Capitulo 78 - Sentimientos ocultos

899 55 35
                                    


Las semanas iban pasando y la realidad de su relación iba cayendo sobre la conciencia de Selena. Desde que se presentaron ante todos como pareja, ni una sola chica se le había acercado a Zayn. Ella estaba feliz por ello, no quería tener que dañar a ninguna estúpida por atrevida. Pero también se había percatado de que Zayn vivía pendiente de ella.

No era algo nuevo, siempre lo había hecho. Aunque desde que eran pareja, parecía que no hacía otra cosa. Le gustaba la idea de que la consintiese tanto pero no tenía tan claro si sería una de sus obsesiones circunstanciales, que pasaría cuando encontrase otra cosa con la que entretenerse.

Ella nunca hablaba de sentimientos, así que era normal que no le hubiese confiado su amor. Pero Zayn siempre había sido de aquellas personas que le decían "te amo" al panadero por darle el pan caliente. Y en todo ese tiempo aun no le había dicho nada ¿Sería que no la amaba? ¿Que habría confundido los sentimientos sobre protectores y celosos de un hermano mayor con algo más? ¿Se habría dejado deslumbrar por su físico olvidando quien era en realidad y ya iba tomando conciencia? Miles de dudas se iban agolpando y acumulando cada día más en la mente de la Selena.

Mientras tanto Zayn se dejaba llevar por el miedo. Había notado que Selena estaba demasiado pensativa. Y eso nunca era buena señal en ella. Sus temores de que lo dejara o que se agobiara por su relación, cada vez aumentaban más. Así que había decidido no gritarle al mundo cuanto la amaba. Seguro que ella saldría corriendo en el mismo instante que lo escuchase. Era mucho mejor tenerla cerca y demostrárselo. Ella era capaz de abrazar a un desconocido, sin tener ningún significado. Decía de si mismo que era una "tocona", así que no se espantaría porque su novio estuviese encima de ella todo el rato. Pero saldría huyendo en cuanto se hablase de sentimientos.

Desde hacía años ella ocultaba sus sentimientos a todo el mundo. Zayn había pensado al principio que se trataba de un enojo pasajero por haberse mudado con su madre. Pero los años iban pasando y ella nunca más volvió a abrirse de la misma manera. Ese era uno de los motivos por los que se arrepentía de haberse marchado. Haber perdido su confianza, fue lo peor para él. Pero se suponía que con los años deberían haber recobrado ese vínculo y no fue así. Ahora con todo lo que sabía de ella, se preguntaba si no habría pasado algo más que él no supiese.

Zey y Harry continuaban peleando por todo lo referente a su futuro hijo. No les solía durar mucho, ya que él siempre acababa cediendo y a ella se le olvidaba por lo que discutían al minuto. Sin embargo, ella disfrutaba de los mimos de todos a su alrededor. Sobre todo de las atenciones de su amiga. A la que no cesaba de pedir favores con la excusa de estar embarazada. Selena se quejaba, tan solo en broma, ya que estaba encantada de consentir a la futura mamá.

Ese día como tantos otros Selena y Zayn estaban tendidos en el césped de su facultad, esperando para su próxima clase. Zey apareció tras su abultada barriga, corriendo hacía Selena con cara asustada. Esta se preocupó al ver a su amiga y aún más al ver a Harry correr tras ella. Así que se levantó de inmediato y alcanzo a su amiga, que se protegió de su novio, colocándose tras ella. Quedando Selena frente a Harry.

- ¿Qué ocurre? -le preguntó a su amiga, sobre su hombro.

- ¡Dile que no se acerque a mi! -exclamó Zey, ahogada por la carrera, hundida en la espalda de su amiga.

- ¿Otra pelea? -intentó saber de nuevo, probando esta vez con él.

- ¡No! Estábamos hablando y salió corriendo -explicó Harry, parándose junto a ellas.

- Chicos tienen que dejar de discutir como niños. O no se sabrá quien de los tres es el bebé cuando nazca su hijo -bromeó Zayn uniéndose a ellos.

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora