Selena vio como Zayn se dirigía hacia los vestuarios. Insultó sin palabras a su amiga por no estar allí con ella. Miró a Tony y aceptó su ayuda sin pedírsela. Cogió al confundido hombre por la muñeca y lo arrastró tras Zayn. Aunque no entendía qué pasaba se dejó llevar. Al llegar hasta los vestuarios y pararse en la puerta, Zayn percibió su presencia.
- Esperen a que me vaya para estar a solas. Solo tardaré un minuto -comentó Zayn furioso intentando parecer amable.
- ¿De qué hablas? No vengo a estar a solas con él. Vengo a hablar contigo -afirmó Selena sin poder controlar por más tiempo la rabia.
- ¿Y para que lo traes? ¿Como mediador? -se burló Zayn cruzándose de brazos.
- Como plan B por si no aceptas por las buenas hablar conmigo -explicó irritada.
- ¿Le vas a pedir que me de una paliza si me niego? -preguntó burlón.
- Espero que sí -rompió su silencio Tony enfadado por la forma en que estaba hablando a su amiga.
- ¡No! -exclamó fulminando a su cómplice para que siguiese callado y poder proseguir su charla- Tú decides Zayn ¿quieres hablar conmigo ahora? -preguntó pacientemente Selena.
- Tengo prisa y muchas mejores cosas que hacer, que escuchar tus quejas y berrinches -protestó Zayn acercándose a su ropa.
- Bien. Tú lo has querido -amenazó Selena dándole la espalda.
Zayn pensó que había ganado la batalla al ver que ella se dirigía hacía la puerta y le daba la espalda. Pero Selena cogió la llave de la cerradura interior y se la dio a Tony. Antes de que él pudiese hacer algo este ya había salido de la habitación con la llave.
- Cierra con llave y no abras bajo ningún concepto- le ordenó a Tony al otro lado de la puerta.
- ¿Cómo saldrás? -preguntó Tony inseguro aunque ya había cerrado.
- No te preocupes por eso -dijo Selena riendo al ver como Zayn empujaba del pomo para intentar abrir.
Se sentó cómodamente en una de los bancos y esperó a que él se cansara de empujar. No tardó mucho en pasar. Zayn la fulminó con la mirada, pero sabía que no estaba en el poder de ella sacarlos de allí, así que se sentó en el suelo a esperar.
- ¿Quieres hablar ahora? -preguntó Selena caminando hacía él.
- No hay nada de qué hablar. Además no voy a salir antes de aquí por complacerte -replicó ignorando su presencia.
- Te equivocas. En cuanto hablemos saldremos de aquí. A mi me apetece tan poco como a ti el estar aquí. Ya he soportado bastante desprecio por tu parte. Pero quiero aclarar nuestra situación para bien o para mal -explicó la joven aguantando una oleada de tristeza.
- Ya he dicho que no hay nada de qué hablar -repitió sin mirarla.
- Claro que sí lo hay. Y si tú no quieres hablar ¡me vas a escuchar a mí! -espetó furiosa Selena- No voy a aguantarme callada mientras tú me tratas como si fuese la peor persona del planeta. Te engañé, de acuerdo. Pero nunca mentí en como era cuando estaba contigo ¿Qué importa cómo sea con los demás?
Seguía intentando engañarlo, pero él no se dejaría manipular. Sabía que esa pequeña arpía haría cualquier cosa para tener a un esclavo más, adorándola. Pero él no lo haría.
Y para conseguir no caer tenía que evitar mirarla. Porque si ya era duro escuchar el tono dolido de sus palabras, sería incapaz de no abrazarla si veía sus preciosos ojos tristes. Y sería completamente imposible no hacerla suya en ese habitáculo donde estaban solos, si veía su espectacular cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Desconocidos |z.m • s.g|
FanfictionZayn Malik era un chico guapo, seductor e inteligente. El hombre perfecto, que toda mujer desearía. Y lo sabía. Se había encargado personalmente de que todas ellas se lo confirmarán. No había fémina que se le resistiese. Aunque dulce y atento con el...