Capitulo 15 - ¡Eso no lo hace un hermano!

2.1K 124 6
                                    

Selena estaba algo disgustada. El domingo por la noche hubo muy poca gente, de sus conocidos, en el local. Sabía que era debido a la fiesta de puertas cerradas. Ella le advirtió a su jefe de las consecuencias que conllevaría, pero se cegó por la fortuna de Harry. No podía culpar a su novio por ello. Pero estaba furiosa y frustrada. Tenía que hacer algo para que sus clientes habituales se sintieran especiales y supiesen que las puertas de "El Ritual" siempre estarían abiertas para ellos.

- ¿Qué te ocurre preciosa? -preguntó Harry preocupado por el ensimismamiento de ella, mientras jugaba con su pelo.

- Nada. Y me estás haciendo nudos en el cabello -protestó irritada.

- Sigues pensando que por mi culpa has perdido a tus clientes ¿verdad? -espetó con tristeza.

- No, claro que no -dijo Selena apresuradamente levantándose de su regazado para mirarle a la cara- Tú no tienes nada que ver. Es simplemente que no se me ocurre ninguna manera de llamar su atención de nuevo -explicó frunciendo el ceño.

- Seguro que se te ocurrirá algo -afirmó Harry apretándola contra él. Le acarició el pelo y trasmitió toda la serenidad que ella no tenía.

.......................................................................................................................................................

Zayn se había relajado un poco. Pasó la noche pensando las cosas con tranquilidad. Había sido absurdo su comportamiento. Quería mucho a Selena pero no le importaba con quien andase. Le preocupaba porque era su amiga pero tampoco había que hacer un drama de ello.

Tras las clases se dispuso a ir a los jardines como siempre los chicos estaban bajo el árbol de siempre, y junto a ellos se veía a un bulto que sino fuese porque los reconoció, habría sido imposibles pensar que eran dos personas. Selena estaba sentada en el regazo de Harry, con la cara hundida en su pecho, mientras él le acariciaba y le besaba el pelo a intervalos. No le molestaba, se dijo Zayn y fue al encuentro de los demás.

- Hola chicos -dijo Zayn haciéndose hueco- ¿De qué hablaban?

- ¿De qué otra cosa podríamos hablar? -señaló Louis con desgana- De la pareja del momento que ha extrañado a todos.

- No pegan para nada -afirmó Perrie mirando con una mueca de desagrado hacía Selena y Harry.

Zayn siguió escuchando los comentarios y criticas despectivas sin hacer mucho caso, mirando como su amiga despeinaba y reía a carcajadas con su novio. No eran una pareja real, pensó Zayn. Más bien parecían dos hermanos gemelos vestidos igual. Lo único que los diferenciaba era el pelo largo de ella. Harry tendría que estar con una niña más coqueta, seductora, del tipo que a él le gustaban. Y Sel... con nadie, se dijo tajante. Ella no era de ir tras de un novio. Era evidente. Más que unos tórtolos parecían dos hermanos peleando en broma. Observó como ella le daba la espalda y él comenzaba a darle un masaje en los hombros. Zayn le había dado millones. Eso no significaba nada. Observó como él bajaba las manos por su espalda y las introducía bajo la camiseta. Ella se tendió sobre su pecho y recostó la cabeza sobre un hombro de él. No importaba que la camiseta fuese ancha, se sabía que Harry estaba acariciándole el vientre a Selena ¡Eso no lo hacía un maldito hermano!

Zayn sin saber que emoción le embargaba, se levantó dejando a todos con la palabra en la boca. Sin dar explicaciones ni despedirse caminó hasta el aparcamiento, pensando en la imagen que había visto. Estos días se había percatado de que ella era guapa. Y le había costado admitirlo. Pero nunca se planteaba que debajo de la ropa de hombre hubiese un cuerpo de mujer. Sabía que era una mujer. Era evidente que sería delgada. Pero la manera en la que Harry admiraba su cuerpo decía que había mucho más de lo que se podía apreciar ¿Tendría un cuerpo bonito? Se maldijo y golpeo con rabia el aire, sorprendiendo a todos a su alrededor. No podía pensar en esas cosas. Pero entonces otra idea pasó por su mente o más bien se repetía, martilleándole el cráneo. "Harry admiraba su cuerpo". Eso quería decir... ¡Lo habían engañado! Él conocía el cuerpo de ella perfectamente. Estaba claro que la había visto desnuda y ella no tenía reparos en que la tocase ¡Mierda! En ese momento tenía claro cuales eran sus emociones: rabia, ira y frustración. Ella le había mentido y ese tipo se había aprovechado de ella... ¡Lo mataría!

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora