Capitulo 68 - Navidad muy dulce

931 73 165
                                    


Una vez listas Selena, Trisha y Ashley se encontraron en la cocina para revisar que todo estuviese listo. Después, observaron bajo lupa cada detalle de la mesa.

De un momento a otro vieron como Zayn, Zac y Edward bajaban risueños por las escaleras. Las tres los esperaron y admiraron la visión. Los tres vestidos con elegantes trajes negros amoldándose a los masculinos cuerpos. Estaban aún más atractivos, si eso podía ser posible.

- ¡Que depresión! -exclamó Ashley, en un sollozo.

- ¿Por qué? -preguntó Trisha extrañada.

- Los tres hombres más guapos que he conocido y son de mi familia -explicó la chica haciendo pucheros- ¡Es para deprimirse!

Todos rieron y se unieron para caminar juntos hasta la mesa. Edward besó a su mujer y Zayn rodeó por la cintura a Selena, en un gesto posesivo casi innato.

Ya en la mesa, las bromas no cesaron. Zac continuó con su tarea de sacar de quicio a su hermano y Ashley estaba encantada de no ser el centro de las burlas. Edward y Trisha estaban radiantes de felicidad por el cuadro ante ellos. Y Zayn y Selena estaban pasándoselo en grande aunque a veces se sintiesen un poco fuera de lugar.

Todo iba demasiado deprisa para Zayn, pero las bromas de su hermano ayudaban a quitarle hierro al asunto. O mejor dicho, lo distraía haciendo que olvidase su caos de vida, al querer matarlo por no cesar de coquetear con Selena.

- ¡Uhm! Trisha, esta salsa te salió deliciosa -comentó Zac, relamiéndose.

- Sí, que lo está. Pero la hizo Selena -explicó la mujer, acaparando la salsera.

- ¡Dios! ¿Es que no hay nada que no sepas hacer? -preguntó el chico admirando a Selena- Guapa, inteligente, ingeniosa, divertida,... ¿y también sabes cocinar? ¡Por Dios, cásate conmigo!

- ¡Uhm! -contestó Selena con desinterés- De acuerdo. Pero no te extrañe si no me presento en la iglesia. Soy muy despistada.

- ¡Oh, sí! -aseguró Zayn- Una vez planeamos un viaje con todos nuestros amigos. Estábamos muy ilusionados, era la primera vez que iríamos todos sin adultos. Llegó la hora de irnos y ella que no aparecía. Cuando llegué a su casa estaba hecha un ovillo bajo la almohada -dijo sin parar de reír- Me miró como si fuese un extraño y siguió durmiendo.

- No me acordaba de que era ese día -explicó Selena a la defensiva

- No sabes en el día que vives. Después de eso le compré una agenda -comentó risueño.

- Es la única vez que he llegado tarde en mi vida -replicó Selena irritada- Siempre soy la primera en llegar a las citas.

- Eso es cierto. Cuando te acuerdas de que has quedado siempre llegas una hora antes -se burló Zayn sin compasión- Y es una tontería porque no tienes paciencia para esperar y antes de que sea la hora ya estás llamando a todos para preguntar por qué tardan tanto.

Como en eso tenía razón no replicó. Pero con toda la seriedad que le fue posible le volvió la cara y se hizo la indignada. Todos rieron y continuaron las bromas hasta el postre, en el que Edward y Trisha avisaron que tras la cena irían a visitar a unos amigos que hacían una fiesta cerca. Dieron por hecho que Zayn y Selena acompañarían a Zac y Ashley. Así que estos aceptaron la idea.

Tras la cena, tomaron una copa y repartieron los regalos. Selena sorprendió a Zayn repartiendo regalos para todos, en nombre de los dos. El resto hizo lo mismo. A Zayn se le formó un nudo en la garganta con cada detalle. No esperaba emocionarse tanto, pero ese momento fue realmente hogareño. Parecían realmente una familia ¡Su familia! Hizo un gran esfuerzo por reprimir las lágrimas.

- Compré los regalos la mañana que fui de compras con las chicas -explicó Selena en un susurro, al ver la cara de asombro de Zayn.

- ¡Gracias! -exclamó esté con una enorme sonrisa- No esperaba nada de esto -comentó, señalando a los múltiples objetos en su regazo.

- Trisha ya tenía tu regalo y a Ash le ayudé yo a elegirlo. Lo que me ha sorprendido es que Zac se haya acordado. Supongo que Ash le habrá avisado de que yo le compré uno en nombre de los dos –especuló.

- Es todo perfecto. Pero me falta un regalo.

Ninguno de los dos había entregado al otro su regalo. Selena sonrió y miró al resto con una sonrisa tierna.

- Muchas gracias por todo, nos han encantado nuestros regalos. Pero voy a secuestrar un segundito a Zaynie para entregarle el suyo -comunicó Selena levantándose.

- No será nada obsceno ¿no? Porque si lo es, ¡quiero verlo! -bromeó Zac, mientras jugaba como un niño pequeño con el regalo que ella le había hecho.

- Sigue matando marcianitos -ordenó Selena despeinándolo como a un niño desobediente- Después bajamos y vamos a la fiesta.

Subieron las escaleras hasta el cuarto, escuchando tras ellos la replica malhumorada de Zac.

- ¡Son ninjas, no marcianos!

Selena sonrió mientras guiaba a Zayn a la habitación que compartían. Estaba ansiosa de darle su regalo, tenia el presentimiento de que le encataria....

____________________________________________________________________________

Hola mis hermosas chicas!!! como están? espero que estén excelente chicas!! disculpen por la horrible demora pero estaba en mis finales y de verdad no tenia nada de tiempo :( Pero... afortunadamente ya termine y salió todo excelente así que ahora tendré mucho tiempo para subir caps y lo mas probable que una o dos nuevas fanfics así que estoy MUUUUUY EMOCIONADA ❤ espero que ustedes también chicas, así que me encantaría pedirles su opinión porque es lo que mas importa. De que ship les gustaría que fueran las próximas fanfics??

OPCION A) Selena y Zayn

OPCION B) Selena y Harry

OPCION C) Selena Y NIALL

OPCION D) Selena y Justin 

OPCION E) Selena y Dylan O.

OPCION F) Otra pareja.

De verdad espero que voten en las opciones, pueden votar por mas de una ;) Y mañana les subo el próximo capitulo :) Que creen que será el regalo se Selly? (Y no sean cochinas eh... jaja) 

LAS AMO ❤

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora