Antes de que llegase al local, Zendaya ya se impacientaba por no verlo. No entendía como ese bruto no había ido a buscar a su amiga todavía. Así que fue a consolarla, ya que estaba segura de que la enorme sonrisa en su boca y los coqueteos con el rubio que la tenía agarrada por la cintura eran fingidos. Se aproximó a ellos y Selena se excusó con el guapo muchacho con un pícaro guiñó. Caminó junto a Zendaya hacía un lugar más privado donde poder hablar.
- ¿Estás bien? ¡Y ni se te ocurra engañarme y decir que te da igual lo que Zayn haga! ¡No me pienso creer que digas que fue solo sexo para ti! -protestó rabiosa Zendaya.
- Relájate reina que te va a salir una úlcera -comentó apartándole el pelo y colocando el brazo sobre su hombro- No pienso hacer tal cosa. Esperaba estar a solas contigo para decirte que me he dado cuenta de que estoy enamorada de Zayn -confesó Selena serenamente.
La noticia impacto en Zendaya, ignorando el tono seco con el que había sido dada.
- ¡Eso es maravilloso! Hacen una linda pareja ¿Cuando se lo vas a decir? ¿Qué tienes planeado hacer? ¿Ya son novios? -interrogó emocionada la morena.
- He dicho que estoy enamorada de él no que él lo esté de mí -explicó aún serena.
- ¿Qué? ¡No digas tonterías! Él se muere por ti. Solo hay que verlo -espetó malhumorada por el brusco desplome del cuento de hadas.
- ¡Oh, puedo asegurarte que me desea! Pero no me ama. En fin, no es que importe. No voy a dejar de amarlo simplemente por no ser correspondida -dijo Selena con una tranquilidad que erizó el bello a su amiga.
- ¡No puedes hablar en serio! ¿Quién te cree eso? Si lo amas ¡no puede darte igual no ser correspondida! -gritó ceñuda Zendaya.
- ¡Aich! ¡No grites! Que no estoy sorda -protestó Selena tapándose los oídos- Yo no he dicho que no quiera ser correspondida, solo soy realista, y el que yo desee algo no lo hace más real. Zayn, es y siempre será parte de mi vida. Yo me encargaré de que así sea -le guiñó un ojo risueña a su amiga- Pero puedo apostar todo lo que tengo a que en estos momentos está planeando cómo decirme que no quiere que nuestro "error" -lo matizó con un gestó con los dedos formando unas comillas- estropeé nuestra amistad. Y no voy a ser yo la que le lleve la contraria -explicó indiferente.
- ¿Por qué no? –Preguntó Zendaya impaciente- Puedes confesarle lo que sientes o conquistarlo, tú sabes hacerlo mejor que nadie ¡Algo! Pero no quedarte de brazos cruzados.
- Seducirlo es fácil. Pero ¿para qué quiero sexo que solo harían ocupar el espacio de nuestra amistad? Él no me ama, y continuar con esto solo haría que fuese una más en su lista de conquistas. Muy larga, por cierto. Pero si paro ahora con esto, pueda seguir siendo algo especial para él. Se ha corrompido un poco, mucho más bien, lo que pensaba de mí. Pero no me costará hacer que vuelva a sentirse tan confiado y cómodo como antes -afirmó Selena con resolución.
- Pero ¿Y si él no desea eso? ¿O no puede volver a verte cómo antes? -mal auguró Zendaya preocupada.
- ¡No pasará! Esta claro que se tiene que enterar de todo lo que le he ocultado y será una temporadita tensa pero acabará entendiendo -aseguró Selena convencida.
Nada más pensar en la idea de contarle mucho de los secretos que aún le guardaba se estremeció de terror. Pero él debía saberlo de una vez y cada quien proseguiría su vida. Esta resuelta a que conociese a la verdadera Selena, segura de si misma, seductora y que no se achantaba ante las vicisitudes. Y lo haría esa misma noche.
- Entonces -le sacó Zendaya de sus planes con más preguntas- ¿qué planeas hacer mañana cuando lo veas?
- ¡Lo veré hoy! -aseguró Selena con una sonrisa malévola- Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que esta de camino.
ESTÁS LEYENDO
Amigos Desconocidos |z.m • s.g|
FanfictionZayn Malik era un chico guapo, seductor e inteligente. El hombre perfecto, que toda mujer desearía. Y lo sabía. Se había encargado personalmente de que todas ellas se lo confirmarán. No había fémina que se le resistiese. Aunque dulce y atento con el...