Capitulo 74 - ¿Un futuro juntos?

1K 75 64
                                    




Una vez se habían ido sus amigos, Selena y Zayn pudieron abrazarse y relajarse al saber que por fin estaban completamente solos.

- He estado pensando en algo -comentó Zayn, acariciándole la cintura con los pulgares.

- ¡Que peligro! -bromeó Selena, aferrada a su cuello- Sabes que hacerlo en exceso te puede perjudicar. No estás acostumbrado.Tienes que empezar por pensamientos simples y de ahí ir avanzando.

- ¡Graciosa! -protestó pellizcándole el trasero- Quería comentarte lo de mi nuevo departamento.

- ¡Ahm! ¡Tú dirás!

- Pensé que ya era hora de independizarme. He empezado a trabajar, algunas horas a la semana con mi padre. Y cuando acabe el año estaremos licenciados y será un trabajo fijo -explicó Zayn, divagando.

- Ventajas de ser el hijo del dueño de la empresa -bromeó Selena sin alejarse de su abrazo.

- Lo que quiero decir -retomó el tema, inseguro- es que pronto tendré el departamento a mi disposición. Seré el dueño, lo compré con mis ahorros.

- Está claro que a los niños ricos la paga les llega para más que a los de clase media -se mofó Selena de nuevo.

- ¡SELENA! -suspiró Zayn dándose valor- Lo que intentó pedirte es que dejes este departamento de alquiler y te vengas al mío.

- ¿Me estás pidiendo que vivamos juntos? –preguntó Selena sorprendida.

El valor desapareció por completo en Zayn. Quiso excusarse diciendo que ellos, como amigos, siempre habían comentado que vivirían juntos. Pero eran pareja y él no deseaba compartir una vivienda ¡Quería un hogar! Saber que ella estaría en casa cuando llegase, o esperarla ansioso a que ella llegase. Quería tenerla a su lado el mayor tiempo posible.

Selena lo miraba como si lo viese por primera vez en su vida ¿Quería vivir con un hombre al que amaba tanto como para destrozarla si la dejaba? Aquella relación perfecta empezaba a tener lagunas.

Ella lo último que deseaba era atarse más a él. No soportaría otro abandono. Pensar en crear una nueva vida a su lado para que después se destrozase de nuevo, fue como si le clavasen miles de alfileres en el corazón.

- Piénsatelo ¿sí? -dijo Zayn comprensivo.

La besó tiernamente y se encaminó hacía el dormitorio, dejándola inmóvil, en medio de la sala ¿Podía darse en cuerpo y alma a ese hombre sabiendo que la acabaría dejando?


La semana pasó más rápido de lo que ninguno pudo imaginar. Entre los trabajos y preparativos para la fiesta, no tuvieron tiempo de pensar en nada más. Apenas estaban juntos por las noches y las aprovechaban para demostrarse todo su amor, aunque fuesen incapaces de admitir cuanto se amaban en voz alta.

Zayn rogaba por escucharla decir que deseaba vivir con él. Pero no quería presionarla, así que se limitaba a esperar y desesperar. Dudaba a cada minuto de los motivos por los que ella quería estar con él, pero después la tenía entre sus brazos y nada importaba. La amaba y no la iba a dejar escapar. Si ella necesitaba tiempo, se lo daría. Aunque esto le hiciese tanto daño que era incapaz de respirar cuando pensaba en la posibilidad de que lo rechazase. Siempre la había tenido a su lado, e imaginarse sin ella, era completamente insoportable.

Selena pensaba en la idea de vivir juntos a cada segundo. Lo amaba más que nada en el mundo. Siempre lo había sido todo para ella. Pero aún recordaba el pasado. Ella ya sabía lo que era que la abandonasen. Y se juro que nunca más lo harían. Prometió que nunca se involucraría con nadie que pudiese hacerle daño. Y sin duda, Zayn era la persona que más daño podía hacerle. No soportaría que se fuese ¡Otra vez!

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora