Al llegar el lunes y concluir las clases, Zayn fue a buscar a Selena donde siempre la encontraba: los jardines. Y allí estaba pero para sorpresa suya estaba sentada apartada de todos junto a Harry. Ambos estaban muy risueños y juguetones y a Zayn no le gustó nada la imagen. Su amiga había estado hundida el día antes y ahora estaba de lo más feliz, si ese tipo tenía la culpa de sus cambios de humor ¡sería hombre muerto! Pero para ser sincero consigo mismo el planteamiento del bienestar de su amiga estaba opacado por un sentimiento de... ¡posesión! Era suya y no quería que se la tocasen. Le daba igual lo que pudiese eso significar. La rabia no lo dejaba razonar.
Zayn camino decidido hacía ellos, ignorando los comentarios y saludos a su paso. Esa relación iba a acabar sí o sí. No había más opción.
Selena y Harry peleaban por el ultimo dulce de la bolsa de ella, mientras Zayn aumentaba su furia al ver que Harry la cogía por la cintura.
Ella estaba tan ocupada intentando recuperar su bolsa que no se percató de que estaba sobre su ex novio ni de que su amigo se había parado frente a ellos con los brazos cruzados, en evidente reclamo.
- ¿Interrumpo? -preguntó Zayn enojado.
- No me quiere dar mi bolsa -contestó berrinchuda Selena mientras hacía pucheros.
- La compré yo -aclaró Harry sacándole la lengua.
- Pero yo te la robé nada más comprarla, así que ya era de mi propiedad -replicó ella fingiendo aguantar las lágrimas.
- Ya sabes lo que dicen de robar a un ladrón. Además, -continuó Harry estirándose sobre el césped- me has dejado tengo derecho de vengarme y robarte el ultimo dulce -bromeó y saboreó el objeto de conflicto en sus narices.
- ¡Cruel! Que sepas que cuando te eches otra novia no tendrás mi recomendación. Le diré que eras el peor novio del planeta -se burló Selena con fingido enojo.
- Eso no es cierto. Soy un mal amigo, pero como novio no te me quejabas -dijo Harry en tono pícaro.
Selena no pudo evitar reírse. Y Zayn los miraba atónito. O estaban en crisis y volverían en escasos segundo o se habían convertido en íntimos sin que él se diese cuenta. Ambas cosas lo relevaban a él a un segundo plano. Y él nunca sería un segundón en la vida de Selena.
Furioso se dio media vuelta para marcharse, pero una carcajada de Selena por un comentario de Harry, que ni siquiera escuchó, lo hizo quedarse. No dejaría que ese tipo se la robará. A su amiga, claro, se dijo no tan seguro como otras veces.
Ella vio la actitud de Zayn y no supo qué le pasaba. Pensó que era probable que estuviese aún preocupado por ella. Estaba haciendo un enorme esfuerzo por estar bien y verlo sin tirársele encima y decirle que nunca la dejase. Pero lo estaba consiguiendo y Harry la estaba ayudando mucho. La ventaja de salir con un mujeriego es que se le olvida rápido que una vez fueron algo más que amigos y se toman las relaciones más en broma. Lo que hacía que no parasen de reír por cuantos recuerdos les pasaba por la mente.
Selena le hizo un gesto a Zayn para que se sentara junto a ella y al ver que no lo hacía se incorporó lo suficiente para llegar hasta su mano, la apretó y tiró de él para que cayese al suelo.
Zayn cayó sobre ella, tendiéndola sobre el césped. La miró de hito a hito. Sus ojos lo fascinaban. Y sus labios... ¿cómo serían sus labios? ¿Qué sabor tendrían?
Selena notó que le faltaba el aire y no porque tuviese un peso pesado sobre ella, sino porque sus pulmones estaban cediendo su actividad para que el corazón pudiese trabajar el doble de rápido. Lo tenía tan cerca. Esos labios que había saboreado y seguía saboreando cada vez que cerraba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Desconocidos |z.m • s.g|
FanfictionZayn Malik era un chico guapo, seductor e inteligente. El hombre perfecto, que toda mujer desearía. Y lo sabía. Se había encargado personalmente de que todas ellas se lo confirmarán. No había fémina que se le resistiese. Aunque dulce y atento con el...