Capitulo 71 - No hacen falta palabras

1K 87 126
                                    

Entonces ¿sí serías capaz de reemplazar una amistad por amor? Y por si te cabe alguna duda, es una pregunta....

¡Oh, sí, era una pregunta! Y ni siquiera ella era capaz de ignorar las connotaciones que el interés por la respuesta implicaba. Zayn estaba interesado en algo más que una amistad. Y no era sexo a lo que se refería.

De repente el lugar se volvió muy pequeño y agobiante. Y a Selena le costaba horrores respirar. Tenía que responderle. Y aunque la respuesta no la comprometería, el saber que él no escondía su interés por ella la desconcertaba ¿Por qué se estaba planteando una relación con ella? ¿Estaría intentando compensarla por todo el daño hecho?

"¡No! Nada de autocompasión esa noche", protestó una vocecita en su cabeza. Si él se exponía ante ella, ella haría lo mismo.

- Sí -balbuceó Selena e intentó pensar en una explicación.

Zayn tomó esa aceptación como la respuesta a todos sus deseos. No se había planteado que pudiese estar siendo tan obvio ante ella. Y realmente le daba igual. Estaba harto de ocultar lo que sentía. A ella y a si mismo. Ya ambos sabían lo que él sentía. Y por si a ella le cabía dudas, la cogió por la cintura y antes de que pudiese decir nada la invadió con un apasionado beso.

Selena fue incapaz de pensar o asimilar nada en esos momentos. Solo sabía que los labios más pecaminosos que había conocido nunca estaban obrando milagros sobre los suyos. Sin darse cuenta de lo que hacía, lo abrazó por el cuello y le devolvió el beso.

La hambrienta unión fue deshecha por Zayn. Sin soltarla ni alejarse de ella un centímetro, resopló contra sus labios.

- Me voy a tener que hacer a la idea de que voy a pelearme con todos los hombres del planeta que se atrevan a mirarte -bromeó Zayn con una sonrisa tierna en los labios, mientras le acariciaba la nariz con la suya.

Ella entendió lo que quería decir aquello. No eran necesarias más palabras ¡Estaban juntos! No de una forma temporal o sexual. Él quería algo más. Quería estar junto a ella. Y ella lo deseaba más que nada en el mundo.

- Cariño -dijo en tono burlón- hace años que te lías a golpes con cualquiera que se me acerca -aclaró ella antes de echarse sobre sus brazos y perderse en un devastador beso.

Los minutos pasaban y ellos eran incapaces de moverse. Se besaban una y otra vez. Eran incapaces de hablar, más que en susurros de amor.

- Te adoro, estás tan bella -susurró una vez más Zayn.

Selena volvió a besarlo otra vez como respuesta. Tenía el corazón acelerado de felicidad, y notaba que él estaba en el mismo estado. Aún no podía creer que de verdad estuviese pasando. Lo abrazó una vez más para asegurarse que no era un sueño.

- No sabes lo que agradezco que compartamos habitación esta noche -bromeó Zayn, besándole el cuello.

Ya no tenían que fingir ser pareja ¡Lo eran! Zayn tenía ganas de gritárselo al mundo entero. Ella era toda suya. Y le daba igual cuan posesivo sonase eso. 

Agradecía que toda su familia pensase que eran pareja desde antes. Así podría dedicar toda la noche a deshacerse de ese precioso vestido y besar cada centímetro bajo él. Era fabuloso poder pensar en ello y no sentirse culpable por sus pensamientos. Ella deseaba estar con él y aunque no entendiese el porqué, él estaba feliz de que así fuese.

- ¡Dejen de armar una escena porno aquí en medio! -se burló Zac mientras pasaba de largo, con una chica bajo el brazo.

- Esa -dijo Zayn señalando a la chica- ¿es la misma de antes?

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora