Capitulo 61 - Su mujer

1.1K 82 30
                                    

Selena había hecho la maleta y buscó a los anfitriones para despedirse. Pero al encontrarse con tremenda escena en el despacho, se mantuvo paralizada en la puerta. No pudo evitar correr hacía Zayn para consolarlo. La necesitaba. Nunca se imaginó que pudiese estar sufriendo tanto. Había pensado lo peor sobre su madre. Y esta segura de que se sentía como un bastardo en casa de su padre. Lo abrazó muy fuerte y dejó que él se recompusiese.

Zayn hundió las manos en la espalda de ella, atrayéndola a él. Escondió el rostro en su pecho, intentando controlar sus emociones. Suspiró aclarando sus ideas y se retiró de la calidez de Selena. Miró a la pareja que se encontraba en el sofá y recuperó su expresión fría. Su único síntoma de debilidad fue la búsqueda desesperada de la mano de Selena. La apretó contra él y se irguió para proseguir la batalla.

- Hablaré con él y lo aclararé. Pero que él supiese que no era mi padre desde un principio, no explica la forma en que lo tratabas -dijo Zayn con sequedad- Si no lo amabas, al menos podrías haber mostrado agradecimiento por mantenerte y tratarte como una reina.

- Yo quería mucho a tu padre, sino no me habría casado con él. Y nunca lo desprecié como dices -protestó Trisha con más calma.

- Dudo que sepas lo que es el amor -espetó Zayn, sorprendiendo a todos con sus duras palabras- Él te amaba y tú lo dejaste.

- ¡Ya basta! -gruñó Edward levantándose de nuevo- Si vas a hablar con Adam, pregúntale de camino el motivo por el que se separaron.

- ¡Ella quería más dinero, o simplemente se hartó de él! -contestó Zayn con ligereza.

- ¡Bien! ¿Quieres la verdad? -preguntó Trisha irritada- ¡De acuerdo! Nunca te lo dije porque le agradezco a Adam por su ayuda, más de lo que te puedas imaginar. Pero ya va siendo hora de que te enteres -aseguró la mujer, irguiéndose con orgullo.

- ¡Ilumíname! - dijo Zayn sardónico. Pero se calló al notar que Selena le soltaba la mano y lo miraba con reproche. Recuperó la mano de la chica entre las suyas y miró a su madre.

- Su actual esposa es su gran amor. Y no lo critico por ello. Pero si por comenzar su relación cuando aún estaba casado conmigo -explicó Trisha irritada.

- Eso no es cierto. Él no la ama de verdad. Solo esta con ella porque es una buena mujer -le aseguró Zayn- No la busca y la mima como hacía contigo.

- No necesita perseguirla porque la tiene siempre que quiere. Es su esposa. Y si a mi me intentaba comprar con regalos era porque se sentía culpable por engañarme -informó Trisha apenada por su hijo- Por eso no aceptaba sus regalos. No me gustaba que intentase comprarme con joyas.

Zayn recordó cada detalle de su pasado. Incluso episodios que no sabía que habían sucedido. Siempre estaban su madre y él solos. Su padre llegaba tarde y con un regalo carísimo para ella. Él estaba deseando ver a su padre y culpaba a su madre de que nunca estuviese en casa. Porque el poco tiempo que estaba, lo pasaba discutiendo con ella. Siempre había considerado que su madre era la culpable de no tener a su padre junto a él.

- Pero aunque mi relación con Adam no funcionase, intenté seguir para que tuvieses a un padre a tu lado -dijo Trisha sacándolo de sus pensamientos.

- Y creíste más conveniente darme un padre con el que no tenía ninguna relación ¿O es que mi verdadero padre no quiso saber nada de mi? -sospechó Zayn con tristeza.

- ¡No! -musito Trisha horrorizada- Cuando me enteré de que estaba embarazada, él ya no estaba y no supe como contactar con él.

- ¡No importa! No quiero saber nada de ningún otro padre -aseguró Zayn, acercándose al teléfono- Voy a hablar con el único padre que he conocido. Quiero aclararlo todo -dijo descolgando el teléfono y esperando a que lo dejasen solo.

Amigos Desconocidos |z.m • s.g|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora