esperaron ver a Zendaya salir de nuevo o que algo explicase qué hacía ella allí. No es que fuese muy raro verla en un lugar como ese, pero no concordaba con lo que ella había dicho de encontrarse con Selena.

- ¿Qué hace ella ahí? -se pregunto en voz alta Zayn.

- Parece que trabaja en ese sitio -dijo mirando el letrero- "El Ritual". He escuchado hablar de él.

- Y ¿quién no? Es el lugar de moda de los ricos y famosos. Y da igual cuanto dinero tenga mi padre como yo no soy famoso nunca me dejan entrar -espetó enojado.

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora