08

885 52 4
                                    

El Alfa salvaje

Despierto y me levanto de la cama con sumo cuidado de no despertar a mi Ninfa la cual duerme plácidamente abrazada con Marcio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto y me levanto de la cama con sumo cuidado de no despertar a mi Ninfa la cual duerme plácidamente abrazada con Marcio .

Lo abraza como si fuera un oso de peluche

Me voy hacia la pequeña cocina que hay en esta casa la cual es temporal, me tiene harto vivir en una casa tan pequeña y vacía ya que apenas hay lo necesario para vivir .

Aunque no podemos quejarnos

Hay personas en la manada que están compartiendo las pocas casas que hemos podido construir en estos catorce días , además de que el trabajo y el estrés me está matando .

¡ Maldito Garald !

Me dejó toda la carga de levantar la manada de este ataque , aunque Marcio me ayuda mucho ninguno de los dos sabemos cómo actuar y que se hace después de un ataque , solo estamos haciendo lo que Iván nos explico y me siento humillado ya que un Beta sabe más de esto que yo .

Escucho pisadas detrás de mi y por el olor se que es mi hermano .

— ¿ Qué hora es ? — pregunta .

Reviso mi celular el cual estaba en mi pantalón.

— son las cuatro de la mañana — digo fastidiado por levantarme temprano.

— ya no me gusta ser un Alfa — dice el .

— Garald lo hacía ver tan fácil, maldito sarnozo nos dejó toda la carga y ahora parece que se está volviendo salvaje — digo preocupado .

— ¡ Se está volviendo salvaje ! — dice sorprendido .

— Baja la voz — lo regaño — recuerda que está durmiendo y sus sentidos ya son los de un Licántropo adulto — digo refiriéndome a mi Ninfa — no estoy muy seguro de que si ya esta en un estado salvaje o no , pero lo he estado vigilando y presenta muchos síntomas de eso — le informo .

— si Garald se vuelve salvaje estamos jodidos — dice asustado .

— ¿ Por qué dices eso ? — pregunto .

— si él se vuelve salvaje habrá que decirle al concejo y se lo llevarán para encerrarlo de por vida — dice tapando su cara — tu sabes muy bien que Garald es su favorito y gracias a él confío en nosotros, pero si él se va ella nos dejara , no confía en nosotros lo suficiente y tú lo sabes — yo solo ruedo los ojos — aunque no te guste oírlo sabes que ella lo extraña demasiado y apuesto que si tuviera que elegir entre nosotros dos y el ... — se queda callado ya que a ambos nos duele lo que va a decir — elegirá a Garald , si le decimos al concejo que el se está volviendo salvaje perderemos a nuestra mate y a nuestro futuro hijo o hija — siento un sabor amargo en mi boca ya que es verdad lo que dijo .

— son solo sospechas de que el se está volviendo salvaje, todavía no estoy seguro — aclaro — además hoy ella fue y lo encontró — le informo .

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora